Hace 8 años | Por Anikuni a youtube.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a youtube.com

Publicado el 12 feb. 2016 - 20 minutos de video en donde Ramón Espinar, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, interroga a Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, en la Comisión parlamentaria de investigación sobre corrupción en la comunidad.

Comentarios

zhensydow

#6 Lo que me parece brutal es Aguirre señalando a la presidenta de la comisión cuando debe protestar.

t

#6 Pues a mí eso me parecen patochadas demagógicas de cara a la galería, para satisfacer a sus palmeros. Que le pregunte cosas reales, y no haga chascarrillos.

Hasta los cojones de los malabarismos dialécticos de los políticos, sean del color que sean.

PepeMiaja

#66: Más irrelevante es que lo que tú acabas de decir. Lo relevante es que, ante un mensaje tan claro e irreprochable como #60 (que, como ampliación que es de #5 no se limita a contarnos que le cae mal alguien), te preocupas en saltar a degüello (y unas cuantas alimañas a positivizarte), incluso aunque sea evidente que te descubres como uno de esos fanáticos cuyo retrato tratas de desacreditar.

PepeMiaja

#93 ¿Quién dijo que él quisiera imponer sus gustos a todo el mundo, o que sentasen cátedra? Por esa regla de tres, podría aplicarse esa suposición a tus propios comentarios...

Por cierto: echo de menos que esa fruición fanboy para defender al podemita (porque lo de calificar de "irrelevante" que señalen la verdad de tu fanatismo es una "excussatio non petita como una catedral), la apliques a todos los comentarios que te encuentras donde alguien expresa una sensación personal, que por aquí hay muchos.

CC #14

Deathstroke

#90 Indicar que los aspectos de la personalidad que pueda intuir alguien de un político son irrelevantes no es ir a degüello, simplemente es poner de relieve que como crítica es como mínimo pobre.
Y es que lo que debería contar para un electorado con dos dedos de frente es la capacitación y la honradez del político, no si mea de pie o sentado. No voy a entrar en la valoración subjetiva que alguien tenga de la personalidad de un político porque es algo irrelevante, de hecho me importa un pito que sea cierta o no, no tengo que valorarlo como un potencial compañero de piso sino como un candidato a un cargo de responabilidad, por ello lo que valoraré serán sus capacidades para ejercer dicho cargo.
Si no eres capaz de ver algo tan evidente puede que sea porque el fanático eres tú y estás tan desesperado por encontrar algo negativo en quien consideras un enemigo que estás dispuesto a aferrarte a argumentos irrelevantes.

D

#140 Eres tú el que parece querer sentar cátedra en tu comentario #90 en base a ese comentario #60. Aquí el único fanático eres tú, que tomando como referencia el comentario de otro meneante que ni conoces alimentas tu odio a otra persona que tampoco conoces.

PepeMiaja

#141

Por partes:

¿Cómo puedo intentar sentar cátedra sobre nada en #90, si lo que hice en ese comentario era denunciar que intentaste sentar cátedra en #66?

¿Qué tipo de fanatismo es el mío, si lo que estoy haciendo es, simplemente, denunciar tu fanatismo y señalar concretamente tus frases en las que este se evidencia?

¿Cómo es posible que ahora digas que yo soy el “único” fanático, si llevas todo el rato insinuando que lo es #5?

¿Cómo es que ahora te pones más agresivo conmigo, simplemente por defender al autor de #5 y desmontar tus argumentos, que con este, al que acusabas del gravísimo crimen de dar su opinión?

Bueno, en algo concuerdo contigo: ambas cosas tienen la misma gravedad: cero. Y quien actúa como has hecho tú con uno y con otro merece la misma calificación objetiva: fascista irracional caradura.

Deathstroke

#142 Creo que te has hecho la picha un lío. El comentario de #66 es mío, no deBanThisBanThis

Anikuni

Aguirre es como una Belen Esteban pero con aun mas soberbia

D

#3 Aguirre es como Espinar pero sin un papa con tarjeta black.

