Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a huffingtonpost.es

Once segundos. Eso es lo que ha tardado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en contestar a una periodista sobre si se reunirá o no con el president de la Generalitat Artur Mas:

Comentarios

FrançoisPignon

#2 no no, si de lo que me río es de los gilipoyas que todavía se creen sus burdas mentiras, que es que ni mentir sabe...

M

#2 #56 Venga españoles, que en las siguientes elecciones podemos poner ahí a uno todavía más imbécil. Tenemos el listón muy alto, el reto es verdaderamente difícil, pero juntos ¡PODEMOS!

Lo creo innecesario, pero por si acaso: Para los más avispados, "nótese el tono irónico del comentario".

D

#59 quién puede ser el siguiente? ...¿Sergio Ramos? ¿Mariló montero?...

Hagan sus apuestas!!!

b

#61 la fibra inanimada de carbono de los simpson. Fijo que lo hace mejor

D

#79 Si yo fuera director de programación de la Cuatro, me montaría un programa que seguro que me garantizaría audiencia a raudales: "¿Es usted más tonto que Rajoy?!.

Casi puedo ver la promo: "¿se tira piedras sobre su tejado constantemente?¿es usted el hazmereir del barrio?¿su família y conocidos le tienen por cretino? ¿es USTED más tonto que Rajoy?! Si así lo cree tendrá que demostrarlo ante toda España! acepta el reto?!"

D

#16 Así va el país.

T

#36 cierto, pero el actual es más lamentable aún.

noparati

#16 Is very difficult todo esto... ya sabes.

D

#16 No queda otra que pensar que es un genio. Y los genios suelen ser gente retraída.

Neochange

#16 Escuchado por familiares míos: "Unos ya lo han hecho mal, ahora le toca a los otros", aunque hubieran puesto a un palo como candidato habría ganado.

o

#16 Porque el español medio es retrasado mental, siguiente pregunta.

D

#16 Porque el otro era Rubalcaba.

J

#71 Mientras sólo veáis blanco o negro no saldremos del atolladero.

D

#73 No si ahora va a resultar que son diferentes u opuestos. Vaya tela.

D

#16 Me la sé: Ejército de cerebros en coma.

D
D

#10 No lleva ningún pañal. Y se caga y se mea sobre nosotros.

a

#10. Es que ha estudiando en la academia
Oratoria Cospedal
-Hablarás, pero no dirás tal
-

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Cuídate muchacho, te veo muy mal.

mblanch

De verdad... que nombren a la puta patata presidente de una vez y no alarguemos más el sufrimiento.

neuron

Como se nota cuando no le preparan a preguntas determinadas.

D

"No reirse...

Ripio

¿Solo? Va mejorando el pamplinas este.

matacalvos

No querría ser el de limpieza cada vez que toca limpiar de babas los atriles de este sujeto.

D

Que Rajoy titubee durante 11 segundos no es noticia

LuisPas

no es la primera vez que lo hace:


#27 como bien dices

T

Necesitamos presidentes con carisma, antiguamente robaban pero por lo menos sabian hablar. Pero estos dos ultimos ya ni eso.

D

A mí no me preocupa tanto el nivel de subnormalidad de Rajoy, lo que me preocupa de verdad es el nivel intelectual del votante que le ha dado la mayoría absoluta a semejante individuo y que aún seguiría votándole.

p

¿ Pero es que a ningún "periodista" le ha dado por preguntar a este buen hombre una pregunta básica de la oposición para registrador de la propiedad ? .

Pacman

No teneis ni idea todos los que os meteis con él.

Era una pausa dramatica para darle tensión al asunto...

demostenes

Como se ve que no sabeis nada de política. Ese titubeo estaba totalmente estudiado por expertos.
Además sus asesores de imagen le han dicho que tenían que ser 11 segundos, ni uno más ni uno menos.

d

Es la primera vez que veo tan descaradamente lo que representa ser el presidente de España. Una simple marioneta que no vale para absolutamente nada, sino para engañar y estafar conforme se lo ordena sus verdaderos jefes e incapaz de nisiquiera pensar por si mismo si no tiene papeles delante (y que no sea de su letra)

e

Este hombre es incapaz de hacer la lista de la compra sin ayuda...fin de la cita.

B

¡Qué miedo! Durante un instante pensé que iba a acabar así.

l

¿A quien le toca ser presidente detrás de este?

Es que hace tiempo que no miro la cola de presidentes ineptos... la última vez la miré creo que detrás de ésto de ahora venía un tipo calvo con carisma 0 que parece un Fraguel Rock, detrás suyo una maceta con un cactus mejicano y detrás de la maceta me pareció ver un contador de la luz con un pañuelo palestino.

parrulin

Napoleón llevaba siembre una camisa roja bajo su casaca cuando estaba en el frente por si era herido para que no se notara la sangre...Cuentan que Rajoy se ha comprado 20 pantalones marrones en las rebajas, por si las moscas....

