459 meneos

Rajoy A TCC; Si a la copia privada, No al canon, No a la criminalización del P2P

Rajoy ha recibido de la Plataforma Todos contra el canon, dos millones de firmas contra el canon digital, en la que se ha comprometido a suprimir el canon digital, a mantener la copia privada y por ende a no criminalizar el intercambio de archivos, P2p. Ha afirmado que “no estamos de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares, y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles”.

etiquetas: p2p, anticanon, pp, tcc
negativos: 5   usuarios: 221   anónimos: 238  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y ha añadido: "Y esto no es electoralista, lo de los 400 euros, si"
    186  votos: 53   link
    el 28-01-2008 14:44 UTC por sleep_timer sleep_timer
  2. #2   #1 la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero
    195  votos: 29   link
    el 28-01-2008 14:45 UTC por goldaracena goldaracena
  3. #3   Por lo menos ha recibido a la Plataforma
    240  votos: 29   link
    el 28-01-2008 14:47 UTC por --37627-- --37627--
  4. #5   Yo que queréis que os diga, Rajoy en este tema se ha decantado a favor de la mayoría de españoles. Lo puede decir mas alto, pero no mas claro.
    79  votos: 35   link
    el 28-01-2008 14:57 UTC por granadian granadian
  5. #6   Laoconte "desconfío de los Griegos incluso cuando traen regalos"

    Sustituir Griegos por Politicos en campaña electoral ;)

    Saludos
    270  votos: 35   link
    el 28-01-2008 14:58 UTC por Wendigo Wendigo
  6. #8   Jaja! Rajoy organizó unas jornadas sobre Nuevas Tecnologías hace una semana solo, y el presidente de las jornadas era el director de la SGAE. Y ahora dice esto? Y voy yo y me lo creo.
    320  votos: 42   link
    el 28-01-2008 15:05 UTC por --16029-- --16029--
  7. #9   Que si, que quitara el canon digital a cambio de que en la declaracion de la renta nadie pueda borrar la crucecita de la casilla de la iglesia... a partir de ahora la SGAE sera la ISGLAESIA...
    -37  votos: 7   link
    el 28-01-2008 15:06 UTC por Alt126 Alt126
  8. #11   #0 de momento son sólo palabras...

    A mi me huele que es llevar la contraria y punto... no me inspiran confianza esas declaraciones... :-S
    -17  votos: 8   link
    el 28-01-2008 15:09 UTC por Gazpachou Gazpachou
  9. #12   Debo felicitar a Rajoy porque ahora sí que ha dicho claramente que está a favor de la copia privada y que al quitar el canon no pretende eliminar la copia privada. De hecho casi me dan ganas de votarle. Digo casi porque hay muchos otros temas en los que estoy en total desacuerdo con él. Pero con esto se acerca más al sentir de los españoles, y le reconozco este hecho.

    Muy raramente doy cumplidos al PP pero esta vez realmente lo merece.
    155  votos: 30   link
    el 28-01-2008 15:10 UTC por Findeton Findeton
  10. #13   Está muy bien que diga esto y ya si lo cumple será perfecto.

    Y por supuesto siempre habrá los fanboys de turno que critiquen todo lo que diga Rajoy por ser Rajoy. Yo tampoco sé si lo cumplirá y la posición del PP en este tema es bastante confusa (la del PSOE desgraciadamente está clarisima, si al canon) pero ya es un paso muy importante oir al lider de un partido político decir estas cosas.

    Ójala IU, ERC, CIU, BNG, PNV, PSOE fueran tan electoralistas y tan mentirosos como Rajoy en este tema...
    62  votos: 13   link
    el 28-01-2008 15:10 UTC por --324-- --324--
  11. #14   #2 ¿Que es un porquero?
    17  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:11 UTC por ronko ronko
  12. #16   #14 El que cuida a los puercos...
    72  votos: 7   link
    el 28-01-2008 15:12 UTC por --324-- --324--
  13. #17   (.*) con Rajoy es posible.
    11  votos: 0   link
    el 28-01-2008 15:14 UTC por Aitortxu Aitortxu
  14. 41  votos: 6   link
    el 28-01-2008 15:16 UTC por cat cat
  15. #19   #18 Efectivamente, lo importante ahora es que está es la contestación del Pp a Farre y compañia:

    Si a la copia privada, No al canon, No a la criminalización del P2P, meneame.net/story/rajoy-tcc-si-copia-privada-no-canon-no-criminalizaci
    -1  votos: 5   link
    el 28-01-2008 15:19 UTC por Dulac Dulac
  16. #20   #19 ¿Contestación a Farré y compañia? juas xD
    21  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:21 UTC por cat cat
  17. #21   A mí me da que está viendo claramente que pierde las elecciones y puestos ya, va y queda bien prometiendo algo que sabe que nunca cumplirá. De paso desgasta al adversario. Y si esos dos millones de votos le llevan al gobierno dirá que lo intentó, pero que cuatro años no es tiempo suficiente.
    Llamadme desconfiado.
    59  votos: 11   link
    el 28-01-2008 15:22 UTC por Lacasito Lacasito
  18. #22   “No estamos de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares, y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles”.

    Yo no veo lugar a dobles sentidos o interpretaciones, y unas declaraciones tan a las claras, se cumplen o se cumplen. Mis felicitaciones.
    58  votos: 6   link
    el 28-01-2008 15:23 UTC por jesusr jesusr
  19. #23   En catalan decimos... "Una flor no fa estiu" (una flor no hace el verano)
    156  votos: 20   link
    el 28-01-2008 15:24 UTC por Sonsistem Sonsistem
  20. #24   Hay una cosa de este asunto que no me parece lo correcto, ¿por qué le dan las firmas al PP, acaso ellos lo promovieron? Según la noticia "le han hecho entrega de mas de dos millones de firmas recogidas contra el canon digital"

    Y cuando dice que desde que el lo firmo en Santiago de Compostela junto a las Nuevas Generaciones del PP a aumentado en 500.000 firmas, algo tendrá que ver la posición del PP. Creo que la gente puso su firma por lo que es el canon, no porque lo apoyaran ellos.
    24  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:25 UTC por quenyin quenyin
  21. #25   A ver dice verdades como puños, no están de acuerdo con que se intente criminalizar por el uso del P2P.

    El no quiere intentarlo, en cuanto sea presi y le llame teddy lo criminalizara directamente xD .
    16  votos: 3   link
    el 28-01-2008 15:26 UTC por Scan Scan
  22. #26   Y todavía faltan un par de meses para las elecciones...esto va a ser divertido :-)
    14  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:28 UTC por Nevershine Nevershine
  23. #27   Pues yo estoy que leo y no doy crédito. A saber si es una de esas promesas que se olvidan "una vez metido" o va en serio... Sinceramente, creo que va a ser lo primero, aunque sólo sea por ver las tendencias en el entorno internacional. ¿Qué es lo que hacen todos los países? ¿Cómo vamos a ir contracorriente? ¿Por una promesa de un político?
    13  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:30 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  24. #28   Mi pregunta es: ¿Sabrá lo que es el P2P? Yo opino que no.
    97  votos: 15   link
    el 28-01-2008 15:32 UTC por --37628-- --37628--
  25. #29   que puñetas, ilegal es mas divertido xD
    41  votos: 7   link
    el 28-01-2008 15:33 UTC por Scan Scan
  26. #31   Pues yo digo que este señor no va a cumplir. Bueno, ni él ni los otros. Como suelo decir, que les vote su tía.
    12  votos: 1   link
    el 28-01-2008 15:38 UTC por sinkarma sinkarma
  27. #32   Pues a mí después de que aznar no cumpliera ni una e hiciera creer a la mitad del país que sí para mas inri, el pp me da todavía mas yuyu...
    18  votos: 2   link
    el 28-01-2008 15:39 UTC por cloudy cloudy
  28. #33   preguntadle sobre el tema dentro de cuatro meses, haber que os responde... si es k se ve venir!
    -17  votos: 3   link
    el 28-01-2008 15:40 UTC por c0rrupt_gamer c0rrupt_gamer
  29. #34   Mi problema es que no me fio de los politicos, sean de donde sean...
    23  votos: 2   link
    el 28-01-2008 15:43 UTC por txalin txalin
  30. #35   Tengo ganas de ver la reacción de la SGAE. Si ataca al PP, le estará haciendo una campaña excelente y convenciendo a los descreidos; si no dice nada, puede ser que sepa que el PP no cambiará nada.

    Por cierto, recuerdo perfectamente a muchos usuarios de menéame metiendo el miedo en el cuerpo cuando el pp se desmarcó de canon: "lo que quieren es quitar la copia privada, lo que quieren es quitar la copia privada, buuuu" xD .

    P.D. #30, te he votado negativo sin querer... ¿no se puede corregir un voto si te equivocas?
    75  votos: 7   link
    el 28-01-2008 15:47 UTC por ssh ssh
  31. #36   #28 Seguramente P2P le sonó a PP y dijo que era bueno xD

    Bromas aparte, está muy bien que alguien ponga las cosas en su sitio. Alguien del nivel de un candidato a la presidencia de un país (ya quiera que gane o no). Ahora solo falta una máquina que nos diga si va a cumplirlo después de ganar :-(
    43  votos: 4   link
    el 28-01-2008 15:48 UTC por JumaX9 JumaX9
  32. #38   Asi piensa Rajoy ( al menos hoy ) “no estamos de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares, y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles”, "Y quien opine lo contrario, es un miserable."
    8  votos: 2   link
    el 28-01-2008 15:59 UTC por morti069 morti069
  33. #40   #29 Ya lo dice la canción: "Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda" :-D
    15  votos: 3   link
    el 28-01-2008 16:01 UTC por BillGatos BillGatos
  34. #41   #4: ¿El PP buscar consenso? Eso sí que me extraña...
    4  votos: 4   link
    el 28-01-2008 16:02 UTC por NAKO1983 NAKO1983
  35. #42   Totalmente de acuerdo contigo #39
    15  votos: 5   link
    el 28-01-2008 16:04 UTC por Grelostg Grelostg
  36. #43   #35: Tú dices: Por cierto, recuerdo perfectamente a muchos usuarios de menéame metiendo el miedo en el cuerpo cuando el pp se desmarcó de canon: "lo que quieren es quitar la copia privada, lo que quieren es quitar la copia privada, buuuu"

    Pues sí, yo era uno de esos, y creo que hize bien. La primera vez, cuando dijo que estaba en contra del canon, no concretó si estaba a favor de la copia privada, y, dado su historial, es como para sospechar. Quizás gracias a nuestra presión hemos conseguido que Rajoy se posicione de forma concreta a favor de la copia privada y en contra del canon.

    Los políticos, por defecto y al contrario que los ciudadanos normales, son y deben ser sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.
    46  votos: 5   link
    el 28-01-2008 16:06 UTC por Findeton Findeton
  37. #44   Ahora dira que el copiaba CDs en la intimidad, no te joe...
    10  votos: 3   link
    el 28-01-2008 16:11 UTC por SinAnimodeLucro SinAnimodeLucro
  38. #45   Ya claro, si habla de bajar la vivienda es una mentira electoral, en cambio si habla del canon hay que creerselo, pues a mí no me la dan.
    39  votos: 6   link
    el 28-01-2008 16:14 UTC por xaman xaman
  39. #46   #39 todo lo que diga Rajoy está mal. Eres nuevo o que? xD
    2  votos: 5   link
    el 28-01-2008 16:17 UTC por --1074-- --1074--
  40. #47   Vamos, a quién quieren engañar con esas palabras y reuniones electoralistas y populistas de políticos antes de las elecciones. Os recuerdo que:

    1.- El primer canon a los CD's y DVD's se impuso en Septiembre del 2.003, cuando el PP MANDABA. ¿Qué hicieron entonces? NADA, se callaron como p....

    2.- La LPI 2.0, que restringe muy mucho la definición de copia privada, fue votada POR TODO SU GRUPO PARLAMENTARIO, junto con PSOE, IU y demás. Dicha ley también amplió el canon a los soportes digitales, el canon que tenemos ahoa.