Caramierder

#23 Mejor dicho Espinar acabará siendo igual que Aguirre porque 'de casta le viene al galgo'

Anikuni

#23 Tienes razon... de hecho la Espe viene de una familia muy normalita:

Esperanza Aguirre Gil de Biedma nació en 1952. Es nieta por línea materna de José Gil de Biedma Becerril y Oñate, tercer conde de Sepúlveda y vizconde de la Nava de La Asunción, diputado en las Cortes Generales. Esperanza proviene de una importante familia de la alta sociedad madrileña; es la mayor de los ocho hijos del abogado de la alta burguesía madrileña José Luis Aguirre Borrell (1923-2002) y de su esposa (desde febrero de 1951) Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane (1930), tercera hija de los condes de Sepúlveda.

D

#28 me parece genial tener padres ricos.
Lo de ir de obrerito naciendo en cuna de oro es lo triste.

D

#23 Alguien que se hace llamar vonmises y vomita esta cagadita, viniendo Aguirre de donde viene, tiene que sufrir serias deficiencias mentales. Animo machote.

D

#23 Su familia está forrada de siempre, ¿que tontería es esa de que papa no tenia black?

Supermillonarios de toda la vida.

D

#84 y me parece muy bien. ser rico no es malo. Malo es robar, que es lo que hacía el padre de éste.
Y lo mejor, su tuit diciendo " somos los hijos de los obreros que no pudisteis matar".
Obviamente el tuit lo escribió antes de que saliese a la luz lo de la black.

xyria

#3 No tanta. Hay momentos en los que se le quiebra la voz. Además, se le nota el miedo.

RobertNeville

#19 A mí me salen más de 9 millones.

damk3r

#24 No hay más Aguirres en el mundo que puedan salir en Google.

Mira, Alexis Sanchez tiene 315,000,000 entradas roll

rkrra

#24 A mi me constan mas de 25 BILLONES ....

RobertNeville

#34 Anda pues ahora sólo 500.000 resultados si pongo una cadena más larga. ¿Por qué será? wall wall wall wall

D

#29
¿Trucos de buscador?
Si pones "esperanza aguirre" con comillas (supongo que te refieres a ese "truco") el buscador devuelve las entradas con la frase exacta.

Quizá el "truco" que ha utilizado Espe o alguno de su equipo de comunicación para darse importancia sea el mismo que ha utilizado #24, a quien has puesto un positivo.

Si pones aguirre sin mas, el buscador te va a devolver no solo las entradas referentes a Espe, sino la farmacia Aguirre,calzados Aguirre, Lope de Aguirre, y en definitiva todo negocio, lugar, persona o documento donde esté la palabra aguirre. Y Aguirres hay unos cuantos...

¿Trucos? si, pero no el que tu dices, sino el contrario roll
#19 lo ha hecho correctamente, son 700k resultados clap

a

#40 #51 "esperanza + aguirre" o en https://www.google.com/advanced_search
Descartar todos los enlaces donde hay el texto exacto "Esperanza Aguirre" es trampa como poner solo Aguirre.

¿720.000? ¿Contanto o sin contar las menciones que se han hecho en menéame? Por que yo creo que lo superan con creces, las menciones a esta Aguirre en concreto. ¿O cuantas entradas de blogs habrá que no pongan esa frase exacta? Entiendo a partir de ahora para hablar de alguien hay que decir nombrarle por nombre y apellidos juntos...

#51 Entiendo. No se puede utilizar trucos para manipular la busqueda a favor, pero si encontra o viceversa. Según conveniencia. Te dejo que descubras que dice el buscador. Si yo lo voto es porque si vale manipular usando la busqueda de la frase exacta (a la que tu votaste) también valdrá manipular haciendo la busqueda intencionada para obtener mejores resultados, como respuesta a la otra manipulación merece el voto. A la espera de que me confirmes los resultados de la busqueda.

D

#82 Te equivocas.

1- Reconoces que la búsqueda está mal hecha. #24 buscó "aguirre" sin comillas, no "esperanza+aguirre" con comillas ni usó la búsqueda avanzada como tu sugieres. Luego tu sugerencia sobre su corrección no ha lugar.

2-Cuando pones Esperanza+Aguirre sin comillas, ese + indica que si se trata de una palabra muy común como "como" o "para" el buscador no debe excluirla como hace por defecto si no se lo indicas con ese +. En este caso, ese + es totalmente irrelevante. Prueba, ya verás como te devuelve lo mismo con y sin el +

3. 720k contando todas las referencias indexadas en el buscador. Tu crees que lo superan con creces, pero esa es tu opinión ¿basada en?. El buscador no es que no esté de acuerdo, es que no encuentra mas. No es su opinión sino su índice.

