Hace 11 años | Por Seta_roja a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Seta_roja a telecinco.es

Rajoy: "Nos están malacostumbrando pero mientras dure hay que disfrutarlo". El Presidente de España entrevistado por Sara Carbonero tras el triunfo de la selección de fútbol en la eurocopa. relacionada: Rajoy, tras la victoria en la Eurocopa: "Todos tenemos problemas, pero millones de españoles están felices"
Hace 11 años | Por ElCascarrabias a publico.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias
a publico.es

"Somos ante todo seres humanos. Todos tenemos nuestros problemas pero como seres humanos todo lo que sale del alma y del corazón es muy bonito. Y hoy mucha gente será feliz y hay que agradecerlo a estos futbolistas y su entrenador. Esto tiene su peso", agregó Rajoy, que bajó al vestuario tras el partido.

Comentarios

Seta_roja

#2 y #3 en esta enlazo al vídeo, donde se pueden escuchar las declaraciones. Lo que pone en la otra noticia es un extracto de ese discurso, pero me parece bien si votáis dupe, porque yo mismo dudaba del envío...

finalmente lo envié porque me parece que este discurso es para escucharlo y no para leerlo, de lo que es.

M

ya, pero tú eres responsable de los mios, mientras que yo no lo soy de los tuyos.

D

"Algunos están en paro, desahuciados y muertos de hambre, y a otros les sienta mal comer demasiado marisco. Todos tenemos nuestros problemas"

D

Suben el IVA, imponen el repago, sube la tarifa eléctrica, la tarifa del gas, hay millones de parados...
Pero no pasa nada, han ganado la eurochorrada esa y ahora el país se arreglará.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
Hala, repetid conmigo este mantra, que parece que soluciona todos los males.

andran

El problema que tenemos los ciudadanos es que no estamos unidos. Si nos preocupasemos más los unos de los otros hace ya mucho tiempo que habríamos acabado con esta mierda de casta política que tenemos gobernando desde hace 30 años.
Ese es el problema que de verdad tenemos en España.

r

#0 Mas que relacionada, es duplicada

p

sí, pero muchos de los que están con problemas, los tienen porque gente como tu no ha sabido solucionarlos