2054 meneos
8865 clics

¿Rajoy es tonto y analfabeto?

Señor Rajoy: Usted es tonto. Si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto. Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto. Si usted ve normal que el marido de Andrea Fabra, elegido A DEDO, eligiera para gestionar los análisis clínicos de la Comunidad la empresa de la que es consejero, y resulta que cuando, ocupando aún el cargo en la Comunidad, decidió privatizar esos análisis, si usted ve...
etiquetas: rajoy, tonto, analfabeto
usuarios: 525   anónimos: 1529   negativos: 5  
96comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Tiene que ser por ése orden?
    votos: 5    karma: 56
  2. #2   Es gracioso: decía el presidente ayer que Bárcenas ya no era del PP, y sin embargo hasta dos días antes tenía despacho, sala, coche oficial, escolta.... es gracioso, surrealista, indignante y ademas como para sentirse insultado.
    votos: 96    karma: 841
  3. #3   Eso explicaría muchas cosas... pero no. Tonto desde luego que no es. Y analfabeto tampoco: Sabe a quien iban dirigidos los sobres :-D
    votos: 8    karma: 73
  4. #4   Puf, que repaso
    votos: 3    karma: 33
  5. #5   No entiendo, ¿y qué gana Rajoy luchando contra la corrupción de su partido?

#6 ¿Qué rivales?
    votos: 2    karma: 13
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  6. #6   #5 De momento sus rivales no tendrian armas para moverle la silla, cosa que ahora tienen, esta "tonteria" podria costarle la presidencia
    votos: 1    karma: 18
     *   Lonegan Lonegan
  7. #7   ¡Insidiash!¡Viva el vino!
    votos: 9    karma: 93
  8. #8   #5 Esperanza Aguirre y todos sus correligionarios, Mayor Oreja tampoco es fan ni del presidente ni de la actual cúpul del PP. En ese partido hay corrientes de opinión. He dicho que podría costarle la presidencia, no que vaya a pasar. Si hubiera unidad en el PP de esto no se sabria nada de nada.
    votos: 9    karma: 98
  9. #9   Se ha quedado a gusto el autor. Lo peor es que Rajoy no lo va a leer, y si lo lee no iba a darse por enterado.
    votos: 0    karma: 20
  10. #10   #2 No...es sintomático.
    Eso demuestra que Bárcenas tiene tanta información sensible que están aterrorizados en Génova.
    La única forma de que se destape algo es que Bárcenas se vea con sus huesos en la cárcel. Entonces empezará a cantar cual jilguero.
    Mientras piense que se va de rositas, seguirá callando.
    votos: 26    karma: 257
  11. #11   ¿Tonto?, ¡¡los @*#*&%$!!. La pila de pasta que se gana por su negocio de registrador, la que gana como Presidente del Gobierno y del PP y la que va a ganar cuando se retire es más de lo que van a ver varias familias juntas (con todos sus miembros) durante toda su vida. Ya quisiera yo ser tan tonto como él y como la mayor parte de los políticos ladrones que hay en este país. Y que todavía "tengan" que robar y andar con sobrecitos, manda huevos.
    votos: 3    karma: 36
     *   A1234 A1234
  12. #12   #8 Yo diría más bien que si hubiese luchado contra la corrupción de su partido no estaría como presidente ni quizás en el PP.
    votos: 4    karma: 29
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  13. #13   El también seguro recibía esos sobres van a ir cayendo uno a uno aunque al final ninguno pisará la cárcel..
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   No es tonto, nos toma por tontos, bueno de hecho hay millones de tarados que siendo trabajadores (o que buscan serlo) han votado a un partido que se comporta muchas veces como uno de extrema derecha.

PP es corruPPción, desPPilfarro, desPProPPósito, PParo.
    votos: 4    karma: 28
  15. #15   Pedo, culo, caca, pis.

