Hace 9 años | Por emilio.herrero a twitter.com
Publicado hace 9 años por emilio.herrero a twitter.com

Ramón Espinar lider de juventud sin futuro y miembro de Podemos aseguraba en un tweet de 2013 que sus padres no podrian pagar el erasmus de sus hermanas por que el regimen les habia empobrecido, en ese momento su padre era poseedor de una tarjeta black de caja Madrid con la que gasto mas de 200.000 euros.

Comentarios

emilio.herrero

#3 Como puedes ver uno cobra de varios paises de sudamerica 400.000€ por unos trabajos sobre una supuesta moneda unica, el otro su padre gasta 200.000€ con tarjetas black, a otro venezuela le da un premio de 150.000€ por que yo lo valgo... como puedes ver todos son el vivo retrato del proletariado y la clase obrera, lo malo es que el obrerete de verdad que gana 700€ trabajando 10 horas al dia les votara.

D

#5 Se te olvida que otro heredó de su padre cientos de miles de euros y el 12,5% de doce propiedades. ¿Y qué? no prometen voto de pobreza, lo que se les exige es honradez y que, si gobiernan, el obrerete cobre más trabajando menos y con unas garantías sociales mejores que las que tuvimos y estamos perdiendo.

emilio.herrero

#8 En eso estoy de acuerdo yo tengo 30 años, nunca he votado, bueno si, fui a votar no a la constitucion europea, pero esta vez si que voy a votar y va a ser a ciduadanos, que como tu dices tampoco son todos santos, pero sinceramente me parece un partido que puede romper el bipartidismo y tiene un mensaje menos radical y con menos odio que el que transmite Podemos, vivimos en el siglo XXI y es facil investigar en el pasado de la gente y no me gusta lo que he encontrado en videos y articulos de Pablo iglesias y Monedero de antes de formar el partido, que si, que ahora su mensaje es mas light que se desvinculan del comunismo, que reniengan de Venezuela pero ahi esta la videoteca de youtube, por que un poltico vale mas, por lo que calla que por lo que habla.

D

#14 Ciuddanos es una marca blanca del PP (aunque por la porquería que tiene, es más bien marca marrón)

emilio.herrero

#30 El otro dia expusieron sus propuestas economicas y eran iguales no "i-gua-li-tas" que las del PP jajajaja (ironia, eran la noche y el dia). Que si, que hay que acabar con el bipartidismo, que hay que votar a partidos minoriatarios, pero solo si es Podemos.

D

#31 Hay que votar, si se quiere, a quien se quiera. Lo que no es muy lógico es decir que va a cambiar algo el que es más de lo mismo.

El otro día leí un twit que decía algo así como que "Ciudadanos es el PP con el cuello del polo bajado y unas all star en los pies"

D

#30 laterceraviamuerta.com ¿Te da miedo lo que hacen algunos en videos de youtube y no lo que han hecho otros durante 9 años en el parlamento catalán?

D

#47 SPAM

silencer

#14 Mientras no votes al PP, haz lo q quieras

D

#14 laterceraviamuerta.com ¿Te da miedo lo que hacen algunos en videos de youtube y no lo que han hecho otros durante 9 años en el parlamento catalán?

c

#5 ¿Toda la información que aportas es un simple Twitt?

emilio.herrero

#11 Dime que informacion necesitas y yo te paso fuentes.

c

#17 Dime que información necesitas de Albert Rivera y te la paso...y así hasta el infinito y más allá. De nada

emilio.herrero

#20 La informacion que aporto tiene fuentes, solo como me preguntabas sobre esa infroamcion solo te he comentado que te puedo pasar las fuentes de las mismas.

Macant

#5 ¡No! si quieres votamos a Granados, Gonzalez, Lopez Viejo, Barcenas y compañia ... ¡ah! y Monedero cobró ese dinero por su trabajo de dos años y lo declaró a la Hacienda publica y tributó por el según recomendaba la misma Hacienda, los 150.000 € de ese "otro" fueron el premio fin de carrera por alumno mas aventajado, que luego se afilió a Podemos ¡que cosa mas siniestra no!

emilio.herrero

#44 Vastante siniestro y sospechoso que todos recibieran cientos de miles de euros del mismo gobierno chavista. Llamame mal pensado, pero a estas alturas yo ya me aplico eso de "piensa mal y acertaras"

Macant

#50 ¡No hombre! ... el premio fin de carrera no era para todos los que acabaran la carrera y que luego en el futuro se fueran a apuntar a Podemos ... era para el mejor alumno de la promocion.
No te llamo mal pensado, solo que piensas mal cuando de Podemos se trata a pesar de cobrar sus honorarios honradamente, trarlos a España y tributar por ellos como dios y la Hacienda mandan. Del atico de Gonzalez nunca has sido mal pensado.

emilio.herrero

#51 Yo soy mal pensado de cualquier politico de cualquier partido de cualquier color por supuesto includio Podemos.

t

#44 ¿En qué universidad te dan 150.000 eurazos por ser el alumno más aventajado?

