Hace 14 años | Por JuanFolgar a publico.es
Publicado hace 14 años por JuanFolgar a publico.es

Mariano Rajoy alabó repetida y públicamente la gestión del president de las Illes Balears. Cuando el PP había perdido las generales, Rajoy se miraba en el espejo de Matas. No en vano, en la celebración del XI Congreso Regional afirmó que seguiría su ejemplo para recuperar el Gobierno de España. "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears".

Comentarios

Torosentado

#2 Nadie resiste una hemeroteca.

D

Esto... ¿robar?¿estafar?¿quedarse con dinero público?¿engañar a los ciudadanos?¿hacer y deshacer lo necesario para seguir en el poder?
Este Rajoy es gilipollas... ¡si ya llevan años haciéndolo!

anxosan

La hemeroteca es dura con los bocazas, sin duda.

Sandman

No me cabe la menor duda, Mariano.

D

Venga Marianico, cierra el circo y vende a los payasos al mejor postor.

MADONNO

si tuviese un poco de dignidad,se hubiese ido a santa pola hace dos años.

VictorGael

Pobrecillo, este es como el coyote, todo le sale mal o le explota en la cara. Jajajajaja

Bonzaitrax

¿Y esta es la alternativa al Gobierno de ZP que tenemos? Pero que jodido lo tenemos

Ya lo dice la sabiduría callejera: España es el país más rico del mundo. Los políticos llevan robando desde antes de los romanos y todavía queda por robar.

Rajoy ha dicho bien alto y claro, cuales son sus objetivos

shem

Nadie lo dudaba...

Tomaydaca

Lo malo de todo esto es que tienen una masa de votantes, fanáticos, ciegos, e incondicionales, que no ven defecto alguno en sus dirigentes, por más que esté demostrado que casi todos son unos sinvergüenzas. Y el dirigente que no es así, es bobo de solemnidad.

Tomaydaca

Rajoy imita o quiere imitar a Matas, Camps, Esperanza, Bárcenas, Mato, etc. etc. Son sus ídolos.

pepe77

En boca cerrada no entran moscas

D

Cuanta sinceridad... ¿Y no acabó diciendo aquello de 'Si yo estoy en política para forrarme'?

p

Por la boca muere el pez...

U

No hay que censurar a un politico cuando DICE SU VERDAD. Cuando habla con el corazón en la mano. (Tambien).