allegramag.es/wp/rajoy-es-tonto-y-analfabeto/ por
MLeon el 20-01-2013 10:46 UTC publicado: 20-01-2013 11:35 UTC

Señor Rajoy: Usted es tonto. Si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto. Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto. Si usted ve normal que el marido de Andrea Fabra, elegido A DEDO, eligiera para gestionar los análisis clínicos de la Comunidad la empresa de la que es consejero, y resulta que cuando, ocupando aún el cargo en la Comunidad, decidió privatizar esos análisis, si usted ve...
etiquetas: rajoy, tonto, analfabeto negativos:
5 usuarios:
525 anónimos:
1529
#6 ¿Qué rivales?
Eso demuestra que Bárcenas tiene tanta información sensible que están aterrorizados en Génova.
La única forma de que se destape algo es que Bárcenas se vea con sus huesos en la cárcel. Entonces empezará a cantar cual jilguero.
Mientras piense que se va de rositas, seguirá callando.
PP es corruPPción, desPPilfarro, desPProPPósito, PParo.
Y creo que este comentario no baja el nive.
ratasgaviotos que conocemos.Según la legislación vigente, si lo denuncia le tienen que hacer fijo y además el PP estaría cometiendo delitos como fraude a la Seguridad Social y un atentado contra los derechos de los trabajadores.
Además me juego el cuello a que le pagan el sueldo en dinero negro.
Jajaja. Esto es chusco, lo mires por donde lo mires.
Añado. Además supongo que le tendrían que pagar por todo el tiempo que ha permanecido en esta situación.
Es vergonzoso que el partido del gobierno mantenga a Bárcenas en la precariedad laboral.
#10 Claro, Bárcenas ha dejado bien colocados a sus peones, comprando voluntades a ver quién es el "valiente" que ahora abre la boca.
No sé si realmente será de Lucía Etxebarría, pero no parece escrito por alguien que se dedique profesionalmente a ésto.
No se que es peor, que se haya enterado o que no
Cadena perpetua para esta gentuza YA.
www.meneame.net/story/siete-motivos-mariano-rajoy-tonto-culo
¿Ahora vamos a ser el tonto y analfabeto que denunciamos? NI UN DURO.
REPITO.
NI-UN-DURO. Que lo vendan todo antes de entrar a cualquier cargo político o se dedique a los negocios en exclusividad. ¡Pero que ni un duro, coño!
O lo que es lo mismo, el PP es un partido de ladrones cosa que sus votantes ve con agrado ¿no?
Imagino que para un perfil muy claro de votante es suficiente, pero ya hay que ser estúpido.
Ala a votar al PP.... o a absteneros que es peor....
Respuesta larga: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
- Los padres de familia con escasa o nula capacidad de acción por temor a que le quiten lo poco que tienen.
- Los jóvenes prefieren alimentar a su pou a salir a la calle a luchar por lo que están perdiendo.
- Los héroes de bar. Esta extraña subespecie típica española que arregla todo desde la barra de un bar.
- Los ciberactivistas... Los que se creen que por comentar en un post de un foro muy molón el ministro de economía, educación o justicia les leerá y le echara cuenta. Normalmente viven en su mundo de colores y se acuestan todos los días con la sensación de haber cambiado el mundo.
¿Afterauers? He buscado en la RAE por si era otra aberración como bluyín, pero veo que todavía hay esperanza. Como se ponga de moda y sigamos asimilando préstamos del inglés destrozándolos, ya me imagino el castellano del año 3000: "Aim da président of Ispain and yes güi quen".
Este sistema es para y por la corrupción.
Gente que ha trabajado con el cuando lo del Prestige
Gente que lo ha conocido desde pequeño
Y todos me dicen que es un poco especial (Y no por gay sino por tonto). Me han contado casos en los que el tio demostraba que era lelo, pero lelo de no entender no lelo de tonto cabron
La verdad es que me daria miedo como presidente de una comunidad de vecinos..... asi que...
aunque de cualquiera de las dos maneras, las imágenes que acuden a mi mente son dantescas
#52 sueltalo, guarro!!
AAAaaaahhhh! Mis ojoooos!!
Eso sería de lo más responsable que podrían hacer. ( Y No Quejarse )
( Como ejemplo.