Macant

#53 Yo creo que con tal de no robarselos a los españoles ya deberías estar contento, porque eso no lo hacen los peperos que conocemos de Mariano a Granados pasando por todo el escalafón.

t

#56 Mmm, no sé, esa argumentación me recuerda a aquel alcalde (corrupto) mexicano que pedía que le votasen porque él "robaba poco". Aquí es en plan "robo menos" o "le robo a otro", pero al final es lo mismo.

Qué quieres que te diga, a mí, que una universidad te dé 150.000 eurazos por sacar buenas notas, me huele mucho a chamusquina. No digo que sea necesariamente algo chungo, quizá es verdad y legítimo, pero me parece tan extraordinario que por eso he pedido algo más de información. Porque si no, me recuerda mucho a los premios de lotería que ganaba Fabra cada año, y cosas así.

Macant

#59 Si, ya sabes el premio se convocó para que lo ganara este hombre en 2010 con el fin de financiar a Podemos que no se creó como partido politico hasta 2014 ... ¡clarividente que era el coronel Chavez! ... del atico de Gonzalez o de la estafa de Blesa y Rato o de la de Granados ya hablaremos en otra ocasion.

t

#61 Si yo no estoy diciendo que fuese financiación de Podemos, sólo digo que me parece muy raro que paguen eso simplemente por sacar buenas notas. Y que, sin saber más, a mí me huele a mangarrufa como la de los décimos de lotería de Fabra. No sé si para financiar Podemos, por ser amiguete o por qué, pero es raro de narices. Y como veo que no das más información que justifique semejante premio, más que la no coincidencia de fechas, pues se me sigue reafirmando la impresión, qué quieres que te diga.

Y cuando quieras hablamos de todas esas cosas que dices, no creo que nadie las esté rehuyendo. Está claro que toda esa gente que comentas son unos mangantes y unos criminales. Lo que pasa es que esta noticia va de Podemos, y por eso se habla de Podemos.

e

#3 ¿eso quiere decir que el padre de Ramón Espinar no tenía tarjeta black o a que te refieres concretamente?

D

#7 Sí la tenía, claro que sí. Hablo de estos de Podemos. Lo que haga el padre, mientras no afecte a las decisiones del hijo, no es asunto mío. Que lo juzguen, lo multe o lo encarcelen, pero que no tenga relación con el poder.

e

#10 Por lo poco que he leído, corrígeme si me equivoco, no ha condenado a su padre ni nada de eso. No se yo hasta que punto los que esto lo ven bien, lo verían bien si lo hiciese otro partido.

Por otra parte en este twitt, que no noticia, dice que su hermanas no van a poder ir de Erasmus, que pobrecitas, que la cosa está fatal ... Ahora me lanzo a la piscina, pero dudo que en una familia donde entra tanta pasta tuvieran él o sus hermanas problemas de acceso a cualquier formación.

D

#13 Yo tampoco sé lo que piensan los demás. No sé si alguien lo ve bien, hay gente para todo.
A mí me parece mal, pero no sé si Ramón Espinar (padre) pertenece a algún partido político, si es así yo le expulsaría. Si su hijo ha tenido tarjeta black se tendría que ir porque incumpliría el código ético; pero si no tenía tarjeta y no se ha aprovechado de ella no hay nada más que hablar.

emilio.herrero

#16 Estos que dicen ser izquierda no son izquierda, son POPULISTAS que repiten como loritos las consignas del proletariado y la clase obrera de siglos pasados, que acusan al estado de empobrecer a su familia mientras aprovechan ese mismo estado para enriquecerse, que dicen ser como tu has puesto "hijos de la clase obrera" y son hijos de la casta mas corrupta que a tenido este pais. Ni son proletariado ni son hijos de obreros ni el estado les ha empobrecido, son una clase acomodada con privilegios que quiere que se les identifique con el obrero para que el currante de turno que de verdad lo es les de su voto y llegar al poder.

emilio.herrero

#12
-Cuando ha salido a la luz el tema de la tarjeta black de su padre si es verdad que a sido muy critico, pero es de hipocrita que mientras nadie sabia nada y su padre usaba una tarjeta irregular sin limite y sin cotizar por ella el iba de familia proletaria empobrecida por el regimen. Es la doble moral de la izquierda en este pais.

