1092 meneos
4657 clics

Rajoy: "Tenía aquí unas notas, soy incapaz de entenderlas"

A Rajoy le vuelve a dar problemas su letra. Durante la recepción a la selección española de balonmano en el Palacio de la Moncloa, el presidente del Gobierno ha reconocido que, pese a tener unos apuntes preparados, iba a improvisar porque no era capaz de entender lo que ponían. "Tenía aquí unas notas preparadas pero soy incapaz de entenderlas".
etiquetas: rajoy, notas, incapaz de entender su letra
usuarios: 387   anónimos: 705   negativos: 2  
120comentarios mnm karma: 600
«12
  1. #1   Pues que haga dibujos ya que no sabe escribir...
    votos: 8    karma: 83
  2. #2   Definitivamente, es gilipollas.
    votos: 123    karma: 1055
  3. #3   Empiezo a entender por qué la contabilidad de Bárcenas estaba hecha a mano...
    votos: 84    karma: 772
  4. #4   La pregunta es,¿dónde las tenia escritas?¿En una servilleta o en un sobre?
    votos: 2    karma: 29
  5. #5   #1 el problema no son letras o dibujitos. Si alguien entiende y sabe de lo que está hablando, con cuatro garabatos en un papel podría seguir un hilo o una explicación. Ahora, si no tiene ni puta idea de lo que está hablando, ya puede llevar misa escrito.
    votos: 55    karma: 484
  6. #6   Me resulta increible que uno no entienda su propia letra por muy rápido que escriba. No es la primera vez que le pasa. ¿Este hombre escribe en letra gótica o que le pasa?
    votos: 6    karma: 51
  7. #7   La explicación más razonable es que es un patán o que le escribe las notas un patán. En fin...
    votos: 1    karma: 17
  8. #8   Lo deberian llevar a EGB y que haga caligrafia.
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   #6 #8 Todo el mundo entiende su letra, incluido el patán de Rajoy. El problema es mucho más grave porque lo que está diciendo es que no sabe interpretar lo que ha escrito, o sea que ha tenido una idea y no ha sabido expresarla de forma comprensible
    votos: 70    karma: 644
  10. #10   Según parece las promesas las escribe con la misma letra...
    votos: 30    karma: 265
  11. #11   A no ser que tenga algún tipo de problema motor en las manos que no sepamos (y no hablo de trincar sobres) es simplemente increíble.
    votos: 2    karma: 27
  12. #12   Un cuadernillo Rubio para este señor, por favor.
    votos: 4    karma: 37
  13. #13   No las entiende si no están escritas en negrita.
    votos: 20    karma: 186
  14. #14   #9 Eso parece. Precisamente en el cole te enseñan a hacer "esquemas" porque a través de una simple palabra puedes desarrollar toda una explicación. Tal vez sean los nervios, pero coño, este hombre es presidente no un estudiante cualquiera.
    votos: 9    karma: 89
  15. #15   Pero, ¿Cómo consiguió ser presidente? Y no me refiero a los que le votaron (que esos también tienen lo suyo) sino a cómo pudo llegar a tan altas cotas de poder en el PP.
    votos: 13    karma: 125
  16. #16   Acceso al video de la noticia y nuevo lapsus linguae al felicitar a los campeones mundiales de futbol
    www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Rajoy-incapaz-entender-pr
    votos: 9    karma: 97
  17. #17   No os quejéis !!!, que al menos ha sido sincero, podría haber dicho que era un complot de Rubalcaba
    Pobrecillo, tenemos que buscarle un trabajo nuevo en que lo haga bien
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   No me lo puedo creer... >:-( La realidad supera a elmundotoday.
    votos: 6    karma: 71
  19. #19   #16 Hasta que no he visto el vídeo no me lo terminaba de creer.
    El sujeto dice que es "absolutamente incapaz de entenderlas" (las notas), por una vez le voy a dar la razón, es absolutamente un incapaz.
    votos: 2    karma: 27
  20. #20   Esto es una broma y empieza a ser una broma macabra, es decir, llevamos una legislatura, oiga, es que... es que para ser presidente del Gobierno, oiga, deberían exigir algo más que tener dieciocho años y ser español.

