Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a eldiario.es

El presidente del Gobierno dice que el auto del juez Ruz solo pedía la "colaboración" del PP. Ruz pidió a la Policía requisar al PP los documentos relacionados con los pagos a la empresa Unifica por la remodelación de la sede y todos los relacionados con los papeles de BárcenasLos agentes policiales se llevaron dos cajas con documentación que fotocopiaron hoja a hoja.

Comentarios

camvalf

#8 Es que fue un registro mediante un plamas de 52"

j

#8 #1 #2
No caigáis en su juego.
Quieren que pensemos que son torpes o idiotas, cuando lo tienen todo más que pensado.

elgatolopez

#1 se te ha olvidado que el registro es eta

D

#1 De hecho hasta les pusieron unos cacahueses y unos shoshos para picotear mientras visitaban las instalaciones.

farso

#1 y en diferido!!!

El_Tio_Istvan

#1 Fin de la cita.

D

#5 Eso ya lo hizo Cotino...

caradeculoconpelos

#29 No ha sido un registro, si te lees el auto el registro es subsidiario del requerimiento que traducido a lenguaje común quiere decir que la policía va allí con el secretario, requieren la documentación y si el PP se hubiera negado, cosa que no ha hecho, entonces sí se hubiera efectuado un registro.

Por eso el Juez dice en el Auto:
"En cuanto a la práctica de la diligencia de entrada y registro, que será
verificada con CARACTER SUBSIDIARIO al anterior requerimiento"

Por cierto, el que ha colgado el Auto ha eliminado la página 9 del mismo (la cual contiene la defensa legal del PP y la justificación de no haber entregado antes la documentación).

Toliman

#35 Da igual que digamos que ha sido o no un registro, la policía ha ido allí con una orden del juez de recabar la documentación y en el caso de negativa podrían hacerlo forzosamente con su autoridad (un registro). No nos quedemos mirando el dedo...

caradeculoconpelos

#46 Pues eso que han ido a pedir unos documentos y el PP ha accedido voluntariamente sin que se haya tenido que registrar la sede del PP. Para ti será lo mismo pero jurídicamente no es lo mismo y por supuesto no da igual como llames a las cosas, pero esto no creo que haga falta explicarlo fuera de la clase de parvulitos.

jainkone

#47 Si no han registrado la sede.. Qué han hecho allí durante 14 horas?

recepcionar papeles?? tendrían que haber salido con varios TIR

D

#47 ¿Y se tardan 14 HORAS en dar "unos papelitos"?

Tela con tu partido, Gallardón, ya con la neolengua que tenéis ni a un registro lo llamais como es debido. Todo sea por seguir engañando a España.

caradeculoconpelos

#65 Para meterla en cajas y llevársela.

#67 Claro, tu pueblo, el centro del universo. Y no es neolengua, si no todo lo contrario, el lenguaje jurídico no es precisamente ninguna simplificación del lenguaje común. Farfulleos judiciales dices, supongo que no reconoces la autoridad del tribunal y el juicio te parece una farsa, que la justicia solo está presente cuando los cuatro bestias de tu pueblo apedrean al que consideráis culpable.

Nathaniel.Maris

#69 En 14 horas se mete MUCHA documentación de dios en cajas... no me acaba de cuadrar. Pero bueno, les daremos un "voto" de confianza (Chistaco!)

D

#69 14 horas para meter papeles en cajas...si ya...y tenemos que creerte...como eres el adalid de la verdad en Menéame, que defiende al PP incluso en las situaciones mas perjudiciales...deja de engañar a la gente, pepero.

caradeculoconpelos

#94 Deja de hacer el ridículo, han tardado tanto porque han estado escaneando la documentación: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5410194/12/13/La-comision-judicial-escanea-uno-a-uno-los-documentos-requeridos-al-PP-.html

Pero tú a lo tuyo amigo, por cierto cambia la venda y échala a lavar que se ve sucia.

cc #81

D

#95 Espera, ahora te saco la venda. Oye, para estar sucia, se ven las siglas del PP con una nitidez inquietante.

caradeculoconpelos

#96 Deja de hacer el ridículo y lee, no hay nada como leer para estar informado de lo que ocurre, la información es la mejor arma contra los dogmáticos como tú.

