noticias.terra.es/,efa5792525dbb310VgnVCM4000009bcceb0aRC... por
chisqueiro el 21-12-2012 12:17 UTC publicado: 21-12-2012 12:35 UTC

El juez del 'caso SGAE' ha citado para el próximo 14 de enero al cantante Ramoncín a declarar como imputado por los supuestos delitos de apropiación indebida y falsedad documental. El magistrado Pablo Ruz ha citado a José Ramón Márquez Martínez, auténtico nombre del artista, basado en un informe aportado por la guardia civil en donde se han analizado facturas emitidas por él o su editora musical Júpiter Musical a la SGAE entre 2004 y 2012.
etiquetas: ramoncín, imputado, caso, sgae negativos:
0 usuarios:
753 anónimos:
1567
San Martín, los cerdos y esa cosas.
Ramoncín: "Si se demuestran las acusaciones contra la SGAE, yo mismo les llevaré ante un juez"
www.20minutos.es/noticia/1099722/0/ramoncin/denuncia/sgae/
aparte de ladrón ,hipócrita y caradura.
1ª pregunta del juez: "¿Como cojones se consigue tánto con tan poco?"
Respuesta: "Coño, es que era muy buena, mire: ¡litros de alcohol, corren por mis venas señorjuez, no tengo problemas de financiación, lo que me pasa es que estoy loco por trincaaaaar".
Juez: "Sí que es buena, sí!"
El resultado fue que como no tenía muy claro el contrato ( por lo impreciso de las cláusulas) me llamaron analfabeto ( si si, como lo escribo ) y que " no tenemos ni puta idea ". Tras pagar todos los meses se presentaban en las fiestas como nochevieja a cobrar aún más porque según ellos eran " eventos no contemplados en el contrato". Y a pesar de pagar sufrí una persecución en toda regla. Surrealista hasta el punto de que al publicar en un blog lo que me pasaba con ellos recibí la visita de una señora que dijo ser abogada ( no lo era ) que dijo que me iba a denunciar por " hablar mal de la SGAE en internet ".
Además una persona que trabaja yendo de incógnito a los bares para denunciarlos me estuvo amenazando por " querer quitarle su pan " llegando a presentarse en un par de ocasiones buscando problemas... Y los encontró.
Así que me alegro y espero que le metan un buen puro.
Así que antes de pretender dar lecciones a alguien, miraros el ombligo un poquito, porque os hace mucha pero que mucha falta. Para vuestra desgracia no sois superiores a nadie y lo demostráis con vuestra ignorancia e incultura constante.
Salu2
Mi madre siempre me cuenta que eran del mismo barrio y grupo de amigos, que le ayudaban pegando carteles y, en cuanto le coronaron como rey del pollo frito, nunca más se supo de él.
A mí me gusta su canción "Como un susurro". En fin, que te tocó, majete. Saludos de mi madre y de todos los del barrio.
www.meneame.net/story/ramoncin-voy-interponer-querella-civil-contra-ab
Por poner un ejemplo
Al fin y al cabo decían la verdad....
www.runtimecomics.com/2010/03/abogados-ramoncin-eliminar-contenidos/
www.youtube.com/watch?v=LEmMQJFD7f0
Los peores son estos hipócritas que velan por la "legalidad" y en este país hay muchos.
¡Se va a querellar contra el juez!
PD: chiste malo, lo sé
Pues pájaro, te han echao la mano.
Si queremos presunción de inocencia cuando nos chirría una detención de alguien de "nuestro lado", debemos la misma presunción cuando es alguien "del otro".
Esto es algo así como... ¿justicia divina? (Si le condenan a algo, claro).
www.meneame.net/story/jorge-corsi-ideologo-fundamentalismo-genero-cond
Gen santa...
.