    Mariano Rajoy
    votos: 43    karma: 395
     *   --325733-- --325733--
  21. #21   ¿Cómo se puede ser tan increíblemente imbécil?
    votos: 5    karma: 56
     *   NegraSombra NegraSombra
  22. #22   #9 ¿Tú entiendes tu código años después de programarlo y sin documentar? :troll:

    Pues rajoy tampoco >:-(
    votos: 4    karma: 42
     *   --283858-- --283858--
  23. #23   Rajoy hacía sus declaraciones de la renta a boli.
    votos: 2    karma: 27
  24. #24   El olor de dinero en efectivo tiene estas cosas, que coloca un poco.
    votos: 1    karma: 23
  25. #25   Aqui la maravilla: www.google.es/imgres?q=escritura+mariano+rajoy&um=1&hl=es&p;tbnh=178&tbnw=190&start=0&ndsp=20&tx=133&ty=48
    votos: 2    karma: 28
  26. #26   La época de los políticos genuinos que sabían de lo que hablaban porque lo entendían y creían en ello ya queda lejos. Ahora se llevan los imbéciles redomados incapaces de soltar el discurso más pequeño sin que se lo escriba un equipo de quince personas y estar leyendo continuamente mientras hablan como un tonto incapaz de memorizar los contenidos de más de una linea.
    votos: 1    karma: 18
  27. #27   Tuvimos al psicópata, al tonto y ahora al retrasado mental. Hemos pasado de Dexter, pasando por mister Bean, a Forrest Gump.
    votos: 7    karma: 62
  28. #28   Tenemos un imbécil por presidente.
    votos: 4    karma: 39
  29. #29   A ver si el problema es que no sabe leer, a mi no me extrañaría porque muchas luces se ve que no tiene.
    votos: 0    karma: 7
  30. #30   Es tan tonto que hasta me creo que no se haya llevado nada y que no se haya enterado del baile de los sobres, es que es muy tonto
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   Que campechano jeje :troll:
    votos: 0    karma: 10
  32. votos: 2    karma: 24
  33. #33   Solo en España es posible que un tío tan INUTIL llegue ser presidente del gobierno.
    votos: 2    karma: 22
  34. votos: 1    karma: 22
     *   paputayo paputayo
  35. #35   Merlín me libre de defender a Rajoy, pero la mitad de las veces yo no entiendo mi letra. Antes era muy bonita, pero con los años se me ha puesto una caligrafía horrible, seguramente por la pérdida de costumbre de escribir a mano.
    votos: 1    karma: 15
  36. #36   #3 ¿Por qué?
    votos: 1    karma: 15
  37. #37   Qué vergüenza. Pero que es el presidente del gobierno, joder!!! Pero a quién coño hemos puesto ahí y encima con mayoría absoluta? Que no joder, que no nos merecemos nada mucho mejor que esto.
    votos: 1    karma: 15
  38. #38   No creo q nadie no entienda su propia letra, mas bien no entiende lo q le han escrito para q diga.
    Si la letra es suya queda como un tonto, si la letra es de otro, le tiene q escribir los discursos. En cualquier caso, deja mucho q desear
    votos: 2    karma: 24
     *   --348446-- --348446--
  39. #39   Que crueles sois. Yo muchas veces tampoco entiendo mi letra, es un problema grave y de dificil solución... Al menos en los exámenes. En estas situaciones, lo mejor es ponerlo siempre por ordenador, o pedirle que te las anote alguien con buena letra.

    PS: He superado mi carrera estudiando el 80% de las asignaturas con los apuntes de otras personas. El resto, tenían libro o apuntes por ordenador xD