P

Es que está atenazado por el miedo porque Mas como político y comunicador le da mil vueltas.

sleep_timer

#20 Y eso teniendo en cuenta que Mas no es para tirar cohetes precisamente.

nEwI

No os enteráis. Era el lag de la pantalla. Además, va a 15FPS o menos.

J

Subnormal profundo, con todo mi respeto hacia esas pobres criaturas. ¿Nos gobierna un puto retrasado y esperamos algo de este país?

El día que llegue a la presidencia alguien que sea un ejemplo a seguir ya será demasiado tarde.

D

Otro que no se acuerda de nada

kampanita

¿ y cuántas veces ha guiñado el ojo en ese rato ?

quiprodest

Por cierto, después de 11 segundos lo mejor que le sale es: "lo mejor es que quien esté interesado en hablar que lo pida". Aparte de la obviedad, ¿significa que él no está interesado en hablar de uno de los problemas políticos más candentes del momento en España? Pues vaya presidente que tenemos.

D

Hombre, entendedlo, era una pregunta TAN inesperada y TAN técnica, que poco menos que necesitaba un asesor para responderla.

Segador

Rajoy lleva 2 años titubeando.

daniol

Joder con la trotona de Pontevedra, cómo está ya... en fin, suena duro pero mientras España tenga a un retrasado mental, psicópata e incapaz como presidente del gobierno, no tiene ningún futuro

jawks

Vergüenza ajena

M

#52 Ahí le has dado. Vergüenza es lo que teníamos que sentir todos los que estamos bajo el gobierno de este sujeto. Sentirnos avergonzados y por supuesto, obrar en consecuencia.

DaniTC

No entiendo mi letra lol

acido303

Le debió saltar el 'garbage collector'.

D

¿y en las teles de plasma? ¿es que nadie piensa en las pobres teles de plasma?

D

Podia haber dicho "ya tal"

ktzar

Este está esperando a que llegue el siguiente a golpe de guateque y partido de fútbol

D

le fallaba el pinganillo donde le chivan las preguntas

del_dan

además está cagado con lo de catalunya.

Fantas

Da pena verle y escucharle, menudo personaje tenemos de presidente, si es qe se le puede llamar presidente.

e

Leí "tuiteaba"

l

No lo entiendo: ¿en qué momento del vídeo responde a la pregunta?

D

Imposibilidad física de hacer overclocking.
Le daría un pantallazo de intentarlo.

limondelcaribe

Dicen que es el presidente del gobierno.

Si eres de aquí, es para dudarlo.

Endor_Fino

Estaba pensando qué iba a comer ese día

imagosg

Si yo no me río, solo me descojono del retraso...

Cuñado

Es su cultura y hay que respetarla.

Victor_Martinez

le propuso que en vez de tener un cara a cara tengan un "Plasma a plasma"

D

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey

D

Estaba esperando a ver que le decía Espe por el pinganillo

D

Era una respuesta en diferido

AngelMiguel

Tenemos un plan y tal.

sociopata

Los 11 segundo mas largos de la democracia

D

ya no sabeis con que llenar la portada eh....

D

La primera decisión que tomará el Presidente de la República catalana va a ser rebautizar la Plaza Espanya en Plaza Mariano Rajoy.

p

¡Notición!

D

Tiene gracia porque después de once segundos dice que el que quiera diálogo que lo pida.
Que dialogo puedes tener con alguien que tarda once segundos en responder una simple pregunta?

Mr.Caps

Se cumple la profecia: Progresión de futuros presidentes del gobierno [HUMOR]



Una pena que haya quitado la viñeta , pero en version texto seria:
Suárez > Calvo Sotelo > Felipe > Aznar > Zapatero > Rajoy > piedra > patata.

Esperemos que tarde poco en llegar la patata.

depptales

Aqui la respuesta ( ........................) lol lol

Jeron

Noticia interesantísima.


Básicamente tarda 11 segundos en encontrar una nueva forma de decir me la suda el tema de Mas porque lo voy a anular todo desde el gobierno central

conspirandroid

A estas alturas ya no creo que sea noticia que este país tenga un presidente cobarde y tonto'lculo.

D

Estaba pensando en esos 11 sg: Le tendría que preguntar a Botín, si yo soy un mandao HOYGAN... estos putos periodistas la próxima vez me traigo el plasma y que se jodan.

J

Pobre hombre, siempre se expone al ridículo.

D

Lo preocupante es que este idiota es el presidente del gobierno español.

g

Joder vaya chorrada de noticia.