Y creo que este comentario no baja el nive.
    votos: 2    karma: 27
  16. #16   He leído hasta Lucía Etxebarria.
    votos: 12    karma: 96
  17. #17   #12 Claro, para ser el jefe del PP hay que ser un maestro de mangantes. Y si hubiera no ya luchado, sino vencido a la corrupción del PP, posiblemente no habría PP. No al menos como el nido de ratas gaviotos que conocemos.
    votos: 1    karma: 22
  18. #18   Es de todo menos tonto y/o analfabeto...de todo.
    votos: 0    karma: 11
  19. #19   Rajoy + tonto + analfabeto : Esto merece ir a portada :-P
    votos: 2    karma: 25
  20. #20   #2 Si Bárcenas no está a nómina del PP, pero tiene despacho en Génova, coche oficial ,etc, está trabajando en negro.
    Según la legislación vigente, si lo denuncia le tienen que hacer fijo y además el PP estaría cometiendo delitos como fraude a la Seguridad Social y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Además me juego el cuello a que le pagan el sueldo en dinero negro.
    Jajaja. Esto es chusco, lo mires por donde lo mires.

Añado. Además supongo que le tendrían que pagar por todo el tiempo que ha permanecido en esta situación.

Es vergonzoso que el partido del gobierno mantenga a Bárcenas en la precariedad laboral. xD
    votos: 14    karma: 141
     *   Perrico Perrico
  21. #21   Ni uno ni otro, es simplemente un oportunista listo, que se sienta a esperar que la situación le sea favorable y cuando no lo es, se sienta igualmente y espera a que cambien las tornas y un mago echando balones fuera culpando a los demás.

#10 Claro, Bárcenas ha dejado bien colocados a sus peones, comprando voluntades a ver quién es el "valiente" que ahora abre la boca.
    votos: 2    karma: 28
     *   ziegs ziegs
  22. #22   Es el fiel reflejo de la capacidad intelectual de la mayoría de sus votantes
  23. #23   El artículo está lleno de faltas de ortografía y sintaxis.

No sé si realmente será de Lucía Etxebarría, pero no parece escrito por alguien que se dedique profesionalmente a ésto.
    votos: 6    karma: 64
  24. #24   "Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto"

No se que es peor, que se haya enterado o que no
    votos: 2    karma: 24
  25. #25   Yo creo que si que lo es, además, solo sabe hablar si tiene un papel delante con lo que tiene que decir, si no es un completo inútil.
    votos: 2    karma: 23
  26. #26   Ni tonto ni analfabeto , este es mas listo que el hambre al igual que todos los cargos políticos " de cualquier lado" solo piensan en dinero el cual es su único Dios.

Cadena perpetua para esta gentuza YA.
    votos: 1    karma: 16
  27. #27   #10 Realmente alguien cree que este hombre va a ir a la cárcel? . No lo creo .
    votos: 0    karma: 10
  28. #28   Será gilipollas, pero muy tonto y analfabeto no será cuando se ha sacado las oposiciones mas difíciles de este país y siendo de los más jóvenes en su promoción.
    votos: 0    karma: 9
  29. #29   Tontos y analfabetos somos los españoles, si no , no se entiende los resultados electorales,o la intención de voto.
    votos: 5    karma: 45
  30. #30   Las dos cosas no son excluyentes, es más se realimentan.... Que es Registrador, coño que eso necesita un par de lobotomías.... aunque haber conseguido vivir toda la vida sin trabajar me da que pensar....  media
    votos: 2    karma: 27
  31. #32   "tener participación superior al 10 por ciento en el capital de dichas empresas."

¿Ahora vamos a ser el tonto y analfabeto que denunciamos? NI UN DURO.

REPITO.