    PS2: #9 #38 y demas: Os aseguro que es más que posible no entender tu propia letra
    votos: 3    karma: 32
     *   Mataori Mataori
  40. #40   Entendeis ahora lo de la nota de fallecimiento de parte de la Moncloa no?? No hace falta que lo certifique un forense...
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   Cuantas payasadas puede llegar a decir en un solo dia el retrasado este?
    votos: 0    karma: 11
  42. #42   #27 Qué dices!
    Mas quisiéramos los españoles tener un presidente con la agudeza mental de Dexter, divertido como Mr Bean, o con el corazón de Forrest Gump
    votos: 7    karma: 57
     *   prejudice prejudice
  43. #43   No se puede sacar de donde no hay. img13.imageshack.us/img13/3710/f55710ff3e70baf1c5c2f93.gif
    votos: 1    karma: 16
  44. #44   #39 typical spanish, aprovecharse del esfuerzo de los demás. Vergüenza debería darte.
    votos: 0    karma: 7
  45. #45   Estan perdiendose el mensaje principal " No Soy Capaz de..." eso es en lo que debemos concentrarnos!
    votos: 2    karma: 26
     *   Cronos27 Cronos27
  46. #46   Supongo que esas "notas" son la declaración de la renta. Y ya puestos, además de él, nadie las entiende.
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   Puto incompente!!!!
    votos: 1    karma: 12
  48. #48   Dimisión y carcel!!!
    votos: 0    karma: 6
  49. #49   #9 Me parece que este no es un caso de no entender su letra sino que no entiende lo que le ha escrito el becario, porque cuando lo dice mira hacia un lado como buscando a alguien y con voz y mirada recriminatoria.
    votos: 1    karma: 17
  50. #50   ¿Y este tío fue registrador de la propiedad?
    votos: 0    karma: 9
  51. #51   Y si aquí nos parece patético y más o menos ya estamos acostumbrados a sus patochadas, ¿qué pensarán de él cuando vean estas cosas en el extranjero, o mejor dicho, qué pensarán de todos nosotros?
    votos: 0    karma: 8
  52. #52   Soy incapaz. Punto.
    votos: 0    karma: 6
  53. #53   #44

    Nah, yo les ayudaba en cualquier otra cosa, como ejercicios y demás. Y nunca se lo pedía a nadie con el que no tuviera confianza o no quisiera compartirlo. Se podría decir que mi comportamiento se basa en dos puntos importantes. El primero en mi incapacidad para hacer una letra legible, sobre todo cuando se trata de escribir de manera no lenta. Y el segundo, la base comunista de mi pensamiento por la cual tiendo a compartir cualquier cosa que posea y signifique un beneficio al otro, sobre todo si para mi no va a existir perjuicio o es pequeño (siempre que se preserve mi intimidad). Cuando era más joven tendía a pensar que todos tenían esa misma visión de la vida, por lo que compartir los apuntes con alguien que los tenía mucho peor hechos era el comportamiento más lógico. Ahora me doy cuenta de que este pensamiento es más bien extraño en la sociedad que vivimos, y que la mayoría de la población no lo comparte, por eso ahora que estoy haciendo física tengo mucho más recelo a la hora de pedir apuntes, y solo lo hago cuando he faltado a clase por causa mayor.
    votos: 0    karma: 9
  54. #54   Y aquí señores esta nuestro Jefe, nuestro Capitán, el que va a llevarnos a la mismísima M.
    votos: 1    karma: 18
  55. #55   Es lo que tiene no entender alemán.
    Lo mas triste de todo es que nosotros somos los ciudadanos de ese país que ha votado por mayoria absoluta a esto.
    votos: 0    karma: 9
     *   zednem zednem
  56. #56   Este tio es realmente tonto
    votos: 0    karma: 6
  57. #57   No le entendéis, es gallego. Y un gallego, encima, irónico. Un Higo de la Gran Fruta demasiado frío. Y vacilón, este todo lo que puede, los que leen el Marca y el Interviu (esto lo digo yo), son unos vacilones, juegan a la lotería, quiniela, incluso poker, fuman puros, toman coñac,...

    Es una persona que controla lo suficiente a todo el mundo que le rodea, incluidas hasta las reacciones más íntimas de cada tipo de persona, y, además, puede que fuera lo suficientemente duro consigo mismo, como para ser capaz de aguantar carros y carretas (o no los aguanta?), con el convencimiento supremo de creer (¿acertar? que puede con lo que le ha caído encima.

    Ahora bien, a mis 37 años dirigiendo personas de diversas edades, experiencia y conocimientos en diversas sucursales, departamentos comerciales, etc... de mi empresa, viviendo en primera persona todas sus necesidades y, de algunas personas, después de "darles todo", viviendo sus trampas cabronas para medrar a costa de quien fuere,... viendo todo lo que he visto con funcionarios del nivel que sea, tanto en delegaciones como en ayuntamientos o diputaciones, a Rajoy le entiendo tanto que sólo veo a "elTrepa", aquél que vive a la sombra del triunfo de los demás para quedárselo, aquél que sin tener puta idea se apropia de las ideas y las pregona como suyas, aquél que sabe comer pollas en los ámbitos superiores de la jerarquía que le domina, y se atreve porque comprende que son débiles y les condicionará con una gracia y 3 mentiras para ir medrando.

