Hace 14 años | Por resped a roberbodegas.wordpress.com
Publicado hace 14 años por resped a roberbodegas.wordpress.com

Los españoles somos muy de odiar. Odiamos a los que están de vacaciones, a los que están más delgados, odiamos al vecino (...) creo que he dado con la solución: José Ramón Julio Martínez Márquez, alías Ramoncín, la única persona conocida a la que todo el mundo odia. (...) Antes de Ramoncín y puesto que el odio es relativo, no podíamos evidenciar nuestro odio a fulano en relación a mengano (...) “El Ramoncín” debería establecerse desde ya como la medida técnica del odio, siendo “Un Ramoncín” el nivel máximo de odio y los DeciRamoncines...

Comentarios

anxosan

¿Cuantos TediBautistas es un Ramoncín®?

D

No es que no haya hecho méritos, pero Ramoncín es odiado porque lo odia todo el mundo, hay una especie de consenso social. El odio se retroalimenta, y odiar en grupo está como mejor visto. En según qué sitios te cortas de decir "odio a fulanito", no vaya a ser que te miren mal, pero con Ramoncín siempre aciertas, el hombre se ha convertido en un icono social perfectamente odiable y dicho odio se puede expresar públicamente sin miedo. Cosa que me parece bastante injusta, yo creo que no es más que un payasín al que hace tiempo que se le pasó el arroz y aún no se ha enterado. Un blanco fácil, vamos.

rafaLin

Yo no odio a Ramoncín, no hace más que aprovecharse del sistema, yo en su lugar haría lo mismo... a los que odio son a los que cambian las leyes a medida de la SGAE y en contra de los ciudadanos.

Andorod

Muy grande Rober Bodegas. Pena el papel de pringao que le dan en SLQH.

D

#4 como guionista de monólogos y chistes es muy bueno, pero como actor es mas inexpresivo que un folio din A 3, ¿te imaginas un montaje de los de SLQH unicamente con el y la nueva sosa pedroche? sería de lo menos gracioso que habría visto en la vida.

yanotse

Yo creo que es desprecio. Odias a gente con la que convives y conoces.

L.A

Me quedo con el final y su comparación con "Hitlers y Bin Ladens". lol

Stash

Pues espero que cuente con el permiso del innombrable que sale en la foto precisamente para poner la foto del innombrable.

polvos.magicos

Creo que si realmente el mal de ojo existiera hay varios de la $GA€ que no levantarían cabeza en la vida

D

Lo que no se es por que le damos tanta bola, entre lo que se esribe sobre el para criticarle y cuando se le da por rebuznar el meneame esta lleno de noticias del ¨pollo¨ este

Con todos mis respetos a los burros por lo de rebuznar, que es sabido que el burro es una animal inteligente (me refiero al cuadrupedo)

juanplomo

Muerte a Ramoncín!

D

Interesante ida de olla.

Pero aqui se venía haciendo con CR9 y campos de futbol para dinero y longitudes. Para volumenes tenemos las piscinas olimpicas.

Menos usados son las medidas para radiaciones que usamos los chernobil.

D

#14 Y las Garoñas, no te olvides 1 Garoña = 4.000GWh lol

o

Yo odio a mi suegra 0.75 ramoncines, osea 750 miliramoncines.

p

Bueno, otro blog que entra en el club de los "cools" de la escena, ya tiene su post anti-ramoncín...

Ya cansa un poquito el tema de Ramoncín no?

yoma

Claro y a Ramoncín le odiamos por lo querido que es por los demás. No te fastidia.

resped

#1 ¿Ein? ¿Te lo has leído?