-¿Heredamos los pecados de nuestros padres?, a la vista de los tweet que te adjunto en este mensaje del señor Espinar por lo visto SI.

D

#28 Estoy totalmente de acuerdo, me va a decir que sus hermanas no se iban de erasmus porque no les llegaba, vamos, venga ya, pero de que va el tío. Empobrecidos, y el padre directivo de un banco. Vamos no me jodas.

Solps

#28 ¿Pero por qué intoxicas tanto? ¿No te da vergüenza?

Ramón no ha tenido por qué saber absolutamente nada sobre esa tarjeta black, ni ha tenido por qué beneficiarse de ella, porque TAN SOLO SU PADRE sabe en qué y cómo la ha usado, y no creo que ni siquiera tú te creas que llegó un día a su casa, reunió a la familia, y les dijo "Ey, nenes, en la estantería dejo esta tarjeta ilegal para que os deis cuantos caprichitos deseeis".

Un poquito de seriedad, hombre.

emilio.herrero

#41 Hombre si mi padre se gasta 200.000 euros con una tarjeta black y digo que no se nada, o soy muy tonto muy tonto o igual de casta que el, como la Tania que tampoco sabia que estaba adjudicando obras a la empresa de sue hermano. Es que ellos no son corruptos como la derecha su problema por lo visto es que no se enteran de nada como la infanta. Que no era un checke regalo de 50€ del corte ingles que gasto 200.000€ repito 200.000€ y encima iba presumiendo de que su padre era un obrerete y de lo mal que lo pasaba su familia empobrecida por el regimen. Que a mi no me engañan hombre, que yo de tonto ni un pelo.

t

#41 Pero luego bien que nos choteamos cuando la ministra tiene un Jaguar nuevo en el garaje y dice que no se había dado cuenta. Es un doble rasero del copón.

Yo, personalmente, no me trago que su padre se gaste 200.000 euros y ni lo huelas. Si lo sabías, mal, y si no lo sabías, no quiero que me gobierne alguien tan pardillo.

t

#41 ¿Se te acaban los argumentos y respondes con negativos?

Porque, si no, explícame qué diferencia hay entre Ana Mato y el Jaguar que no se fijó que tenía, y este señor y los 200.000 euros que no sabía que tenía su padre.

Solps

#54 ¿En serio interpretas que no te conteste y negativice tu absurdo comentario como que estoy falta de argumentos?

Igual es que paso del cacao mental que tienes y no me compensa hablar con una pared, que además insulta a una persona que no lo merece.

Sigue intoxicando. No es una opción respetable, pero es la que has elegido. Adelante. Retrátate.

t

#55 Y yo creo que te estás liando y me confundes con otro. Revisa los comentarios, anda, que ni estoy insultando, ni intoxicando ni puñetas.

Supongo que prefieres irte por las ramas pero, si tan absurdo es mi comentario, debe ser facilísimo de rebatir. Explícame qué diferencia hay entre que la señora Ana Mato no se diera cuenta de que tiene un Jaguar en el garaje, y que este señor no se dé cuenta de que su padre se ha gastado 200.000 eurazos (hasta el punto de que se lamenta de no poder pagarse los estudios).

Solps

#58 El que se hace un lío eres tú.

Ramón Espinar no es su padre y no tiene por qué saber si su padre usaba una tarjeta que hasta hace 4 días nadie sabía de su existencia.

Lo que dices sobre que "se lamenta de no poder pagarse los estudios" es completamente falso. Ramón Espinar alude al hecho de que las familias están empobrecidas con respecto a tiempos pasados, y hacía mención a que sus hermanas no podían irse de Erasmus, y te digo que estás liado pero a base de bien, porque esas dos hermanas de Ramón, lo son solo por parte de madre y no tienen absolutamente nada que ver con el padre de Ramón.

Y Ramón ha condenado y criticado el uso y la sola existencia de las tarjetas black, todo el mundo sabe lo que opina porque lo ha dicho en muchos programas, y también ha dicho que cuando se enteró de que su padre tenía una black, tuvo una conversación con él que por supuesto pertenece a su privacidad, que su padre es su padre y no lo va a insultar, y que piensa exactamente lo mismo que pensaba sobre las tarjetas black y sus usuarios.

No conozco persona más decente y clara con respecto a un marrón que le ha caído encima y del que no tiene ninguna culpa.