    Hasta que llega al sumun (cada uno al que pueda y se lo permitan). Y, desde allí, ya no tiene a nadie de quien "chupar" (como no se la coma al Papa), a nadie a quien imitar (porque es ciego) a nadie a quien superar (eso cree él inútil) "a nadie que le haga puto caso", señores, que estamos hablando de Rajoy, una oscura y triste persona que "pierde dinero" por servir al pueblo.

    Claro está!!
    votos: 4    karma: 39
     *   AmenhotepIV AmenhotepIV
  58. #58   Este debe vivir en la Edad de Piedra y lo escribe todo a mano. Le pasará como a los médicos, de escribir tanto y tan rápido se les acaba deformando la caligrafía, xD .
    votos: 0    karma: 9
     *   fabeirojorge fabeirojorge
  59. #59   No, en serio, no puede ser tan gilipollas. No me lo creo.
    votos: 0    karma: 7
  60. #60   Yo creo que lo hace queriendo ya.
    votos: 0    karma: 6
  61. #61   inútil
    votos: 0    karma: 8
  62. #62   #50 Sí, pero el no registraba, eran sus empleados.
    votos: 0    karma: 7
  63. #63   Yo ya empiezo a creer que este tio nos esta trolleando, y no hacemos mas que picar.
    votos: 1    karma: 18
  64. #64   Que sea el mundotoday por favor! porque empiezo a creer sinceramente que es retrasado.
    votos: 0    karma: 7
  65. #65   El presideficiente más inútil de la historia de este país de largo. Y mira que lo tenía difícil...
    votos: 2    karma: 25
  66. #66   #16 ¡Mariano! Estos son los del balonmano, claro ver tantos deportes con el puro y la copa confunde.
    votos: 0    karma: 9
     *   safull safull
  67. #67   Va a conseguir acabar dándome pena...
    votos: 1    karma: 21
  68. #68   #39 ¿médico?
    votos: 0    karma: 6
  69. #69   #68

    Matemático xD
    votos: 0    karma: 9
  70. #70   La culpa es de Zapatero.
    votos: 1    karma: 20
  71. #71   #15 Yo tampoco me lo explico y menos aún consultando sus estudios "Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente.[cita requerida] Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España." (fuente: es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy.
    votos: 1    karma: 18
     *   Sagm Sagm
  72. #72   Esta es la paña de poner a los "hijo de" en el poder, y llevan ya 500 años manejando el rumbo de este pais. Es de aplaudir que gente tan mediocre se hayan mantenido en el poder sin levantar mucha sospecha.
    votos: 0    karma: 7
     *   --330460-- --330460--
  73. #73   #9 A lo mejor ni lo escribió él, ni sabe de qué iba el texto por que ni se tomó la molestia de leerlo previamente porque pasa de todo menos el dinero.
    votos: 2    karma: 22
  74. #74   "Tenía aquí unas notas preparadas pero soy incapaz de entenderlas"

    Esto es aplicable a todo lo que lleva de legislatura y es de suponer que a todo lo que le queda por delante.
    votos: 0    karma: 7
  75. #75   Y lo que le pasó con el programa electoral, que no entendía la letra.
    votos: 0    karma: 10
  76. #76   Me da miedo.
    votos: 1    karma: 14
  77. #77   La noche le confunde.

