Hace 16 años | Por --28265-- a larepublica.es
Publicado hace 16 años por --28265-- a larepublica.es

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Mariano Rajoy, confesó en abril de 2007 en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted que su sueldo mensual no sobrepasaba los 8.000 euros. El pasado lunes en Telecinco, Rajoy añadió otro interesante dato sobre su economía familiar. El líder del Partido Popular aseguró no tener ninguna hipoteca que pagar. Sin embargo, Mariano Rajoy olvidó señalar que es propietario de 5 casas.

Comentarios

E

¿Y que problema hay?
¿El que haya invertido en vivienda desde como minimo 1988 (Pontevedra) pq no sabemos cuando compro las demas viviendas, es un delito?.

Por cierto Aravaca no es un pueblo es parte de un distrito de Madrid, distrito Moncloa-Aravaca.

Me preguo como #2 cuantas tendra ZP. Por cierto sabiais que la ministra de educacion, como minimo tiene un pedazo chalezazo en una de las mejores zonas de Madrid.

Gry

Yo con su sueldo también las tendría. ¿cuantas tiene ZP?

Don_Gato

Que fea queda la palabra 'invertir' cuando se habla de bienes de primera necesidad....

D

No soy muy partidario de Rajoy pero tampoco entiendo dónde está el problema en este caso. Seguro que hay muchos otros con un patrimonio mucho más difícil de explicar.

D

Si digo que mi padre es profesor (o maestro, ya no estoy seguro del todo) y mi madre es secretaria de administración local (ayuntamiento) somos familia numerosa (3 hermanos), estamos todos estudiando fuera(universidad) y aun así tienen en propiedad 3 pisos, dos en el pueblo donde vivimos y uno en la playita, adquiridos todos en los 90... según esta noticia, son unos hijos de puta de mala madre??? o solo es que han sabido invertir???

D

#10 Conozco a varios secretarios de administración local en similar situación patrimonial lol. ¡Curioso!
#7 Profesión que sólo ejerció durante un par de años. Lleva metido en política desde finales de los 70 o primeros 80 y no creo que el desempeño de su profesión le haya dado para semejante patrimonio.
En concreto, aprobó las oposiciones en 1979 y en 1981 ya era diputado autonómico en Galicia. En 1982 fue designado director general de Relaciones Instituciones de la Xunta de Galicia y desde ahí en adelante ya nunca más ejerció.

a

La verdad es que me sorprende que alguien encuentre eso raro o censurable.

D

#13 por si hay malintención en tu comentario (que no creo), pero es posible que haya dudas en lo referente a administrativo local. Es de un pueblo de 1500 habitantes del interior sin posibilidad de turismo ni de fraudes.

montag

coño!!tiene una casa en sansexo lol lol ,será sanxenxo digo yo lol

D

Aparte, el titular un poco exagerado, ¿no? "Por toda España"... Si tuviese una casa por provincia, vale, pero tiene cinco en total, parece que se ha querido exagerar un poco o al menos dar la impresión de que es más de lo que es en realidad, ¿no?

D

#13 la cuestion no es si lo gano o no ejerciendo su oposición, sino que si no se hubiera metido en política seguramente tendría más patrimonio ya que su profesión le reportaría más beneficios que siendo político.

E

#11 Segun mi vision el que se compra 1 casa no invierte esta comprando un bien de 1ª necesidad( enfrentada con la vision del alquiler, esta ahorrando dinero), cuando tienes cubierta esta necesidad, si se sigue comprando alguna mas, ya se puede hablar de inversion.

karrash

Y que? es un problema que esta gente tenga iniciativa e incrementen su patrimonio... si es que viniendo la noticia de La Republica....

D

#3 Siendo realistas... muchos políticos están donde están por la pasta que tienen, así que imagino que lo de Rajoy no es raro... solo hay que recordar lo del ministro de justicia, las reformas por 50 millones de las antiguas para unas filtraciones!