    ¿Y ahora nos viene conque eliminará el canon que él y todo su grupo parlamentario votó a favor? Señor Rajoy, deme una razón para creerle. ¿Quizás si lo firmase ante notario a cumplir en un plazo máximo de dos años? Ah, no, que entonces estaría obligado...
    44  votos: 9   link
    el 28-01-2008 16:19 UTC por ipj ipj
  41. #48   También dijo el PSOE por boca de Rubalcaba hace cuatro años que iba a quitar el canon e iba a retirar la LSSI. Luego ya se sabe lo que pasa con las promesas electorales. Yo no me fio. Pero se agradece que le meta el dedo en el ojo a Bautista, Farré y cia.
    19  votos: 2   link
    el 28-01-2008 16:21 UTC por --7103-- --7103--
  42. #49   Joder, no creed esto. Haced caso a #8.

    Si la SGAE ahora recauda 100 millones (por decir algo, que no se el numero exacto) el sistema de compensacion que establezca el PP les dara 200 (por decir otro algo mayor).
    -17  votos: 9   link
    el 28-01-2008 16:21 UTC por rednoise rednoise
  43. #50   #43. Te honra reconocerlo. Evidentemente, no podemos creer a Rajoy (ni a ningún político) diga lo que diga. Solo nos podemos basar en los hechos. Si llega al poder, y lo quita, y no hay compensaciones a la SGAE aun peores, se le dará todo el mérito y crédito que merezca. Ahora bien, el hecho de posicionarse con la misma idea que tenemos muchos por aquí (y la mayoría de la sociedad), es por lo menos de agradecer, porque el resto de políticos ha hecho exactamente lo contrario con este asunto. ¿Que lo hace por que es electoralmente rentable? me da igual, en tanto que realmente lo quite.

    Solo espero que el PSOE reaccione con un "y yo más" y quite también el de las bibliotecas, aunque ese es más difícil aún.
    33  votos: 3   link
    el 28-01-2008 16:27 UTC por ssh ssh
  44. #52   Buena campaña.
    Excelente idea eso de asociarse con la mayoria que tenemos la razon.
    Mi enhorabuena al asesor del PP alque se le ocurriese esto.
    Pero las cosas como son... GRANDISIMOS MENTIROSOS.
    El 10 de Marzo todos los que tengamos el eMule instalado iremos a la carcel, ya lo vereis xD
    -9  votos: 2   link
    el 28-01-2008 16:31 UTC por Luciela Luciela
  45. #53   #49 ¿y te tenemos que creer a ti? ¿Qué pruebas aportas? Rajoy puede mentir al decir que lo va a quitar. Lo que está claro es que ZP no miente cuando dice que NO lo va a quitar. ¿Otro sistema de compensación? si pone otro peor, se le echa del gobierno. Si no lo quita, se le echa del gobierno. Si prohibe el P2P, se le echa del gobierno. Si un gobierno, como el actual, te mete una mierda como el canon actual, se le echa.
    41  votos: 4   link
    el 28-01-2008 16:32 UTC por ssh ssh
  46. #54   No quitar la copia privada es diferente a dejarla tal y como la conocemos. Con redefinir el concepto copia privada a "copia directamente obtenida del soporte original y no de otra copia previa" cumpliría su promesa electoral y se habría cargado de un plumazo lo que tratamos de defender. Y eso suponiendo que cumpliera lo que dice que ya sabemos la validez que tienen estas cosas en tiempos de elecciones...
    8  votos: 3   link
    el 28-01-2008 16:36 UTC por PIC PIC
  47. #55   #51 pues a que les interesa sacar votos. El PSOE en esa época estaba en contra. Electoralismo como esto.
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 16:36 UTC por ssh ssh
  48. #56   ¿Y esto porqué no lo dijo hace dos años?... Tendría más credibilidad que ahora. Para el momento político en el que estamos esto es electoralista.