4- Tienes razón en que probablemente haya entradas que no citen textualmente "Esperanza Aguirre" sino "señora Aguirre" o incluso "Espe". También es cierto que a Espe se la cita casi siempre con nombre y apellido. Y el casi es muy pequeño.

5-Nuestra Esperanza Aguirre no es la única Esperanza Aguirre. De hecho "Esperanza" y "Aguirre" son nombre y apellidos de los mas comunes en Español. Asi que de los 721k le sumamos 21k por los de el punto 4 y le restamos 21k por todas las Esperanzas Aguirres que no son nuestra Espe. Lo comido por lo servido ¿hace?

6- Buscar la frase exacta como hizo #19 no es manipular, es buscar el nombre exacto y ver cuantas referencias a ese nombre exacto están indexadas. ¿Que manipulación ves aquí?

No quiero ser grosero, no pretendo ofenderte. Pero coño, aprende a usar el buscador si quieres opinar.

a

#88 Si quieres te pongo esperanza+aguirre para que entiendas que estaba citando lo que hay que poner. Empezando por ahí toda la paja mental que te has montado no tiene sentido. Yo no he dicho en ningun momento que no haya más Esperanza(s) Aguirre, pero cuantas resultado serían de ellas ¿el 10%? ¿Son principalmente cuentas de FB y twitter? El "+" se usa para la inclusión de los terminos de busqueda en los resultados, similar al "AND" https://support.google.com/vault/answer/2474474?hl=es

Manipular es dar información que sabes que esta sesgada, en este caso sólo las entradas que muestren el texto exacto.

D

#98 #98 Le echas huevos, eso hay que reconocerlo.
Para demostrarme que el + se usa para la inclusión de dos términos similar al AND me mandas un enlace en el que no habla ni palabra del tema. Bravo.

Manipular es dar información que sabes que esta sesgada, en este caso sólo las entradas que muestren el texto exacto.


A ver... piensa un poco.
Tienes un amigo que se llama Salustianto Satrústegui y quieres buscarlo.

1- Buscas Satrústegui y encuentras a tu amigo entre todos los Satrústeguis. Porque te salen todos. Empieza por descartar empresas y lugares, que seguro que también hay.

2- Buscas salustiano+satrústegui y encuentras a tu amigo entre todos los documentos donde aparezca "salustiano y satrústegui"
Según tu, al ponerle el + es lo mismo que AND ¿no?. Luego, buscas documentos donde aparezcan las palabras salustiano y satrústegui.
Encontrarás "Salustiano López ha tenido una agria polémica con el escritor Roberto Satrústegui". Por ejemplo

3-Buscas "salustiano satrústegui" Y te saldrán todas las páginas en las que encuentre el nombre exacto de tu amigo y sus tocayos.
Esa búsqueda excluirá incluso a los Salustiano López Satrústegui.

¿Cual de las 3 opciones elegirías para buscar a tu amigo? ¿Cual es mas exacta?

Y el que te haces pajas mentales eres tu. La búsqueda no fue esperanza+aguirre sino aguirre a secas. Ya te dije que tu argumento no es válido
Y no hace falta que respondas... piénsalo un poco.

D

#124 perdón la segunda parte de mi comentario (lo del and) no era para ti. Ya la edité y cité correctamente.

En cuanto a lo que planteas, goto #88 puntos 4 y 5

Y de verdad, ya cansa el tema. Si buscas aguirre como hiciste en tu primer comentario al respecto te aparecen todas las aguirres del mundo mundial, así como empresas lugares....

Lo hiciste mal, reconócelo. "Esperanza Aguirre" tiene 700k entradas. Aguirre, millones y Esperanza Aguirre también.
De 700k a 9 millones no creo que sea porque muchos dicen simplemente aguirre.

Hasta otra. No insistas mas.