NI-UN-DURO. Que lo vendan todo antes de entrar a cualquier cargo político o se dedique a los negocios en exclusividad. ¡Pero que ni un duro, coño!
    votos: 1    karma: 19
  32. #33   Tontos y analfabetos los que votan y defienden a los corruptos que les están robando.
    votos: 4    karma: 37
  33. #34   #12

O lo que es lo mismo, el PP es un partido de ladrones cosa que sus votantes ve con agrado ¿no?
    votos: 2    karma: 28
  34. #35   "Por Lucía Etxebarria" ¿Sabemos a quién se lo ha copiado?
    votos: 2    karma: 9
  35. #36   No entiendo el porqué nuestra amiga Lucia Etxebarria quiere blanquear a ZP, ¿es que no se puede detestar a ambos a la vez? ¿O es que los males de uno hacen bueno al otro? No señora, ambos son unos ineptos absolutos y no hay razón para exculpar a ninguno de los dos.
    votos: 1    karma: 20
     *   Natal Natal
  36. #37   ¿Lucía CopyPasteBerría? ¿en serio?
    votos: 1    karma: -3
  37. #38   #2 Lo que no entiendo realmente es en qué cambia eso las cosas. Bárcenas era miembro del PP cuando llevo acabo los hechos que se están investigando. ¿Qué relevancia tiene que ahora no esté en el PP?

Imagino que para un perfil muy claro de votante es suficiente, pero ya hay que ser estúpido.
    votos: 8    karma: 74
    jjm jjm
  38. #39   #2 En un país serio eso sería suficiente para inhabilitar de por vida a un político: por mentiroso o por estúpido.
    votos: 3    karma: 35
  39. #40   Sin interrogantes, por favor. ( Esa gramática... )
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   ... y por que odiais a Lucía Etxebarria.... a mi me gusta, y además escribe como le da la gana, lo cual es muy sano para el idioma que tanto decis defender....
    Ala a votar al PP.... o a absteneros que es peor....  media
    votos: 3    karma: 34
  41. #42   Sí! ¿siguiente pregunta?
    votos: 0    karma: 7
     *   Rubenhippy Rubenhippy
  42. #43   Yo creo que los tontos acaban siendo los que les creen cuando dicen que no son corruptos y después les votan
    votos: 1    karma: 14
  43. #44   Me quedo con "aquí el que la hace, la paga" y detrás la lista de indultos...
  44. #45   Un hombre que batió récords en su juventud aprobando las oposiciones a registrador de la propiedad, y que supo después escalar en su partido hasta ser presidente del gobierno, no puede ser ni tonto ni analfabeto. En cambio, lo dicho anteriormente es compatible con ser mezquino, mentiroso, vil, corrupto, hipócrita, codicioso, malvado, ruin o deshonesto. Hay muchos más adjetivos que podrían ser apropiados.
    pip pip
  45. #46   pero es que encima, ahora, la Cospe, va y dice que va a haber una investigación "interna" ... o sea, que los zorros van a contar las gallinas .... esta sinvergüenza, caradura, ladrona y manipuladora si que merece el Oscar a la mejor interpretación... toda seria ella, como si así fuera más creíble lo que dice ...
    votos: 4    karma: 38
  46. #47   #41 deja a la jente odiar a quien le de la gana (sin que esto signifique que voten a unos o a otros). ¿A ver por qué no se puede odiar al bajito del Duo Dinámico y votar a Escaños en Blanco?
  47. #48   Bárcenas prisión preventiva incomunicada y sin fianza. En la calle entorpece y destruye las pruebas de todos los delitos que se les está atribuyendo. A parte de la escusa perfecta que se usa cuando detienen a manifestantes como Alfon: "alarma social"
    votos: 3    karma: 37
  48. #49   Respuerta corta: sí.