    Rajoy despierta, estallido social a las puertas Rajoy despierta, estallido social a las puertas Rajoy despierta...riiiiinnnnggggg!!!!!
    votos: 1    karma: 18
  78. #78   Joder, tenemos un presi, que es incompetente hasta para hacerse las chuletas xD xD xD :troll:
    votos: 0    karma: 10
  79. #79   Soy un unicornio retrasado

    www.youtube.com/watch?v=FjScotk4jP0
    votos: 0    karma: 7
  80. #80   A mí eso no me pasa con mi letra, pero a veces me pasa con las ideas.
    votos: 0    karma: 9
  81. #81   No es por nada pero me empieza a dar la sensacion de que nuestro presidente es algo ratardao
    votos: 1    karma: 16
  82. #82   Y eso es lo que tenemos cómo presidente y es más, la imagen que está dando (de nosotros) al exterior... Vamos bien... vamos bien...
    votos: 0    karma: 7
  83. #83   Rajoy os queda muy poquito(ya seais del PP o del PSOE), ya veras el dia que estalle la sociedad.
    votos: 0    karma: 7
  84. #84   Otra vez???
    La primera hace gracia, la segunda es preocupante, y es que ya dan ganas de decir "disfruten lo votado", si no fuese por que nos perjudica a todos los subditos de este estado que el IMBECIL este siga o haya gobernado.

    Esto ya es HACER EL RIDICULO DELANTE DE TODO EL MUNDO.
    votos: 2    karma: 28
  85. #85   #15 el dedo de aznar,
    en españa funcionamos asi con los altos cargos y gobernantes, son analfabetos profundos,nada preparados para su puesto pero siempre hay un dedo amigo que los coloca

    esos mismos que dicen que se tienen que reciclar y preparar 6.000.000 de personas
    votos: 1    karma: 22
     *   jaz1 jaz1
  86. #86   Pues no me lo creo. Es imposible que alguien no entienda lo que él mismo ha escrito. Simplemente es una excusa para no decirlo.
    votos: 0    karma: 7
  87. #87   Encima de donde poner los comentarios pone "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta..." pero es que es imposible no ser difamatorio con alguien TAN GILIPOLLAS.
    votos: 1    karma: 19
  88. #88   Con este tio es que te tienes que reir (aunque no tengas gana). Tiene gracia el jodio.
    Para dar monologos en el Club de la Comedia seria el numero uno (entre la forma que tiene de hablar y las cosas que dice, te partes).
    votos: 0    karma: 6
  89. #89   #15 ¿De rodillas? (Que cada uno lo interprete como quiera)
    votos: 2    karma: 24
  90. #90   #64 Creo que anteriores veces lo dejo muy, pero que muy claro.
    votos: 0    karma: 10
  91. #91   Me gustaría que hiciera público quien le escribe los discursos, por que esta claro que él no, no solo por que necesite leerlo todo siempre, es que ademas es incapaz de articular dos palabras sin cagarla de lo tonto que es, y más que nada por saber quien gobierna realmente.
    votos: 0    karma: 7
  92. #92   #27 Según esa progresión, lo siguiente puede ser:

    a) Barra inanimada de carbono == ¿Fátima Bañez? ¿Herman Terstch?
    b) Dr. House == ¿Esperanza Aguirre? (por aquello de :troll: )

    No sé qué me asusta más. xD
    votos: 0    karma: 8
  93. #93   #92 No me compares a la Espe con mi dios House, Espe es mas como una mezcla de Cuddy y Foreman xD
    votos: 0    karma: 10
     *   SHION SHION
  94. #94   por muy mal que escriba cada uno sabe de que ha escrito con solo ojear. a este inutil se lo escriben y encima le trollean.
    votos: 0    karma: 6
  95. #95   #71 Aprobar unas oposiciones puede querer decir que estudias mucho y bien pero no que estás preparado para mucho más. O, que por influencias de su familia, le aprobaron la oposición.

    Pasar por la universidad no quiere decir que la universidad pase por uno en muchos casos.

    Obviamente, el cargo de presidente le viene muy grande. A lo mejor de registrador se movería más cómodo.
    votos: 1    karma: 16
     *   madstur madstur
  96. #96   yo te lo explico, en la nota ponía, "nos cagamos encima vuestro y encima nos lo llevamos muerto"
    votos: 0    karma: 7
  97. #97   #15 Por el principio de incompetencia de Peter:
    es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
    votos: 1    karma: 14
  98. #98   ¡Ojo! ¡un Presidente del Gobierno!
    votos: 0    karma: 9
  99. #99   #13 He tenido que pasar dos veces, pero lo he cogido. Muy bueno.
    votos: 0    karma: 7
  100. #100   Con un presidente así, somo los payasos de Europa.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame