Hace 5 años | Por lalarrañaga a facebook.com
Publicado hace 5 años por lalarrañaga a facebook.com

Rambleta acaba de publicar un comunicado anunciando que "se ve obligada a cancelar, por motivos de seguridad, las dos funciones del espectáculo 'Mongolia sobre hielo', previstas para los días 1 y 2 de diciembre, tras los contactos mantenidos en los últimos días tanto con la Policía Local como con el Ayuntamiento de València".

Comentarios

Pipepito

#1 Luego cuando la gente protesta frente a un acto enalteciendo a un dictador es que están violando su libertad de expresión.

Rorschach_

#1 No, es un delito de amenazas.

Dene

#3 porque todos los policias estan para la seguridad del river - boca, que es lo importante.
4000 o 5000 policias, decían hoy

D

horrible que la ultraderecha pueda ir censurando con impunidad lo que les venga en gana, ahora bien, con las actuaciones de dani mateo y mongolia el humor no se pierde nada.

D

Libertad de expresión... ahh no que no nos gusta...

box3d

Echarle
Cojones
Ostia

Permitir que unos impresentables decidan que se puede y no se puede ver es horrendo, es terrorismo. Y me da igual la razón o excusa que se utilice, libertad siempre.

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/11/28/espana-2000-pide-suspension-mongolia/1801368.html [[Después de haber instado al boicot de la representación de «Mongolia sobre hielo» en la Rambleta, el líder de España 2000, José Luis Roberto ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento de València para que se suspenda de forma «temporal e inmediata» este espectáculo ya que el recinto «carece de licencia de actividades públicas».
«Este requisito legal es el que garantiza el cumplimiento de la normativa municipal en materia de seguridad entre otros preceptos», señala Roberto, quien recuerda que «la no disposición del mismo puede acarrear importante peligros para los asistentes». «La Ley es aplicable para todos, pero parece ser que el ayuntamiento solo ejerce la presión fiscalizadora en la iniciativa privada obviando así el cumplimiento de aquella en sus propios edificios», señala.
La dirección de la Rambleta, por otra parte, aún no se ha manifestado de manera oficial sobre el tema.]]
A ver si va a ser verdad lo de la licencia...

lalarrañaga

#14 España 2000, siempre tan preocupada del cumplimiento de la legislación...

D

#9 te puedes imaginar lo que me importa tu opinión y que no necesito tu placet o de ningún otro aprendiz de censor , para expresar mis opiniones aquí.

Liet_Kynes

#11 Me parto. ¿Cuándo te he censurado? Yo solo he expresado mi opinión igual que tú. Y sí, me imagino lo que le importa la opinión de los demás a alguien que hace el ridículo cada vez que escribe algo

JackNorte

Albert Rivera esta de camino para dar abrazos a los fascistas que no existen. lol

FranJ91

¿Seguimos con la cantinela de que la izquierda y el postmodernismo están imponiendo su censura? ¿Seréis capaces de afirmar que "la trampa de la diversidad" censura más que la derecha después de que en dos semanas hayan tirado abajo dos espectáculos por culpa de España 2000?

D

Y que hace la policía?

D

Es un edificio público de gestión privada?

D

Que risa eh.. pues son los mismos que se pasean por las noches encapuchados en Cataluña..

Pero como antes pegaban a catalanes malos al españolito ya le estaba bien. Venga Mateo , riete de Puigdemont o de Junqueras otra vez

Liet_Kynes

#6 Eres un peñazo. Siempre con lo mismo sin venir a cuento

D

#7 que no viene a cuento es tu respetable opinion, no la mía. Si no quieres leerme tienes las herramientas para hacerlo

Liet_Kynes

#8 También tengo herramientas para decirte lo pelma que eres