Si no fueras un dogmático hubieras argumentado algo respecto al escaneo de documentos y las 14 horas... pero como eres un dogmático te has quedado con la venda. Ha sido tu elección, libre y voluntaria. No culpes a nadie más.

Gilgamesh

#35 si el PP se hubiera negado, cosa que no ha hecho, entonces sí se hubiera efectuado un registro

Pues a mí me da a entender que el PP sí se ha negado, porque la policía ha entrado y se ha tirado 14 horas empaquetando material. Que no ha sido un "espere ahí, señor agente, que en 5 min le traigo la factura que busca". No, han sido 14 horas.

D

#35 Lo que hay que hacer por un sobre extra de Navidad. ¿Eh, Gallardón?

D

#29 Seguramente, pero los verdaderos retrasados son sus votantes.

Como se dice por las redes: Hemos pasado del peor presidente de la democracia a uno que perdió dos veces contra el.

#SapnishStyle

c

Santo y seña obligatorio en la puerta:

"¡¡¡Abrete Sésamo!!!!"

D

¡Aupa, figura!

sorrillo

Algunos de los policías salían aún con los guantes de látex puestos.

M

#12 Pero es porque son muy pulcros con la manipulación de alimentos. Quiero decir, café y pastas a los que habían sido invitados.

rootzero

#14 Ya sabemos como acaba eso: con la cabeza de Stark en una pica, sus hijos jodidos, su mujer acojonada y un enano yéndose de putas y vinos.

VictorGael

#14 mejor no te cuento el final de la 3 temporada

D

Mentiroso compulsivo, e hijo de puta (y que me perdonen las putas)

D

Tal cual

antroxu

Ha sido una ayuda judicial. De igual manera que no fue un rescate sino una ayuda financiera. Hemos llegado a un punto que clama al cielo.

JoseMartinez

Puta neolengua que usa el puto pinocho fascista, es evidente, nos goniernan psicópatas.

senyorningu

Ya que parece que el PP tiene tan dominado el tema de la neo-lengua: para cuando la creación del Ministerio de la Verdad? Se aceptan apuestas.

juvenal

En lenguaje de Cospedal: es una simulación de registro o una visita concertada a horas intempestivas.

D

Una visita en diferido, faltaria mas.

j

Donde está la secretaria general del PP, la señora Cospedal, que a estas horas todavía no ha dicho ni mu, ni dirá, de que la Policia haya estado registrando la sede de su partido durante 14 horas.

Estará con su marido en la sede de IBERDROLA?

D

#31 No, ella vive en la sede de IBERTROLA.

D

A buenas horas mangas verdes... Les han dado meses y meses para triturar todos los papeles.

Esto es un paripe.

Luego diran "el juez ruz no encuentra nada en la sede del PP"

karakol

Están tan acostumbrados a la mentira que ya no distinguen y, además, les da exactamente igual.

D

Pudo haber sido un lunch navideño de empresa.Hay que conceder el beneficio de la duda, cuando se trata de personas tan unidas.

filosofo

Lo interesante de la mentira es que no tiene límites. Rajoy siempre nos descubre nuevas dimensiones impensables.

caradeculoconpelos

#36 Es que no se ha efectuado un registro, Rajoy no ha mentido, si lees el contenido del Auto judicial puedes comprobarlo empíricamente.

D

#37 Que sí, Gallardón, que sí, anda, vete a hacer mas leyes en contra de las mujeres, anda y deja de desvariar.

GeneWilder

Ojalá precinten la sede.

pir_pi

Se le ha olvidado decir: Marca PP de España.

u_1cualquiera

Moviendo la mano dijo
Esto no es un registro, y estos no son los droids que estáis buscando

D

la cueva de ali baba

D

#17 habrá que probar a ver si se abren las puertas de ese modo, un día que pase por delante lo pruebo

vviccio

Es un digno representante de España.

D

no mienten, no fue un registro, por que al resto de los mortales un registro implica que entran arrasando y se llevan todos los papeles.

A los peperos le dieron trato de favor, en vez de llevarse los documentos el polícía iba pidiendo "por favor" me puedes escanear esta hoja, y esta otra...

D

#64 lo de no llevarse los ordenadores ha sido todo un detallazo

c

No es un registro. Han entrado a ayudarles a poner orden en los papeles que-hija-hay-que-ver-cómo-tienes-los-cajones-todos-los-papeles-revueltos-no-sé-cómo-te-aclaras-Mariló-chica.

jm22381

Ha sido una cita con la poli para tomar el té que no les entendéis!