RobertNeville

#51 Pues no. Estáis todos equivocados. La cifra que dio Aguirre de nueve millones y medio es totalmente correcta. Juego, set y partido. Usa google.com

D

#99 Que nooooooo.....

goto... en fin, me he cansado del tema. Paso.

ktzar

#99 Actualiza OSX, es gratis.

ktzar
a

#19 Claro usando los trucos del buscador hace que salga lo que queremos

hamahiru

#29 ¿Trucos? No creerá la lideresa que todos los Esperanza y los Aguirre que devuelva Google sean referencias a ella.

boziv

#19 Es obvio que ella lo ha buscado sin las comillas, y así salen 10M

RobertNeville

#19 Pues has metido la pata hasta el fondo porque es totalmente cierto. Usa google.com

J

#19 Esta es la forma correcta de buscar un nombre en Google. Quien asegure lo contrario es un ignorante.

Torosentado

#35 Los de Podemos las ponen en Youtube y tú en Menéame @meneantegeorge SPAM

Anikuni

#38 Revisa tus fuentes... he subido videos de PODEMOS en PPODEMOS

Para esta comision he buscado fragmentos completos en google y solo he encontrado este video

Torosentado

#41 Perfecto SPAM!

Anikuni

#46 Perfecta MAQUINA DE FANGO!

Torosentado

#48 A Menéame se viene llorado de casa. Aparte de los vídeos, multitud de meneos con el emocionante encabezado de: "Pablo Iglesias dice..."

Anikuni

#50 Si tanto te interesa a veces busco en google:

"Pablo Iglesias" o "Albert Rivera" o "Pedro Sanchez" o "Ada Colau" o "Susana Diaz" o incluso "Esperanza Aguirre", gente que este de rabiosa actualidad y haciendo arder twitter pero solo dejo a google que me enseñe cosas de las ultimas 24 horas.

A veces se encuentran perlas de esa forma y cuando la perla merece ser compartida en meneame la comparto ¿tanto te molesta?

Torosentado

#53 Me es irrelevante. Sólo voté SPAM.

Torosentado

#59 Eres muy sensible. Estoy bostezando.

Anikuni

#61 Y tu muy fanboy metiendote en mis envios para justificar tu negativo

Torosentado

#63 Un fanboy es un seguidor de algo, en tú caso de Podemos. Yo no sigo a nadie, ahí tienes mi historial de ocho años, un pensamiento libre. Joder que bonito me ha salido. Te dejo que estoy viendo al CSKA, los bolcheviques somos así.

s

#61 Sigue, que llevas provocados 8 negativos y con tu esfuerzo puedes llegar a 10.
¡¡¡ Qué pesado tocayo ¡¡¡
Defender a ladrones es mu cansao ¿Verdad?

Torosentado

#67 No he defendido en ningún momento ni a Esperanza Aguirre ni al padre de Espinar

thorin

#52 Parece que al enlace de #13

D

#54 Comienza en el 4:48:50 más o menos.

thorin

#58 Gracias.

Anikuni

#111 Tienes el video en #13

La Espe empieza a comparecer a partir de la cuarta hora y pico. El problema es que Ciudadanos no se esfuerza en subir las comparecencias de los de su partido ni aunque defiendan la absoluta transparencia, es la misma razon por la cual su programa politico lo compartian en PDF cerrado para que no puedas hacer ni busquedas.

Y como PODEMOS se lo curran un huevo en colgar su comparecencia al completo pues luego llega #102 a llorar en varios comentarios seguidos de que Ciudadanos se deja a si mismo en el ostracismo gracias a la opacidad a la que nos tenian acostumbrado el PPSOE, puro recambio

asola33

El Espinar está buscando sus diez minutos de gloria.

LuisPas

#10 por querer hablar tanto ha dejado que la Espe no haya dicho nada

D

#10 Una persona llamada a declarar por un caso de corrupción. Pongamos el foto sobre el que pregunta.

S

#10 El Espinar es un pueblo de Segovia roll

F

Se ha ido al lucimiento personal y no ha puesto en evidencia a Esperanza, que mira que tiene colgajos por donde agarrarla. Mal por Espinar.Impresentable que dedique más tiempo a disquisiciones y conjeturas que a preguntas con filo y comprometedoras. Una hermanita de la caridad. Lo he meneado para que Podemos tome nota de como no se hace un interrogatorio.

