www.abc.es/20120601/espana/abci-rajoy-merkel-prima-riesgo... por
msx el 01-06-2012 10:45 UTC publicado: 01-06-2012 21:30 UTC

El presidente del Gobierno busca el apoyo de la canciller alemana tras la visita de Sáenz de Santamaría al FMI y el Tesoro de EE.UU.
etiquetas: rajoy, merkel, prima, riesgo negativos:
4 usuarios:
166 anónimos:
157
Soraya con el director del FED y con la directora del FMI
La trotona llorandole a la Merkel
No hay que ser muy lince
Señores la intervecion es un hecho, pueden ser cuestion de semanas o de dias
Preparense
Ademas hoy hay partido de futbol y eso es de lo que hablara la gente
El publo español sera informado del hecho durante los anuncios del intermedio con un mensaje parecido a:
"Este partido ha sido patrocinado por Telepizza, Bankia y el FMI. Sus cuentas bancarias estan embargadas y nos vamos todos de putas. Ahora, siga disfrutando del partido"
Si lo hubiera dicho solemnemente todavia habria esperanzas.
- ?!
- Merkel, Mariano! Mariano, de Eshpaña ¿ messhcucha ?
- Tuu tuu tuu tuu tuu tuu
Pensaba que me confundía, pero no. Cada vez que Rajoy llama a Merkel es noticia.
- Algo les harías Marianín, contestó Merkel.
- No, de verdad, si yo no he hecho nada.
- Pues eso habrá sido.
"¡Mamá que no puedo pagar el alquiler! ¡Que me va a regañar la cashera! ¿Me 'dehas' cuartos?"
Qué envidia me dan esos paises latinoamericanos que tienen Presidentes (no bedeles) que plantan cara y defienden lo suyo.
yo flipo
- Hola, está la jefa ? Que se ponga.
- Oiga, que tenemos un problemilla con eso de la prima de riesgo. No, mi prima del pueblo no, la otra. Nada unos 23.000 millones por un lado. Y unos cuantos más que no sabemos por otro.
Que a ver si nos podían ustedes enviar algún dinerillo. Si hace falta le tocamos una zarzuela. Lo que haga falta. Sí yo tenia un ministro de economía desa pero a falta de saber nada lo tenemos contando chistes que por lo menos no reímos.
Sus órdenes mi general.
-¿Esta la Merkel...?. Que se ponga. ... (se va ha enterar esta tia, lo que es un ordago a la chica).
-Se VUS DIGO, Y SE VUS AVISO. O nos dais la guita, pa tapar los chanchullos de nuestros barones locales, o sino...
Nos salimos del euro, y montamos una Alianza de supernaciones arruinas,con: Grecia, Portugal e Irlanda(inclusive).
El que avisa, no es traidor.
#38 Ídem...
suele suceder sobre todo en países con gobiernos nada recomendables para su población
Es exactamente igual que en EE UU, o ¿Acaso Obama es tan distinto a Bush? NO. Sólo la imagen y los gestos pero los intereses norteamericanos son lo primero, America First de Bill Kauffman.
Y ahora me voy que mi vecina acaba de tender en la terraza.
Y ahora me voy que mi vecina acaba de tender en la terraza.
Y llevamos intervenidos desde mayo de 2010 y el personal se hace el graciosillo como si no lo supiese.