Hace 5 años | Por --588047-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --588047-- a twitter.com

Ramón Espinar en twitter "Antes los ricos tenían 2 partidos y, desde hoy, tienen 3". Imprescindible ver los comentarios a su twit.

Comentarios

D

#2 te da la neurona para no cagarte?
Los de podemos os dan vueltas a los de las ideologías de otros partidos, co ml o es tu caso.

b

#21 Típica supremacía moral. ¿Al votar a podemos te dan el certificado de más listo de tu escalera?

D

#25 he dicho yo que vote a podemos?
Sabes leer?
He dicho yo que vote?
Que tal tu indigencia cultural?
Yo libertario.
De todas formas la ideología de izquierda es súperior a la ideología cobarde, dócil y sumisa de la derecha (obreors pobres e indigentes mentales)

b

#28 Que si, que la ideología de izquierdas es siempre más mejor y todo es fantástico, lo que pasa es que nunca se ha llevado a cabo porque están los medios facticos y el poder reptilianos para evitarlo. A otro con tu supremacismo

D

#31 uno de tu pelaje hablando de supremacismo.

landaburu

#28 x #25 Tú no eres libertario, eres lo opuesto, eres comunista. Jamás una sociedad ha votado comunista, por cierto.

D

#33 en Cuba hay elecciones.
Tomo soy un fascista nacionalista, tú?
Sabes lo que es libertario? Lo dudo.
No me interesa tu respuesta.
Los seres nada con ideología servil, no interesados.

landaburu

#34 Con Franco también había elecciones y referéndums... según tu reflexión sobre la “democracia”. Debería darte vergüenza, deja de llamarte libertario.

D

#35 yo libeetario, no fascista.
Tú?

carcadiz

#2 A mí todo el que le imputa a alguien lo que hace su padre me parece un imbécil. Así, sin anestesia. ?Qué carajo tengo que ver yo con lo que haga mi padre? ?En que mundo imaginario aplicar la propiedad transitiva de tu padre a ti es ni medio normal?

Pezzonovante

#10 La culpa siempre es de los demás.

b

#14 La culpa siempre será de los votantes, que son gilipollas por no votarles a ellos. Es más todos los que no comulgan con ellos son gilipollas, y ahí termina la autocritica y el análisis de los resultados

Pezzonovante

#26 Pero para hacer autocrítica tendrían que haber hecho algo mal antes.

b

#29 Ya...

mmlv

¿A alguien le importa una mierda lo que opine este tipo?

D

#6 No.

ikatza

No me cuadran las cuentas. Mínimo se ha dejado al PSOE.

D

Pablo iglesias e Irene Montero son ricos en su chaletito y tienen un partido político, ya que lo asumen como propio y echan a quien no comulga con sus ideas.

rojo_separatista

Como si el PSOE no fuese otro partido para los ricos.

m

#3 ¡Que bien!, así los ricos son como el 80% de los votantes en Andalucía.

rojo_separatista

#18, que sea un partido que defienda los intereses de los ricos no impide que los pobres le voten.

Jack_Halcyon

Y después de semejantes perlas, si eso, nos ponemos a buscar las causas de semejantes resultados electorales con autocrítica y propósito de enmienda.

p

buuuuuuuuuuuuuAmbulancías desfilando a raudalesss!!!!
pero hagánlas circular, no más, no hagan nada más para frenar, contraponer el hecho que han supuesto éstas elecciones.

bueno su padre tambien se encargo de robarnos , no le disculpo por el retraso

numero

No voy a hacer un Ad Hominem. Simplemente voto cansina.

D

#1 Tu a lo tuyo. Mira para otro lado. Aquí no ha pasado nada, circulen!!!

ttonitonitoni

#5 te votado positivo sin querer, te lo compenso

D

#1 Acabas de hacerlo

D

Saldran escaldados y para las proximas elecxiones ganara el Psoe con mayoria absolute, vamos un pais que no hay por donde cogerlo...

D

No lo he leído, pero me parece absurda la dicotomia partidos para ricos y pobres. Yo no soy pobre, pero creo que tiene que haber una sanidad y una educación públicas de calidad, me preocupa especialmente el medio ambiente. Nada de esto preocupa a la derecha, pero parece que tampoco puedo votar a la izquierda según este señor.

D

Rivera va a dejar ser facha y yonki, todo sin pasar por ninguna clinica.

francisco.m.sosa

Las cuentas de Espinar no me cuadran, los partidos de ricos son PP, PSOE, Cs y Vox, es decir 4