Respuesta larga: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
    votos: 2    karma: 24
  49. #50   Demasiado listos son cuando no están ya encerrados detrás de unas rejas, y los ciudadanos siguen también encerrados en casa, quejándose a la espera de ver que será lo próximo que nos despojen... Lo siento, pero pienso que son los demás los tontos, yo incluido.
     *   f2105 f2105
  50. #51   En el PP ven con total naturalidad que pasen cosas en el entorno más cercano y que nadie se de cuenta. Sin ir más lejos, muchos del partido defendieron, o vieron plausible, que al ministro del interior en el año 2004 le levantaran un golpe de estado entre la policia, ex miembros del gal, yihaiddistas y etarras.
  51. #52   Vaya. La primera vez que meneo algo de Lucía Echevarría :-O
    votos: 0    karma: 8
  52. #53   Al final, la culpa es nuestra; nosotros les ponemos, nosotros les legitimamos y nosotros les permitimos seguir en el poder. Por que? por que al final en españa (y la pongo en minúscula adrede) hay dos tipos de personas, los que chupan y los que quieren chupar.
  53. #54   Es un puto fraude en si mismo.
  54. #55   #53 luego están las subclases de personas:
    - Los padres de familia con escasa o nula capacidad de acción por temor a que le quiten lo poco que tienen.
    - Los jóvenes prefieren alimentar a su pou a salir a la calle a luchar por lo que están perdiendo.
    - Los héroes de bar. Esta extraña subespecie típica española que arregla todo desde la barra de un bar.
    - Los ciberactivistas... Los que se creen que por comentar en un post de un foro muy molón el ministro de economía, educación o justicia les leerá y le echara cuenta. Normalmente viven en su mundo de colores y se acuestan todos los días con la sensación de haber cambiado el mundo.
  55. #56   Como la pregunta es retórica, me centraré en un detalle irrelevante...

¿Afterauers? He buscado en la RAE por si era otra aberración como bluyín, pero veo que todavía hay esperanza. Como se ponga de moda y sigamos asimilando préstamos del inglés destrozándolos, ya me imagino el castellano del año 3000: "Aim da président of Ispain and yes güi quen".
     *   im_dario im_dario
  56. #57   No creo que Barcenas haya robado dinero al PP, asi es como intentaran vender la moto para ponerse como inocente.Barcenas ha repartido dinero negro entra la gente del partido y siendo el tesorero se habra quedado con mas que nadie. Esa es mi opinion...
  57. #58   #2 lo triste es que cualquier diputado o miembro del gobierno retirado tambien tiene esos "beneficios". Os señalan la luna y veis solo el dedo.

Este sistema es para y por la corrupción.
    votos: 2    karma: 26
  58. #59   Rajoy es un calzonazos hasta en su propio partido.
  59. #60   Soy gallego y conozco a gente que conoce muy bien a Rajoy
    Gente que ha trabajado con el cuando lo del Prestige
    Gente que lo ha conocido desde pequeño

Y todos me dicen que es un poco especial (Y no por gay sino por tonto). Me han contado casos en los que el tio demostraba que era lelo, pero lelo de no entender no lelo de tonto cabron

La verdad es que me daria miedo como presidente de una comunidad de vecinos..... asi que...
    votos: 8    karma: 93
  60. #61   El tonto soy yo por explicarle a mi cuñado y no convencerlo, que votar al PP nos llevaría a la ruina y éste va y les vota y.... ¡¡estamos en le ruina!!.
  61. #62   #41 supongo que te referirás a que te gusta su modo de escribir.

aunque de cualquiera de las dos maneras, las imágenes que acuden a mi mente son dantescas

#52 sueltalo, guarro!!
     *   jainkone jainkone
  62. #65   #23 Como esto; "afterauers"

AAAaaaahhhh! Mis ojoooos!!
  63. #66   #64 Mi suegro sin embargo es votante del PSOE, la hija, mi mujer, también ha tenido sus peloteras con él, por que él siempre ha intentado que vote al PSOE. La hija, que en eso si estamos de acuerdo, le dice que votar al PPSOE es votar lo mismo, bueno casi, por que esta gente van hacer santo al de la ceja.
  64. #67   Si algo no es Rajoy es tonto y analfabeto. Que se lo haga es otra historia
  65. #69   ... y lame culos a cascoporro.
  66. #72   #64 #61 un consejo no pedido: ya sé que es arduo, pero podéis enterar a vuestros parientes vota-PP's, que Ellos con Su voto, tienen una fracción de RESPONSABILIDAD en todo lo chungo que está haciendo el PP a TODOS los habitantes de España. Y en efecto, TODOS los que votaron al PP comparten esa responsabilidad. Y como mínimo deberían mandar todos una carta al cabeza de Gobierno y al del Estado, arrepintiéndose por escrito y firmado por haber votado erróneamente.
    Eso sería de lo más responsable que podrían hacer. ( Y No Quejarse )

( Como ejemplo.
    Un Disco Duro, está compuesto de miles de clusters. 5 o 6 clusters jodidos, no estropean un HDD.
    Pero que el 60 % de Todos los clusters voten por un sistema operativo obsoleto; Eso los hace responsables a Todos ellos, Perjudicando al resto de clusters, que No votaron por ese S.O., y al Disco Duro entero . )

#60 España es aún Muy "Familista".
    Tras la "llamada transición", los andaluces votaron en masa, no tanto al PSOE, sinó a Felipe Gonzalez, porque era sevillano.
    Lo mismo en Galicia (Patria Mater de Franco, Fraga y Rajoy ) La mayoría absoluta gallega fue para Rajoy, hijo de Santiago de Compostela. Los gallegos votaron mayoría absoluta, por 2º vez a Rajoy, en las autonómicas de 2012, por familismo; no tanto por su partido. Prefiero entenderlo así...
     *   --360160-- --360160--
  67. #73   E hijo de puta también.
    votos: 1    karma: -2
  68. #74   Quizás no es particularmente inteligente, igual que muchas personas por aquí, pero tonto no es. Luego la realidad es que esto tiene 600 meneos y 3500 click, a veces se ve cierta tendencia a menear lo que nos gustaría que fuera verdad antes que lo que es verdad.

Y si Rajoy es analfabeto, más vergüenza que haya gente que le haya votado.

#68 No estoy de acuerdo, pero bueno, no recuerdas la vez que le preguntaron algo, y no pudo contestar porque no entendía su propia letra? xD
  69. #75   SI a tonto.
    Si a analfabeto "político"
    Pero nos cuesta siempre creer,no se por qué, que la realidad es simplemente la manifestación de ideas muy potentes, de energías intensas apoyadas por muchos.
    Eri Eri
  70. #76   #2 Y ¿ese dinero lo hizo cuando ya no era del PP? ¿o mientras era del PP?
  71. #77   O lo sabía y es corrupto o no lo sabía y es tonto.
    votos: 1    karma: 27
  72. #78   jaja menudo partido de mierda. Mi predicción: el PP se va a ir a la mierda en cero coma, y Esperanza Aguirre se irá poco antes para montar su propio partido 'limpio' de toda esta mierda.
  73. #79   #11 Y que todavía "tengan" que robar y andar con sobrecitos, manda huevos.

Recuerda que una de las justificaciones que se dan para los inmorales sueldos de los políticos es que sus salarios deben ser altos "para evitar la corrupción".
    votos: 2    karma: 30
  74. #80   Es una pregunta con trampa?
  75. #81   Gracias a este artículo he descubierto el recomendable artículo al que alude... "La infanta Cristina es tonta y analfabeta"... En su momento lo tiraron de MNM con negativos sin dar ni una excusa... :roll:

ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2012/03/art%C3%ADculo-censurado-de-luc%C
    votos: 1    karma: 19
     *   javierchiclana javierchiclana
  76. #82   ¿Lo firma quien yo creo que lo firma? Porque de ser así, diría lo de "le dijo la sartén al cazo" Desde luego, la maquetación la delata. Es igual que en su blog.

Qué pena haberlo meneado antes de leerlo. Ahora mismo rezo 3 Aves Espaguettis
     *   Endor_Fino Endor_Fino
  77. #83   ¿Hay que elegir una respuesta?
  78. #84   Pregunta retórica.....siguiente
  79. #85   "Medidas simples como:

- Que el indulto, tal y como está concebido, desaparezca. Que el gobierno tenga que dar explicaciones claras sobre a quien indulta y por qué. Para que deje de ser la puerta por la que se escapan los corruptos

- Que no se lleve a puerto la Reforma Penal proyectada por Gallardón.

- Que se imponga la transparencia informativa: se deberían facilitar datos de toda las obras públicas que cada ayuntamiento acomete.

- Que se imponga la conservación de documentos.

