"El manifiesto «Otro timo no», firmado en 2002 por la asociación de Periodistas Especializados en Música, Ocio y Cultura (PEMOC) y apoyado por más de un centenar de artistas y profesionales, puso en el disparadero el fenómeno «Operación Triunfo», supuesta causa de los últimos males del negocio discográfico patrio. Entre los firmantes nos encontrábamos con Ramoncín, quien ahora pertenece al jurado de dicho concurso. ¿Hipocresía? Si, póngame dos tazas por favor.
menéame
Somos los piterselers, los piterseleeeeeeer y nuestro rollo es el roooooock!!!!
Tb estan gozategi -rebautizados a 'gozategui'-
Que curiosa lista...
- Quien quiere comprarla
Al refranero popular español me remito...xD
Pues bien, jamas le pude soportar una sola canción de las suyas,el gran REY DEL POLLO FRITO,el mas vividor de todos y encima chupando de los autores, es una sabandija de muchisimo cuidado.
Es ruin y rastrero, ¿no le da verguenza?
Puede estar leyendo esto y diciendo, llorad todo lo que querais, yo le pido a ZP pasta, y me da lo que yo quiera, le digo que suba el canon para tener 8 pisos en lugar de 7, y lo sube.
Y yo me pregunto, que cultura tiene este personaje para decir que son culturetas? lo más que lee será el marca tomando el cafe y poco mas, eso si, dentro de poco escribira un libro, como reirse de España y de los Españoles, ganando pasta y no ahciendo nada.