Un Disco Duro, está compuesto de miles de clusters. 5 o 6 clusters jodidos, no estropean un HDD.
Pero que el 60 % de Todos los clusters voten por un sistema operativo obsoleto; Eso los hace responsables a Todos ellos, Perjudicando al resto de clusters, que No votaron por ese S.O., y al Disco Duro entero . )
#60 España es aún Muy "Familista".
Tras la "llamada transición", los andaluces votaron en masa, no tanto al PSOE, sinó a Felipe Gonzalez, porque era sevillano.
Lo mismo en Galicia (Patria Mater de Franco, Fraga y Rajoy ) La mayoría absoluta gallega fue para Rajoy, hijo de Santiago de Compostela. Los gallegos votaron mayoría absoluta, por 2º vez a Rajoy, en las autonómicas de 2012, por familismo; no tanto por su partido. Prefiero entenderlo así...
Y si Rajoy es analfabeto, más vergüenza que haya gente que le haya votado.
#68 No estoy de acuerdo, pero bueno, no recuerdas la vez que le preguntaron algo, y no pudo contestar porque no entendía su propia letra?
Si a analfabeto "político"
Pero nos cuesta siempre creer,no se por qué, que la realidad es simplemente la manifestación de ideas muy potentes, de energías intensas apoyadas por muchos.
Recuerda que una de las justificaciones que se dan para los inmorales sueldos de los políticos es que sus salarios deben ser altos "para evitar la corrupción".
ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2012/03/art%C3%ADculo-censurado-de-luc%C
Qué pena haberlo meneado antes de leerlo. Ahora mismo rezo 3 Aves Espaguettis
- Que el indulto, tal y como está concebido, desaparezca. Que el gobierno tenga que dar explicaciones claras sobre a quien indulta y por qué. Para que deje de ser la puerta por la que se escapan los corruptos
- Que no se lleve a puerto la Reforma Penal proyectada por Gallardón.
- Que se imponga la transparencia informativa: se deberían facilitar datos de toda las obras públicas que cada ayuntamiento acomete.
- Que se imponga la conservación de documentos.
- Que se imponga la prohibición de aceptar regalos.
- Que se imponga la que cualquier compra que realicen las Administraciones pública debería estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, al menos tres ofertas de proveedores diferentes, para poder elegir la más adecuada.
- Que se imponga la transparencia total de las Administraciones públicas: que cualquier decisión tomada por un funcionario dentro del cumplimiento de su profesión pueda ser conocida por el resto de ciudadanos, excepto por cuestiones relacionadas con la seguridad. Y así, ingún miembro de la administración podría negarse a satisfacer las necesidades de información no sólo de los periodistas, sino de los votantes.
- Que se imponga la ausencia de cargos de designación política: actualmente en todo el territorio nacional existe un elevado número de cargos cuya designación ha sido realizada sin ningún criterio de méritos. La hermana de Esperanza, el marido de la Fabra ( sí, ese que siendo consejero de sanidad nombrado a dedo privatiza los análisis clínicos y luego consigue que sea su empresa la que se lleve la millonaria concesión de esos análisis) , etc, etc. La guinda del pastel la pone una alcaldesa que no ha sido votada.
- Para cubrir el lugar de los altos cargos de las Administraciones públicas deberían realizarse pruebas objetivas, en lugar de ser por designación partitocrática. Estos cargos deberían designarse por méritos propios, nunca por “ soy pariente de, novia de , amante de, prima de la hermana de …” .
- La remuneración de los sueldos públicos debería ser homogénea. No es lógico que un concejal en Alcalá de Henares pueda cobrar diez veces más que uno en Pontevedra, por ejemplo. Y debería ligarse a factores económicos medibles con el índice de precios de consumo (IPC).
- Los políticos no deberían jamás poder decidir sus propios sueldos.
- Que se imponga la incompatibilidad del cargo público con el ejercicio de actividades privadas relacionadas directamente con los asuntos en que tenga que intervenir por razón de su cargo."
Yo votaría por esto.
Y hasta aquí puedo leer... erronea... se ha abierto la veda de manipulación contra el PP... patético.
Vamos, que no se los han robado al PP sino que el PP nos los ha robado a todos (22 millones que se sepa) ¿no es así?
Ya veo que a los votantes del PP les mola la corrupción.