- Que se imponga la prohibición de aceptar regalos.

- Que se imponga la que cualquier compra que realicen las Administraciones pública debería estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, al menos tres ofertas de proveedores diferentes, para poder elegir la más adecuada.

- Que se imponga la transparencia total de las Administraciones públicas: que cualquier decisión tomada por un funcionario dentro del cumplimiento de su profesión pueda ser conocida por el resto de ciudadanos, excepto por cuestiones relacionadas con la seguridad. Y así, ingún miembro de la administración podría negarse a satisfacer las necesidades de información no sólo de los periodistas, sino de los votantes.

- Que se imponga la ausencia de cargos de designación política: actualmente en todo el territorio nacional existe un elevado número de cargos cuya designación ha sido realizada sin ningún criterio de méritos. La hermana de Esperanza, el marido de la Fabra ( sí, ese que siendo consejero de sanidad nombrado a dedo privatiza los análisis clínicos y luego consigue que sea su empresa la que se lleve la millonaria concesión de esos análisis) , etc, etc. La guinda del pastel la pone una alcaldesa que no ha sido votada.

- Para cubrir el lugar de los altos cargos de las Administraciones públicas deberían realizarse pruebas objetivas, en lugar de ser por designación partitocrática. Estos cargos deberían designarse por méritos propios, nunca por “ soy pariente de, novia de , amante de, prima de la hermana de …” .

- La remuneración de los sueldos públicos debería ser homogénea. No es lógico que un concejal en Alcalá de Henares pueda cobrar diez veces más que uno en Pontevedra, por ejemplo. Y debería ligarse a factores económicos medibles con el índice de precios de consumo (IPC).

- Los políticos no deberían jamás poder decidir sus propios sueldos.

- Que se imponga la incompatibilidad del cargo público con el ejercicio de actividades privadas relacionadas directamente con los asuntos en que tenga que intervenir por razón de su cargo."

Yo votaría por esto.
  80. #86   "... Si le birlan 22 millones..."

Y hasta aquí puedo leer... erronea... se ha abierto la veda de manipulación contra el PP... patético.
    votos: 1    karma: -1
  81. #87   El partido popular, el partido que EL QUE LA HACE LA COBRA, Cospederreta,
  82. #88   Eso no significa que sea tonto, sino que tiene retentiva 0 y lo de las excusass solo quiere decir que cuando t metes en un pozo muy asqueroso quitarte la mierda que es evidente que tienes pegada no es fácil.
  83. #89   #86

Vamos, que no se los han robado al PP sino que el PP nos los ha robado a todos (22 millones que se sepa) ¿no es así?
  84. #90   afterauers... por favor, con razón va este país tan mal!
  85. #91   Si el es tonto nosotros que somos pues xD
  86. #92   #89 Hasta donde yo sé el abogado de Bárcenas ha dicho que esa cuenta no tiene nada que ver con el PP... también que hay prensa dando informaciones en ese sentido en relación con negocios en Argentina... y en caso de que todo lo esto que he dicho no fuese correcto no se de nadie que haya acreditado nada de lo que dices... así que ¿me explicas de donde demonios te has sacado todo eso? ¿o es sólo que se lleva mucho manipular para desgastar al PP este invierno?
  87. #93   #92

Ya veo que a los votantes del PP les mola la corrupción.
  88. #94   #93 ¿y tu que sabes a quién voto? engreído descerebrado... ¿tengo que suponer que eres votante de izquierdas por que te dediques a manipular o dar por sentado lo que no se ha acreditado? ¿tengo que suponer que eso es lo que significa ser de izquierdas?... nah, mejor supongo supongo que lo tuyo será del riego... ale a mamarla
     *   strel strel
  89. #95   Ha escrito 'afterauers' qué carajo es eso? Leo en los comentarios que está hecho a propósito. Pero por qué puso esa palabra mal y en cambio escribió bien 'hardcore'? Arriba Lucía, la que en facebook las tetas salía!
  90. #96   jejeje Rajoy tonto
comentarios cerrados

menéame