Es una lástima que no seas capaz de darte cuenta.

dalamar_

#24 go to #12

emilio.herrero

#39 ¿Atizar a los hijos por los pecados sus padres? eso no es propio de Ramon!! go to #24
Yo no le critico a el los pecados de su padre, critico su hipocresia al decir que a su familia la habia empobrecido el regimen y sus pobres hermanos no se podian permitir irse de Erasmus y mientras su padre gastaba 200.000€ con tarjetas black de caja Madrid.
Critico que en este otro twiit http://pbs.twimg.com/media/B_RQiFkXIAAZ2_c.jpg se autodeclarara hijo de la clase obrera, cuando en realidad es hijo de la casta de la peor calaña que a tenido España.
Que si, que si, que Tania Sanchez no sabia que la empresa a la que adjudicaba contratos eran de su hermano, que si, que Ramon no sabia que su padre se estaba forrando con tarjetas black, que si, que Erejon y Monedero no sabian que necesitaban un papelito para compatibilizar sus trabajos fuera de la universidad... No es que la izquierda sea corrupta no.... es que por lo visto no se enteran de nada... ¿y esos nos quieren gobernar?

D

¿Este tio es Miembro de Podemos a que nivel ? Porque yo soy miembro de Podemos como afiliado. Mi padre fue un jugador de poker de la polla, supongo que eso me afectará a mi también como afiliado...

emilio.herrero

Estos de Podemos no son casta, son peores que la casta, por que ademas de llevarse los millones nos dan lecciones de moral a los currantes de verdad.

dalamar_

#2 ¿hay que condenar a los hijos por lo que hicieron los padres ?

Penetrator

#23 Por supuesto. Así es como se hace en las democracias avanzadas, como en Corea del... oh, wait!

Solps

#2 También puedes optar por ser una persona digna y no condenar a Ramón por los pecados de su padre, de los que, por otra parte, no tiene por qué tener conocimiento alguno. roll

Ah, no, que tú lo que quieres es atizarle a Podemos sea como sea...

Entiendo.

D

Lo que haga mi padre no tiene nada que ver con lo que haga yo, pero lo que hagan los padres de los demás sirve para condenarles, atacarles y dejarles a la altura del betún.

D

#25 ehhhh sólo si son de Podemos... si tu padre era un facha te ponen de ministro, concejal o cualquier puesto "interesante"

D

Y todos los tiesos que nos fuimos sin un duro de erasmus? Con lo justito? A no que estos van a lo grande, nada de pisos compartidos o residencias de estudiante y usando el bus. Estos van a tutti-plen pisazo ,coche, fiestas.... Lo de estudiar ya si eso al final

t

Me da igual si lo sabía o no, por dignidad, o por no hacer daño al partido, tendría que dar un paso atrás. Y luego ir a su padre y darle las gracias por arruinarle la carrera política.

D

Me recuerda a Barcenas

uno_d_tantos

Pues que malnacido de padre. ¿Se lo gastaba todo en putas y drogas?

D

Esta claro que en Hispañisan no se quiere debate de ideas, es intentar buscar con lo que atacar y poco más.

Que pena de país.

i

#4 ideas? que ideas quieres debatir si las cambian todas las semanas?

D

#9 Yo sólo digo que estoy cogiendo un sillón para descojonarme de Hispañistan y hacia donde se va.

Sigamos así que nos va de puta madre. Este país no cambia ni quiere cambiar. lol

La peor crisis desde hace el franquismo y la gente se dedica a odiarse unos a otros. Seguir así.

D

¿Y de que van a acusar a Espinar? ¿Hay abierto algún procedimiento contra él por el uso de la tarjeta?

Ah no, que el que usó la tarjeta black fue su padre, no él. Otra morcilla más a la cutre campaña de desprestigio contra los que tienen la llave para el futuro del país. ¡Arriba España!

emilio.herrero

#57 Acaso es ilegal que un ministro que tiene 3 casas en Madrid cobre por dietas y estancia en la capital? NO. ¿acaso es ilegal que el presidente de extremadura use dinero publico para volar a canarias a ver a su novia? NO ¿acaso es ilegal que tu padre sea un corrputo de la casta? NO... pero aqui lo que se pone en tela de juicio no es la legaldiad o no, si no la MORAL de la que tantas lecciones nos da la izquierda... no puedes decir que el regimen te a empobrecido y pedir que den una beca a tu familia mientras tu padre gasta 200.000€ con tarjetas black.
Y por no hablar de Monedero uno de los politicos mas ricos de este pais y nos va dando lecciones de comunismo anticapitalismo y criticando las grandes fortunas ¿Estos eran los que decian que era inmoral ganar al mes mas de 3 sueldos minimos? Son casta hipocritas y de la peor calaña