www.youtube.com/watch?v=YRdx_ZOmoS8 por NeoRazorX el 26-11-2009 17:34 UTC publicado el 27-11-2009 16:25 UTC
El cantante se defiende de los ataques que ha recibido por defender los derechos de autor, y asegura que - "cualquiera con un gramo de cerebro me quiere".
#109 Ramoncín ™ ® ™ ® ™ ® ™ ® ™ ® ™ ® ¿Eres una marca? Pues prefiero el Ramoncín de Hacendado.
Es gracioso cuando justificas tus intentos de censura contra las páginas que te mencionan hablando de lo mucho que costó la retirada de un vídeo en el que salía un deficiente.
Sí, a todos nos parece una comparación muy acertada.
#113 Pues nada, a partir de ahora le llamamos Ramontroll o Little Ramón (como he leido en YT) y todos contentos...
Hacemos una encuesta???
hay algunas online por ahí....
#117 Pues el tipo este ha registrado la marca "Ramoncin" el 18 de Noviembre:
Titular MARTINEZ MARQUEZ JOSE RAMON JULIO
Denominación RAMONCIN
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación 18/11/2009
Clasificación de Niza 41
#127#124 yo me descojone cuando le escuche decir eso a ramoncin, por que precisamente eso transmitio
solo alguien con un gramo de cerebro le puede querer.
#128 Em fa gràcia la Susana Griso, em fa preguntar-me perquè està tan dolguda amb els internautes. perquè està cada 5 segons repetint "Totalmente de acuerdo", se suposa que és periodista, no? ha d'ésser imparcial... però bé, tenint en compte que ni tan sols hi ha algun representant dels internautes al plató, imagine que no era un debat. No obstant, això no respon la meua primera pregunta: perquè està tan a favor del Ramoncín(TM)? Doncs esta és la meua teoria:
- En Internet la matxuquen per l'anunci d'Actimel, semblant científic però òbviament sense ser-ho.
Personalment també em fa gràcia que esta dona no sàpiga pronunciar la paraula "Microchip", en el seu lloc pronuncia "Microchich".
#130#117 Ahora falta que se la concedan ( aunque se la pueden conceder tambien claro ).
Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas ,TÍTULO II.CONCEPTO DE MARCA Y PROHIBICIONES DE REGISTRO , CAPÍTULO III.PROHIBICIONES RELATIVAS.
En el Artículo 9.1. Otros derechos anteriores:1. Sin la debida autorización, no podrán registrarse como marcas:
b:El nombre, apellido, seudónimo o cualquier otro signo que para la generalidad del público identifique a una persona distinta del solicitante. noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l17-2001.html
Ya sabeis , si teneis un hijo y le llamais Ramon, cuidadin con los emotivos momentos de cariño que nos invaden a todos cuando nuestro vastago hace una gracia y en un momento de enajenacion mental le aplicais el tipico diminutivo .
Juan-->Juanin
Miguel-->Miguelin
Pepe-->Pepin
Ramon-->Ramonc** ( un poco mas y me toca pagarle al memo este jejejeje)
#132 Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y hechos.
No se puede ir de "Punki" y transgresor y a la vez comulgar con el sistema y las "marcas".
Como persona le respeto profundamente como así quiero que hagan conmigo, como musico tiene algun tema, se pueden contar con los dedos de la mano que está bien, como cantante ¿Como cantante...?
Ramoncin recita y entona, no lo hace mal del todo, pero un cantante de verdad es muchísimo mas que eso y el lo sabe, conoce sus limitaciones.
Por lo demás no creo que se le deba crucificar pos su defensa de los derechos de autor o cualquier otra opinión, es tan libre para hacerlo como nosotros para rebatirlo.
Yo simplemente no escucho nada de el desde los 80's, asi que no puedo opinar desde esa fecha pero tampoco creo que me interese demasiado lo que haya hecho posteriormente.
Saludos
Nada, que el tío no se puede aguantar
#46 es mejor ke yo
Es gracioso cuando justificas tus intentos de censura contra las páginas que te mencionan hablando de lo mucho que costó la retirada de un vídeo en el que salía un deficiente.
Sí, a todos nos parece una comparación muy acertada.
Y si es así... ¿un gramo de que? Ramoncín, que las drojas son mu malas!
Hacemos una encuesta???
hay algunas online por ahí....
Anda que vaya masaje le han dado en el programa.
Titular MARTINEZ MARQUEZ JOSE RAMON JULIO
Denominación RAMONCIN
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación 18/11/2009
Clasificación de Niza 41
Esta es la original
www.youtube.com/watch?v=u8DZ0VhY2eM
ha "copiado" digamos el estilo de Rod Stewart en su ultimo disco "Soulbook" donde repasa exitos soul en lengua inglesa
"Cualquiera con un gramo de cerebro le quiere, pero los que tengan más de un gramo de cerebro ya directamente pasan de él."
solo alguien con un gramo de cerebro le puede querer.
- En Internet la matxuquen per l'anunci d'Actimel, semblant científic però òbviament sense ser-ho.
Personalment també em fa gràcia que esta dona no sàpiga pronunciar la paraula "Microchip", en el seu lloc pronuncia "Microchich".
Madre mia vaya dos carcamales retocados la susana griso y el ramoncin. YTan vomitivo como la cadena de la que procede.
Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas ,TÍTULO II.CONCEPTO DE MARCA Y PROHIBICIONES DE REGISTRO , CAPÍTULO III.PROHIBICIONES RELATIVAS.
En el Artículo 9.1. Otros derechos anteriores:1. Sin la debida autorización, no podrán registrarse como marcas:
b:El nombre, apellido, seudónimo o cualquier otro signo que para la generalidad del público identifique a una persona distinta del solicitante.
noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l17-2001.html
Ya sabeis , si teneis un hijo y le llamais Ramon, cuidadin con los emotivos momentos de cariño que nos invaden a todos cuando nuestro vastago hace una gracia y en un momento de enajenacion mental le aplicais el tipico diminutivo .
Juan-->Juanin
Miguel-->Miguelin
Pepe-->Pepin
Ramon-->Ramonc** ( un poco mas y me toca pagarle al memo este jejejeje)
No se puede ir de "Punki" y transgresor y a la vez comulgar con el sistema y las "marcas".
Como persona le respeto profundamente como así quiero que hagan conmigo, como musico tiene algun tema, se pueden contar con los dedos de la mano que está bien, como cantante ¿Como cantante...?
Ramoncin recita y entona, no lo hace mal del todo, pero un cantante de verdad es muchísimo mas que eso y el lo sabe, conoce sus limitaciones.
Por lo demás no creo que se le deba crucificar pos su defensa de los derechos de autor o cualquier otra opinión, es tan libre para hacerlo como nosotros para rebatirlo.
Yo simplemente no escucho nada de el desde los 80's, asi que no puedo opinar desde esa fecha pero tampoco creo que me interese demasiado lo que haya hecho posteriormente.
Saludos
¿Osea?. ¿Qué relación tiene todo esto con los huesos?.
...Y la respuesta es una orgía entre la holgazanería, la avarícia y la apatía extremas.