D

#18 Si, pues lo que has hecho es contribuir a la propaganda de Podemos y tapar su fracado. No estando a la altura y habiendo fallado hoy se llevan el premio de una portada. Mientras tanto nos olvidamos del que ha puesto ayer de verdad contra las cuerdas a Aguirre, Cesar Zafra. Un ejemplo de como debía haberse hecho

ailian
Caramierder

He tenido la mala suerte de toparme una vez en la vida con Espinar. Puedo garantizaros que es de lo peor de Podemos: soberbio, prepotente, tirano... Creció en una familia socialista de élite y ahora va de pobre. Os dirá que es como vosotros y os engañará. Yo solo aviso, este trepa da mucho asco.

D

#5 no lo he conocido, pero siempre me ha dado esa impresión

Caramierder

#56 Desesperado para nada. Yo no vivo de la política, no milito en ningún partido, ni lo haré en el futuro. Sólo cuento lo que sé, lo comparto desde el anonimato, es cierto, pero lo haría también dando mi nombre real si fuera preciso. No tengo ningún interés personal en que este tío caiga o deje de caer, pero sé que hay mucho fanboy en este site sin capacidad crítica hacia todo lo que venga de Podemos, por eso aviso de que no todo el monte es orégano ni todos los podemitas son santos. Algunos son falaces, mentirosos, hipócritas, más o menos como el resto de las personas. La sustitución de una casta por otra no asegura la incorruptibilidad de la vida pública, porque esta va unida a la condición humana y si me apuras a la educación de la sociedad española, que tiende a aprovecharse de los demás siempre que puede.

Espinar es un fantoche y no hay más que ver lo último que hizo, por ejemplo, cuando presuntamente le invitó el Real Madrid a un partido. Política de postureo enfocada a quedar siempre bien que sé que muchos aplaudís sin plantearos si es real o no. Me parece bien, porque igual que hay 7 millones de votos ciegos al PP habrá varios millones de votos ciegos a Podemos en el futuro que se justificarán igual y tendrán las mismas certezas y ninguna duda. Yo soy de los que dudan, no de Podemos sino de todos. Eso me hace libre y crítico y estoy orgulloso de ser así.

africaans

#5 familia socialista de élite contra una duquesa... empate?

Caramierder

#14 Tu opinión, sin embargo, es referencia para todos y todas

silencer

#5 Pues el tio se expresa bastante bien, la verdad

cuestionador

#5 A Esperanza Aguirre la conocemos. A Ramón Espinar, para que la gente vea de dónde viene les pongo la biografía de su padre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Espinar_Gallego

No tiene pinta de que un tipo así nos vaya a sacar de esta.

r

#76 Buenooo. Su padre pringao en las tarjetas black. Puuuf

e

#76 Asi es de tal palo tal astilla... verdad? mira sino el que le partio la cara al ex presidente, clavadito a su padre que ocupa un buen cargo en la "investigada camara de comercio" ,.. venga ya...

Todo cuanto escuchamos es una opinion no un hecho. Todo cuanto vemos es una perspectiva no la verdad

k

#5 ¿Eres MariEspe?

D

#5 Que critiques al Espinar y no a la Aguirre hace que se te vean las pañaletas.

Caramierder

#91 Aguirre me repugna, y pienso que debería estar en la cárcel hace mucho tiempo. Perdóname por abrir un poco la perspectiva, sé que muchos preferís anteojeras para ver sólo en una dirección.

D

#92 yo no digo que Espinar sea un dechado de virtudes, pero lo que sí digo es que hace falta gente como él, que destripe (metafóricamente hablando) a los corruptos y maleantes.

ktzar

#5 Qué te habrá hecho... te dejó a deber dinero? te robó la novia? te copió en un examen? Por curiosidad.

d

#5 Si haces una acusación personal basada en un juicio de valor sobre esa persona, al menos, indica en qué basas ese juicio de valor, despotricar sin pruebas y aún más sin argumentos y esperar que el resto te crea sin más sería una clara muestra de "fanboyismo" irracional hacia tus postulados.

