www.elplural.com/2012/07/29/rajoy-ya-piensa-en-buscar-una... por
elzahr el 29-07-2012 20:25 UTC publicado: 30-07-2012 08:50 UTC

El equipo económico del Gobierno está muy quemado. Empresarios, banqueros, sindicatos y compañeros del Ejecutivo dan por amortizados a uno o a los dos ministros, el de Hacienda y el de Economía, aunque las apuestas internas del PP apuntan a que el desencadenante de la crisis será Cristóbal Montoro, para quien el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anda buscando una salida digna desde el convencimiento de que a la vuelta del verano, o como muy tarde en Navidad, habrá un cambio de ministros.
etiquetas: rajoy, montoro, de guindos, pp, gobierno negativos:
8 usuarios:
324 anónimos:
518
¿No hemos tenido ya bastantes experiencias de irse uno y llegar otro peor?.
Tú dales tiempo y verás.
me huelo que mario conde sera el proximo candidato.
Me acabas de acojonar.
"En su contra, sin embargo, la dificultad de encontrar a un ministro con buena agenda, conocido en Europa, con idiomas, conocimientos de economía y de finanzas, y con un perfil de independencia capaz de convencer a propios y extraños."
Ese es el problema, los políticos españoles se dedican únicamente a la política y no hacen nada mas que política durante toda su vida. Increíble que no tengan a nadie que cumpla con esas condiciones porque yo he tenido profesores en la universidad que si las cumplian.
De ahí que en el sistema corrupto sólo prosperen los que dan un punto más allá, los que baten records de estupidez, inoperancia, servilismo y desconocen cualquier atisbo de decencia.
#4 Gallardón aún tiene muchos falos que abrillantar y su espalda conserva flexibilidad para doblarse hasta ángulos imposibles para no entrenados. El chico puede esperar, ya llegará su hora.
Plumas.
Antorchas.
Río.
La única salida digana PARA EL CIUDADANO ESTAFADO
Evisceración ya!!
Pero si estos hombres son héroes. Han hecho un trabajo excelente, poner cara a las medidas tomadas por la oligarquía económica del país.
No han tenido ningún esfuerzo en tomar estas medidas. Lo llevaban deseando desde que se empezó a hablar de democracia. En los gloriosos años 80 se mangoneó lo que se pudo con la población embelesada en las tetas de las suecas. Pero ahora con tanta ley y derecho lo mejor era hacer lo que han hecho. Satisfechos por tomar el poder totalmente, anular los molestos derechos del ciudadano con la mejor excusa, NO HAY DINERO.
Es como el padre que le atiza de palos a su hijo y después le dice, "todo esto lo hago por tu bien".
Pues te digo una cosa,
"tú no eres mi padre, tú eres un hijo de puta!"
¿Dónde están hoy los meneantes que comprueban las fuentes de las noticias?
Hay muchisima gente con un curriculo brillante, gente que igual se podria plantear meterse en politica a los 30 años (o a los 40, o a los 50), una vez tiene la carrera, se ha adquirido experiencia, se empieza a coger prestigio, y ya se tiene una madurez personal y se sabe hacia que opcion politica se siente mas identificado. Pero esas personas no tienen ninguna opcion tal como funcionan los partidos actualmente. Habria que hacer cambios que permitieran a esas personas acceder a puestos politicos. Diseñar un sistema nuevo, no tanto de gobierno, como de regulacion de los propios partidos.
De hecho, es por esto por lo que deberiamos movernos y salir a la calle (ademas de un cierto freno legal a los lobbies/favores de las grandes empresas). Si tienes gente competente y con cierto grado de independencia frente los grandes lobbies, gestionando, el resto sale por si solo. Y seria un objetivo conseguible, porque es un objetivo concreto y haria que todo lo demas (producto de gente eficaz gestionando con eficacia) se produjera por si mismo, como un ficha de domino que hacer caer a las demas. Y sin necesidad de grandes revoluciones. Pero hablar de ello es una batalla perdida. Y mas en este pais donde todo tiene que ser pasional y dramatico. Hablar de buenos gestores, de eficacia, de gente profesional y cuasi-gris no es cool.
"Pero dejadme, ay, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo que sólo lo tiene la hoguera. "
Aunque lo ideal sería un Auto de Fe como los de la época de los Austrias, con todos los ministros del Gobierno y todos los diputados del PPSOECIU. También estaría bien quemar las efigies de Zapatero y Aznar.
3.bp.blogspot.com/-OrzlA2Z2yP8/Tncjw4Kt8SI/AAAAAAAAAt0/D9GVcfAa20M/s16
En realidad, hay una mala noticia implícita, la fuente es ElPlural y todo podría ser una exageración y que acabemos el año con Montoro en el puesto, ojalá no sea así.
Respecto a su papel en Lehman Br., ¿qué versión prefieres defender para el ex Presidente de España y Portugal y miembro del Consejo Asesor Europeo, la de que es parte activa de la mayor estafa financiera de la historia de la humanidad o la de que es un señor que teniendo esos cargos de máxima responsabilidad, su incompetencia era tal que no se dio cuenta de que estaba siendo parte activa de la mayor estafa financiera de la historia de la humanidad?, ¿y cuánto trincó en retribuciones variables en función de los resultados corporativos que a LB le proporcionaron la venta de activos tóxicos hasta el punto de llevar a todo el sistema mundial a una metástasis que acabó con el credit crunch?, ¿por qué esa información no es pública?
www.madridprogresista.es/wp-content/Mariano-inem.jpg
Os tragáis todo lo que os echen