    ¿Votan a favor del canon y ahora están en contra? ¿Cuantos políticos conoceis que se hayan retractado de una votación? ¿Es que ningún político tienen capacidad crítica para informarse de lo que van a votar? ...
    8  votos: 2   link
    el 28-01-2008 16:38 UTC por migrad migrad
  49. #57   #54 tio pero si lo que estas diciendo es lo que todos defendemos. Copia obtenida del soporte original, ya que es PRIVADA. Coño, si permiten que yo me pille una peli en dvd y luego la vaya distribuyendo por ahi para que tu y tus amigos os la copieis, ya no es copia privada.

    Apoyo a Rajoy en este sentido, aunque discrepo en muchos otros.
    9  votos: 2   link
    el 28-01-2008 16:48 UTC por Deku Deku
  50. #58   www.ciudadanosenblanco.com/

    Hasta los huevos de políticos mentirosos.
    12  votos: 5   link
    el 28-01-2008 16:54 UTC por xenNews xenNews
  51. #59   Bonita forma de intentar ganar el voto joven pero si tanto presiona desde la oposición con temas sobre ETA ¿por qué no usó esto antes que le daría mas votos? nos hubiera beneficiado a todos. Yo creo que es electoralista y una vez en el gobierno, si gana, diría que no es posible quitar el canon por tal y por cual y callaos que quedan cuatro años para las siguientes elecciones.
    Nosotros los anti-canon solo somos escuchados ahora que interesa nuestro voto.
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2008 17:19 UTC por SHION SHION
  52. #60   #51 a que quiere sacar votos hasta debajo de las piedras y no sabe como xD
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2008 17:24 UTC por Scan Scan
  53. #61   #59. Aún diría más. "Nosotros, los CIUDADANOS, solo somos escuchados ahora que interesa nuestro voto".
    18  votos: 1   link
    el 28-01-2008 17:25 UTC por ssh ssh
  54. #62   Bien por Rajoy, ahora solo tiene que cambiar el 99% restante de su programa electoral para que le vote xD
    32  votos: 3   link
    el 28-01-2008 17:28 UTC por kelp kelp
  55. #63   Es una buena postura.

    Sería interesante que dijese cual va a ser el "sistema más equitativo de compensación de la copia privada", más que nada porque Rajoy no tiene demasiada credibilidad y necesita desesperadamente demostrar que no está ocultando nada.

    Personamente sigo sin fiarme de él.
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 17:39 UTC por deabru deabru
  56. #64   #37 Tal y como están los precios no creo que llegues a pagar 400€ de canon digital en toda tu vida, por tanto, ¿Donde está la demagogia?
    -6  votos: 1   link
    el 28-01-2008 18:08 UTC por lorcho lorcho
  57. #65   Nunca he confiado en promesas de ningún político y menos en plena campaña electoral. Lo único que pienso es que no puedo decidir mi voto en función del canon o su ausencia; gobierne quien gobierne, estaré en contra del canon y haré lo que sea para tratar de erradicarlo, pero mentiría si dijese que es la cosa que más me preocupa a la hora de votar. Tiene mucha repercusión mediática, pero no me parece lo más importante.
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 18:33 UTC por Xiana Xiana
  58. #66   #39 Simplifiquemos:
    Menéame:
    Rajoy: MAL
    xD
    -4  votos: 3   link
    el 28-01-2008 19:20 UTC por muon muon
  59. #67   Aunque lo diga Rajoy sólo por llevar la contraria a zp, tiene razón.... ¡Joder, cómo duele escribir esto!
    23  votos: 2   link
    el 28-01-2008 19:25 UTC por cantantecalva cantantecalva
  60. #68   Como todos los políticos lo que ofrecen por ahora son espectativas en forma de promesas... por ahora yo sólo veo una cosa Rajoy está en contra del canon y a favor de la copia privada... ¿que habrá que ver si cumple? claro, como todas las promesas de lo políticos. Esta claro que con Zapatero el no ya lo tenemos, con Rajoy cabe la esperanza... y eso ya vale algo. Ahora bien, si se trata de seguir la corriente en meneáme... yo me uno al rebaño: Rajoy, caca, malo, caca, ...
    5  votos: 0   link
    el 28-01-2008 19:56 UTC por pubno pubno
  61. #69   #66 Joer como os poneis, eso me lo dijo el Cpt. Obvius., y a estas alturas todos sabemos de qué pie cojea menéame.
    9  votos: 0   link
    el 28-01-2008 20:02 UTC por muon muon
  62. #70   Esto no tiene ningun sentido, socialistas privatizando, y nacionalistas desprivatizando. Si unos dicen arre los otros so.
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 21:17 UTC por --64481-- --64481--
  63. #71   Madre mia, el PP haciendo "politica social" y la gente se lo cree... Os pensais que lo que dice Rajoy es verdad? pero si el canon lo inventaron en el mandato de el PP... que coño pensais que ara? que quitara los impuestos, el canon, dara mas pensiones, mejores salarios basicos, mas pisos de proteccion oficial y estudios mas baratos?