En cuanto a que la corruptibilidad está unida a la condición humana, bueno, no sé hasta que punto eso está demostrado empíricamente, aunque sí que existe bastante evidencia de que sea la ideología que sea, la corrupción aflora si no hay mecanismos de rendición de cuentas adecuados. Y es en esto donde Podemos quiere actuar, no en asegurar que ellos son distintos e inmaculados (aunque distintos son), lo que quiere es aumentar el nivel de transparencia lo máximo posible sin perjuicio de la protección de los datos personales de cada cual. Y lo hace dando ejemplo, tanto en los ayuntamientos, como en las oposición autonómicas, como en el partido (existe transparencia total en las cuentas y en las actas del consejo ciudadano, aunque todo se puede mejorar). Esta es la principal medida para acabar con la corrupción, si alguien más está de acuerdo, sea cual sea su ideología, adelante, aunque tampoco podemos olvidar medidas como el aumento de las penas, la protección de los denunciantes, la independencia judicial, el aumento de recursos en la policía y en la justicia, etc (todo ello explicitado en su programa).

Aunque la mejor medida posible de todas sería el no votar ni justificar a aquellos que roban o que justifican el robo, ni a aquellos que se muestran proclives a apoyar o pactar con estos últimos (véase C´s), que la sociedad castigue de verdad la corrupción y no lo haga de boquilla. Pero tranquilo el día que Podemos quede en evidencia a este respecto seré el primero en abandonar el barco, no me caso con nadie (y como yo muchos que ahora apoyan a Podemos), sólo, en mi caso, me caso con la democracia radical.

e

Mucho chupar cámara y poco presionar de verdad. Muy mal.

belfasus

21 minutos, pero merece la pena

ur_quan_master

#4 21 minutos con aguirre? Ni loco.

D

Lo que tiene ser Meneapodemos... Ha sido mil veces más duro uno que lo ha hecho justo antes de Ciudadanos, pero muuucha mas caña. A Ramon Espinar se le ha escapado y con el otro que digo estaba agobiada.

thorin

#30 Ahora que lo comentas ¿En qué minuto empieza la intervención de Ciudadanos en el vídeo de la asamblea de Madrid? Me gustaría verlo.
Que complicado lo ponen...

D

#44 Habla justo antes que Espinar. ¿Suben todo en algun sitio?

D

#30 El de Ciudadanos, Cesar Zafra. Menéame cada día da más asco.

Owain_Glyndwr

No le ha preguntado absolutamente nada...

cuarentaytresbotas

Qué mal lo hace Ramón Espinar, cómo le gusta escucharse a sí mismo, se le ha escapado viva.

s

Creo que después de mucho tiempo van a tener delante a diputados que les van a decir las cosas a la cara.
No sé si muchos de estos ladrones y sátrapas van a querer y/o poder aguantarlo

D

#42 Pero claro, es de Podemos y sube a portada. Mientras tanto el que ayer la consiguió acorralar, Cesar Zafra, olvidado.

teseo

Sigo bastante a Ramón Espinar desde hace tiempo y puedo decir que esta intervención no es particularmente de las más brillantes que le he visto. No ha estado mal pero en 20 minutos no ha puesto en ninguna verdadera encrucijada preguntando con elementos rigurosos.

La sensación es más de echarle la peta a Aguirre que aclarar asuntos relacionados con su gestión.

Kantinero

#74 No ha estado mal pero en 20 minutos no ha puesto en ninguna verdadera encrucijada preguntando con elementos rigurosos.

DE verdad? pues no he visto nunca a la Espe mmás desubicada...

ipanies

Esperanza es muy lista, ya habia anunciado que esto iba a ser una tortura tipo las de Guantanamo, para cambiar el foco de su persona a los interrogadores y yo creo que le ha servido, Espinar ha sido flojo, muy flojo contra una persona que se empeña en tratarnos como gilipollas a todos. Personalmente, me ha parecido mas incisivo el de Ciudadanos, estando en las antípodas ideológicas, creo que así ha sido.

Snow7

Esperanza en su mejor medio y haciendo lo que mejor sabe hacer: desviar el tema de lo importante, evadiendo respuestas, provocando que su interlocutor pierda la compuestura, etc.

raistlinM

A mi me parece lo mismo que a #39, que pese a que el tipo este ha entrado fuerte haciendo chanzas al final la elementa esta le ha chuleado.

dagreek

Esperanza Aguirre [haciéndose la desentendida]: ¿Crespo quién era? ¿Quién era Crespo?
Ramón Espinar: El de Special Events, el de Fundescam, el de la financiación ilegal de su partido, que prescribió.

Tela con la caradura de la moza... Pero tela, tela.

elvecinodelquinto

Se sobra un poco con las preguntas, se hace pelín pesado. Sinceramente, creo que hay que ir mas al grano.

KomidaParaZebras

Voto Podemos, pero no me gustan las bromas, las risas y la mala leche... Por muchas ganas que le tengamos todos los españoles a Espe, y por mucho que se lo merezca, un acto político debería ser técnico, serío, conciso, directo... no otro circo para captar votos.
Dicho esto, vídeo de lo más entretenido

A

Yo si pudiera solo le haría una pregunta: es usted una inepta o una corrupta?? Solo cabe a o b.

woopi

#17 ...y c) las dos anteriores son ciertas.

A

#32 bueno, es que yo pienso que no lo hacen mal, hacen exactamente lo que quieren hacer. Otra cosa es que solo miren por su interés.

rafaLin

#17 Y eso vale para todos los altos cargos del PP, o son idiotas y deberían dimitir, o son ladrones y deberían estar en la cárcel.

nanobot

Me enerva y me saca de mis casillas el tono chulesco con el que se despacha la exLideresa:

- ¡¡Pero bueno!! (Contestando a una pregunta sobre si todo lo pagaba el PP Madrileño o el españolito de a pie, enumerando páginas web)
- Le paso el capote a González, yo es que soy taurina.

El mejor de todos ha sido el de Ciudadanos, para mí que ese tío de ha equivocado de partido.

D

Buff. Acabo de leer los comentarios.Y me hago una pregunta qu es la siguiente
¿Los carajotes fachas de arriba que echan mierda de Espinar en vez de la Aguirre (es decir los ppeperros carajotes varios de arriba) pertenecen a una red clientelar o directamente son carajotes?

themarquesito

Al final el comentario de Butanito sobre Mariano se acabará haciendo extensivo a Espe:
Mariano, qué bueno que por donde pasas no manchas. Mariano, qué malo que por donde pasas no limpias.

k

Pues la verdad, prácticamente no le ha preguntado nada, hay que ser más prácticos e ir al grano

s

#75 Me parece que no habría podido preguntar entonces en razón (más bien excusa basada en opinión de quien moderaba) que supuestamente no procedía sobre el tema. Digo yo

Mark_

Menéame cada día me decepciona más: ¿nadie va a decir que SELOFO? Porque yo le daba hasta en la foto del carnet universitario.

malespuces

Intragable. Qué poca seriedad jiji jaja No hace puta gracia.

D

No se si verlo, no me apetece mucho que me entren arcadas

D

#1 si repugnante a veces

D

#1 A esta tiparraca y a otros como ella la han estado votando con mayoría durante años. Puto asco e pais lleno de analfabetos políticos.

F

#83 ¿Solo políticos?

GatoMaula

#83 Esta es llegó con el tamayazo, continuó con campañas financiadas ilegalmente, por qué tengo que aceptar que alguna vez a ganado algo limpiamente? Hay más argumentos para pensar que no gana por votos sino por trampas.

slowRider

#1 es la respuesta de una persona formada y asesorada por profesionales de comunicacion,

personalmente no creo que todo esto la afecte lo mas minimo,

alguien con la suficiente ambicion y sangre fria convenientemente preparada por un buen equipo podria hacer algo similar,

no es nada personal son solo negocios.

BiotSavart__

Melofo.


Madre mía, Ramon Espinar me tiene loco.

D

#96 como podeis estais seguros, de que no es un clon realizado en la nave nodriza podemita, asemjandose a los actores de exito del momento, para facilitar la invasion?

.

A mi todo esto me parece muy raro .
.
.

anasmoon

Nada, nada, sigo diciendo que lo mejor es lo de : "Eso es mentira, pero usted está en su derecho de mentir " No he podido evitar una carcajada lol

l

shame! shame! shame!

En juego de tronos saben mejor como lidiar con estos.
Un paseo por todo madrid desnudos con toda la gente a los lados escupiéndoles... y diciendoles "verguenza"

El que roba en lo público, nos roba a todos.

1 2