Franctangerino

Confirmado, no tengo que ir a salud mental, mi visión de la realidad esta bien.
Un policía me para y me dice me da usted el carnet de conducir o sepa que si no me lo da lo detengo.
Yo le entrego el carnet de conducir y cuando los amigos me preguntan ¿te ha parado la policía?, les digo: no es que pasaba por allí y como los he visto aburridos le he generado actividad entregándole mi carnet de conducir. No a mi no me han parado, eso si me han multado pero he llamado a mi cuñado y me ha quitado la multa antes de escribirla.
Eso es lo normal de todos los días.

Victor_Martinez

han venido a ver como van unos hilillos así como de plastelina que unen (casi) TODA la mierda de España

c

Nos gobierna un psicótico, este mequetrefe ha perdido el sentido de la realidad, porque nadie podría ser tan cínico

armitagero

Pues yo hasta me lo creo, la policia y los jueces son igual de corruptos han ido alli para hacer el paripe y aparentar que estan haciendo algo. Mierda de pais

D

No ha sido un registro, sino una simulación en diferido.

wooldoor

Ha sido un tacto rectal.

D

No nos toman el pelo, no se ríen de nosotros, directamente... nos han perdido el respeto.

batiscafo

caso "sobre"-seguido

jaz1

claro, habran ido ha hacer unas horas extras en buena compañia

davamix

Estaban jugando al mus y se les pasó el tiempo volando.

akera

que gente mas mal pensada,¡un registro por la noche a esa hora, no puede ser,que va ha ser,la cena de empresa¡

Franekr

Nunca pensé encontrar tan rápido un presidente más idiota que ZP.

c0re

Para unos lo es, para otros no lo es...

...como el estado del bienestar.

D

Según Rajoy la policía fue a la sede a cobrar por los servicios prestados, que son muchos.

neo22s

Fin de la cita.

D

Habrán ido a tomar té con pastas.

D

Parafraseando a Catón el Viejo, Ceterum censeo PP esse delendam.

Wayfarer

#16 Mientras Merkel no diga Im Übrigen bin ich der Meinung, dass PP zerstört werden muss...

D

Era la cena de empresa, y ya se sabe que a veces acabas en unos garitos...

amonraes

Valiente gusano, con sabor a chorizo.

D

La "orejas" no dice nada?, algo así como: Ha sido una visita en diferido en forma de simulación

D

Luego criticais al PP y mira si son poco rencorosos que les han organizado a los policias que les investigan una cena de hermanamiento navideña con sus polvorones,su poquito de cava y sus sobres de soborno para que dejen de buscar papeles alli...

deabru

Es la primera ver que veo a un político declararse imbécil, y tonto del culo, para poner cortinas de humo.

Creo que Rajoy es un genio.

javivi55

La culpa es de la herencia recibida, que dejo a los terroristas tan pauperrimos que ahora les sobran jueces y policias para buscar corruptos y hacer registros

TylerDurdenL

No si ya ayer o antes de ayer mismo soltó otra perla
Rajoy: "Acaba un año.... y empieza otro.
Esto es siempre así"
Jajaja Fantastico!! solo le ha faltado " .- Fin de la cita"

reithor

Los habrá confundido con antidisturbios, que iban a cobrar la productividad, la extra y puede que hasta sobres...

D

Este hombre es lento (y no porque camine despacio).

Lofega

No ha sido un registro, han entrado a echarse un café y a saludar

armitagero

Me pregunto si el rajoy este sera consciente de que acabara en la carcel...tarde o temprano te pudriras en la trena hijo de p..solo es cuestion de tiempo

m

Lo pongo en letras para que se lea por si no queda claro.

La policía registrando la sede del partido que gobierna el país con mayoría absoluta...Spain.

D

PARA QUE SE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS... HA SIDO UNA VISITA DE CORTESIA !!!!!!

getulus

Boquita de azucena

ℵiemand

Lo de Rajoy al principio tenía gracia, ahora da pánico que nos gobierne alguien que suelta estas frases. (mi opinión )

j

Ni tu eres un imbecil, claro.

iecext

Que pensaríamos si fueran a visitar la las sedes de la Merkel. Europa se hundiría! Aqui todo sigue igual