Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Carranza vuelve a los titulares por la eliminación de su nombre del callejero de Cádiz y del estadio de fútbol por la aplicación de la Ley de Memoria Histórica. El historiador Diego Caro y el biógrafo e historiador de Ramón de Carranza, el profesor Joaquín Piñeiro, ambos de la Universidad de Cádiz, nos ayudan a trazar el perfil del personaje gaditano. Cuando fue alcalde entre 1936 y 1937 Carranza restituyó los nombres de las calles que habían sido cambiados tras la proclamación de la II República

Comentarios

E

Que si, que este tío fue un hijo de puta , que apoyo que se le retiren las calles , avenidas , estadios y demás de mi ciudad.
Pero que lo que mi ciudad necesita es trabajo, mejores aduntos sociales, albergues para sin techos, arreglo del campo del sur que vas con el coche y pareces que vas por Bosnia,... en fin , llevar una ciudad hacia delante , mientras vaya hacia delante se le cambian los nombres de las calles, ahora, hacer ruido con este tema mientras no se hace nada me parece como mínimo un engaño a los ciudadanos.

U

80 años en el cartel. Le llega.