    QUE ES EL PP SEÑORES Y SEÑORAS!!! Que su forma de mejorar la economia es la de mejorar el dinero que hay en las arcas del estado, no la economia de cada uno de nosotros!!!

    Si las unicas personas sensatas del PP estan cayendo como moscas, si solo quedan que fachas... Si nos quitan el canon por copia privada nos ponen un canon por reproduccion privada en las teles, radios, decodificadores TDT-Satelite-Cable, conexion a internet... Que las derechas recaudan!!! que es su "trabajo"!!!

    Lo proximo que sera? que Bush diga que va a ir a afganistan a plantar flores por la paz y tambien os lo creais?

    PD: Veo que esta noticia esta llena de Peperos y afiliados a la SGAE... VIVA EL LAICISMO, VIVA LA IZQUIERDA!!!! (aunque solo sea para joder, que a gusto me he quedado...)

    PD2: Votos negativos el de la derecha, el naranja...
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 23:48 UTC por Alt126 Alt126
  64. #72   Yo no cambio la mierda de canon por todo lo que nos meterían detrás los tíos estos. Unos cuantos euros creo que es un precio razonable a pagar a cambio de que no gobiernen.
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2008 23:52 UTC por unf unf
  65. #73   Callaros la puta boca, fanboys fanáticos del PSOE.

    ¿Donde están ahora los que decían que el PP iba a prohibir la copia privada?

    Claro, como es TAN fácil inventar rumores difamatorios... pero sabed algo, con esto Rajoy os la ha dado, pero bien (a vosotros y la SGAE, os guste o no)

    ¿No queriais que algún partido eliminase el canon, y no criminalizase el P2P? Aaah claro, es que sólo si es uno distinto del PP.

    No os preocupeis, IU y PSOE decían que van a votar en contra del canon ¡oh wait!

    #71 ¿canon por reproducción privada? ¿podrías citar la fuente donde proviene ese rumor? AAh espera, que es inventado desde el odio y el resquemor más profundo hacia la derecha, ya, ya, no sabeis hacer otra cosa.
    ¿Las derechas recaudan? Claro, y las izquierdas despilfarran lo recaudado!

    Borregos apesebrados, preferís pagar un canon y que os criminalice vuestro fantástico gobierno "progre" con cabezas de chorlito como mandatarios (vease Pepiño, Rubalcaba, Montilla, y demás fauna), a dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el PP lo ha hecho bien.

    Pues nada, seguid así, y que no se os olvide acurrucaros en el calor de la manada progre, para así haceros creer que lo que pensais sigue siendo correcto.
    -7  votos: 3   link
    el 29-01-2008 00:21 UTC por adrian.montes adrian.montes
  66. #74   #73 no es ningun rumor, es una REALIDAD en otros paises de la comunidad europea... esa donde todos los gobiernos quieren tener mas protagonismo... esa de donde se copia todo (tanto lo bueno como lo malo, sobretodo lo malo).

    O es que creeis que el dinero sale de debajo las piedras? sin impuestos, mas pensiones, menos canon... si quitamos toda la recaudacion y augmentamos todas las ayudas... aqui falta dinero.

    Y si me meto con el PP es porque no me fio ni un pelo del PP, no porque este a fabor de la sgae (ni ganas...)
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2008 07:50 UTC por Alt126 Alt126
  67. #75   Bueno, por lo menos alguien intenta hacer algo contra algo en lo que la mayor parte de los ciudadanos está en contra.

