3032
Sus abogados han enviado por mail requerimientos a distintas webs. Lo hacen en nombre "del titular exclusivo de la marca 'Ramoncín'". Instan a la retirada de comentarios desfavorables contra el cantante. Avisan de que el contenido de esos mails está protegido con copyright.
menéame
#192 GRANDIOSO
Si el exige esa retirada, que se vaya planteando cerrar su web.
De las exiguas (por no decir inexistentes o contrarias a la LSSI que tanto ha defendido) condiciones legales de su web:
5. Utilización de los Servicios bajo la Exclusiva Responsabilidad del Usuario.
El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos Servicios, el contenido de los mensajes publicados a través de los mismos expresa únicamente la opinión de su autor. RAMONCIN.NET no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, por lo que en ningún caso será responsable del contenido de los mismos.
6.2. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de los Servicios por los Usuarios.
RAMONCIN.NET no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los Servicios. En particular, RAMONCIN.NET no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente. RAMONCIN.NET tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. En cualquier caso, conserva los datos e información que la legislación en vigor le exige.
POR CIERTO, ES UN POQUITO HOYGAN ESTE GRAN INTELECTUAL. LO ESCRIBE TODO EN MAYÚSCULAS. SERA PARA VER SI ASÍ ALGUIEN LE HACE CASO....
Disclaimer de Stash: El acceso a la web de Ramoncin se hace bajo la responsabilidad de cada uno. Es horrorosa, tiene música inapagable y es fea de cojones.
ahhh.... que no hay!!!!!
Que asco das Ramoncin.
De tanto lavarla se le está quedando como los jerseys viejos: llena de pelotitas.
-¿Y usted qué piensa de Ramoncín? Y recuerde: tiene que ser un comentario favorable solo, ya que los desfavorables no están permitidos en nuestra democracia plural y ultratolerante.
-Pues... mmm... Tiene que ser positivo solo, ¿eh? Mmm... ¿Qué tal "No tiene antecedentes penales"?
Ahora a todo el mundo le ha dado por tratar prohibir la libertad de expresión si ofende su sensibilidad o sus creencias, todo en nombre de un mundo más respetuoso y tolerante. ¿Y el respeto a nuestra libertad de expresión?
Ahora mismo voy a crear una página solo para burlarme de el, ¡ea!
Esa carta, bien cargada de palabras malsonantes y verbos que muestran el deseo de una muerte dolorosa para el receptor, llevará una cláusula de propiedad intelectual, con la prohibición de reproducir esa carta o enviarla a un juzgado...
¿Vas a denunciarme por lo que pienso?
I will give so much time to the improvement of myself that I will have no time to criticize others.
Utilizaré tanto tiempo a la mejora de mí mismo que no tendré tiempo de criticar a otros.
Chuck sabe con quién no debe meterse.
Fuente: www.chunkukdo.com/founder.asp
No se yo como andara la ley , pero lo logico es que en mi correo ( de mi propiedad ) si aparece un dia una carta o mensaje sea de quien sea , en el cual figure yo como destinatario , hare con ella lo que me salga por el forro de los huevos , y no solo eso , basta que me suelten la mierda esa de los derechos de autor para que le haga fotocopias , la escanee , se la lea a mis colegas por telefono....... y todo lo que se me ocurre , que los contenidos que posean derechos de autor de cualquier merluzo a mi no me interesan y por lo tanto si no es que se los he solicitado yo el no es quien para enviarmelos por su cuenta sin mi autorizacion expresa y encima pretender que se los respete.
Solucion , no me envies nada merluzooooooooooo.
Denominación RAMONCIN
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación 18/11/2009
Clasificación de Niza 41
Colega, pero, esto es registrable?
>.< ohh mierda seguro que tiene copyright >.<
¿Cómo coño se pueden considerar el diminutivo de un nombre una obra intelectual? ¿No marca la ley que una propiedad intelectual debe ser "genuina"?
¿Si a mi me llaman Juanín y me registro, la gente me tendrá que pagar para usar mi nombre?
Qué puto despropósito!
Yo le haria una pregunta al involucionado este al que llaman ramoncin ¿como se les llama a las personas o sistemas politicos que censuran la opinion de los demas?, por que tu has ido de progre siempre no?.
#243 ignorar a este tipo de personas es lo suyo, pero ya no podemos, tiene demasiado poder y chupa demasiado del bote, si lo ignoramos, solo conseguiremos que robe mas agusto si cabe.
El tema es ya un poco más complejo en lo que se refiere a violaciones del derecho al honor, pero ahí no hay nada nuevo, y sus propios abogados deben verlo difícil si es que han recurrido al truco barato de registrar una marca para que no se le pueda mencionar.
Ramoncín, chúpame la polla. Lo cual, por supuesto, lo digo con animus iocandi y para que vayas comprendiendo que no es tan fácil acabar con la libertad de expresión.
¡¡ PEDORRO !!
ahh.no...posibilidad de infección...mmm..seguiremos pensando.
-Si señor
-Pues si que esta cerca del circo..
Espero tu denuncia
Queda publicado. Ahora vas y me envias un mail con copyright.
Ramoncín: registra-nombres-en-marcas, feo, chulo, punky de palo, censor de pacotilla, buscapleitos, meón
PD: Ojalá todo esto saliese en una búsqueda de Google
¡Como mola!
¿No os produce algo de ternura el chico?
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
No decia que se iba a retirar y no volver hablar de la SGAE ni de Internet ?? Yo creo que al final es que le gusta que le insulten. En fin que se retire ya y se dedique a lo que quiera que se dedique ahora este.
Editado: unos pocos hemos tenido la misma idea y ellos antes que yo. La próxima vez miro antes.
Así va el país...
P.D.
Si esta persona tuviera de verdad un mínimo de dignidad se retiraría de la vida publica ipso facto.
-¿Que diferencia hay entre Ramoncín y la Sagrada Família?
Que Ramoncín está acabado y la Sagrada Família no.