    Ahora sólo le falta: bajar impuestos, incentivar el empleo, eliminar el terrorismo, conseguir que baje el precio de la vivienda, equiparar sueldos al precio de la vida y / o hacer algo con la inflación, y tantas, taaaaaaaaaaantas cosas más....
    24  votos: 2   link
    el 29-01-2008 07:55 UTC por vilec vilec
  68. #76   #74 una realidad será en otros países, en España, el que el PP quiera prohibir la copia privada era un rumor difundido por fanboys, y a día de hoy es una MENTIRA.

    Claro, ahora resulta que el canon lo recauda el estado, y la SGAE no se lleva nada, sino que se usa para construir hospitales, combatir el cancer, construir carreteras, etc.

    Me haceis gracia ¿cuando no podeis justificar el canon, lo haceis invocando a la recaudación de impuestos para las arcas públicas? Seguid en vuestros mundos de yupi
    5  votos: 0   link
    el 29-01-2008 11:49 UTC por adrian.montes adrian.montes
  69. #77   Repito que no estoy a favor del canon ni de la sgae, simplemente digo que no me creo una palabra del PP por todo lo que ha dicho, no es lo mismo recaudar impuestos que pagar canon a la SGAE, pero la "economia" del PP es la economia del estado, no la economia personal de cada uno. Asi que el echo de que el PP se preocupe por la economia personal de cada uno (impuestos, canon, pensiones...) me indica que todo lo que dicen es mas falso que una moneda de 3 euros...
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2008 12:09 UTC por Alt126 Alt126
  70. #78   #77
    -¿Que me pasa doctor?
    - Verá, le hemos diagnosticado rencor y prejuicios guerracivilistas.
    -Pero yo no quiero que me los extirpen!!
    -Bueno, como quiera, pero recuerde que dentro de unos años, gracias a ellos, estará usted en la ruina económica.

    Entiéndase que la ruina económica será causada por gobiernos de izquierdas, como en el último mandato de Felipe Gonzále (seguridad social en bancarrota)
    -2  votos: 1   link
    el 29-01-2008 13:01 UTC por adrian.montes adrian.montes
  71. #79   #78 Y los 400€ para todo el que pague IRPF? eso tambien es ruina economica? porque si se pueden pagar digo yo que es porque ha habido superhabit no?

    Dire dos cosas:
    No encuentro acertada la opcion de Zapatero pero me la creo
    Si encuentro acertada la opcion de Rajoy pero no me la creo

    Y porque no me lo creo? porque en el PP, poco a poco van quedando solo las partes mas ultraderechistas del partido, los "centristas" (esos que en la primera epoca de aznar lo hicieron muy bien* ) estan desapareciendo dejando todo en manos de los mas fanaticos, esos que ahora dicen que jamas dieron la autoria del 11-M a ETA, esos que elogian la gran BBC y tienen el poder sobre las miserables TeleMadrid y Canal9, esos que dicen estar en contra de la SGAE cuando fueron ellos que (en el segundo y penoso mandato de Aznar) pusieron en marcha el canon a los soportes opticos.

    * OOOHHHHHH dios mio, un elogio hacia el PP!!!! Y es real, no es ironico!!!! Me estaré separando de las redes de mis camaradas comunistas? <ironia off>
    Pues no, es un elogio que se merecen, cuando entraron lo hicieron estando en el centro (decantado un poquito hacia su derecha, pero eso es logico...) y estando alli hicieron bien el trabajo, hasta que ganaron la mayoria absoluta y el centro se fue a la mierda...
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2008 13:39 UTC por Alt126 Alt126
  72. #80   #79 Ok. Me abriste los ojos. A partir de ahora votaré ciegamente al PSOE. Gracias por todo.
    5  votos: 0   link
    el 29-01-2008 16:25 UTC por adrian.montes adrian.montes
  73. #81   #80 Gracias a ti por "aceptar" que no me creo al PP ¬_¬
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2008 17:58 UTC por Alt126 Alt126
comentarios cerrados

menéame