2628 meneos
15695 clics

A Rajoy también le pagaron viajes con el dinero de Gürtel [Portada La Gaceta 04-02-2013]  imagen

Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase "bussiness" a las Palmas con el dinero de Gürtel. Portada de la Gaceta 04-02-2013
etiquetas: rajoy, viajes, dinero, gürtel
negativos: 14   usuarios: 841   anónimos: 1787  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #7   #2 El hecho de que La Gaceta publique esta noticia es noticia por si mismo.
    1870  votos: 213   link
    el 03-02-2013 21:57 UTC por CartDestr CartDestr
  2. #4   Mariano... Mariano... Alguien te está haciendo la cama... :roll:

    Una pista: Empieza por E

    Y termina por "speranza Aguirre".
    1246  votos: 141   link
    el 03-02-2013 21:57 UTC por CartDestr CartDestr
  3. #98   AVISO IMPORTANTE.

    QUE LA GACETA, PERIODICO DE ULTRADERECHA, ATAQUE A RAJOY SOLO PUEDE SIGNIFICAR DOS COSAS.

    1. Que la extrema derecha no necesite ya a Rajoy y este preparando el desembarco de Aguirre.

    2. Que los grandes empresarios, el capital y los medios de comunicación estan ya claramente decicidos a hundir a Rajoy para colocar un Gobierno de tecnócratas o de Sociatas y Peperos avalado por la Unión Europea.

    OJO AL MENSAJE DE DENUNCIAR AL POLITICO CORRUPTO Y NO A QUIENES HAN CORROMPIDO. Que posiblemente sin darnos cuenta estemos asistiendo a una voladura controlada del régimen de 1978 para asistir a una segunda transición impuesta desde arriba o algo peor.

    Si a nadie le choca que EL PAIS, financiado por un fondo de inversión norteamericano y la GACETA DE INTERECONOMIA, se pongan de acuerdo, es que no hemos entendido nada a estas alturas.
    919  votos: 108   link
    el 03-02-2013 22:53 UTC por gorkabol gorkabol
  4. #19   Mariano, no se a quien le has tocado los cojones, pero bien se los has tocado.
    860  votos: 103   link
    el 03-02-2013 22:03 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  5. #5   Madre mía Mariano, que mierda tan gorda habrás hecho con tus amigos de los medios de derechas...
    715  votos: 85   link
    el 03-02-2013 21:57 UTC por bertillo bertillo
  6. 520  votos: 56   link
    el 03-02-2013 22:34 UTC por Torosentado Torosentado
  7. #17   ¿¿¿¿La Gaceta????. Estoy confuso y aturdido
    519  votos: 61   link
    el 03-02-2013 22:01 UTC por sentado sentado
  8. #2   Parece ser que esta noticia de La Gaceta no va a ser sensacionalista y llegará a portada :-)
    469  votos: 57   link
    el 03-02-2013 21:56 UTC por Torosentado Torosentado
  9. #24   Va a tener una legislatura muyyyyyyyyyyy dura el PP, en la calle no le apoya ni Dios, los medios ahora tampoco, va a tener más portadas por la corrupción que por reformas que haga, si no mejora la crisis en poco tiempo que permita un alivio, sólo le mantiene en el poder su mayoría absoluta sino la tuviera le quedaría un año como mucho. Como se suele decir, le estamos haciendo la cama para que se vaya.

    Sospecho que la gaceta sabe quien va a ser el próximo que va a dirigir el PP y no es cercano a Rajoy. Sabe quien será el próximo candidato a las elecciones y está abonando el terreno. Rubalcaba además piensa que esto le viene bien para que nos olvidemos de como gobierno el PSOE (incluso utilizarlo diciendo que fue mejor gobernante ZP), pero las encuestas no dicen lo mismo. La gente no olvida y tiene muy presente el gobierno socialista.

    Tengo la sensación que España vive momentos históricos que saldrán en los libros de como hubo un profundo cambio.
    464  votos: 58   link
    el 03-02-2013 22:05 UTC por rolrex rolrex
  10. 420  votos: 45   link
    el 03-02-2013 22:21 UTC por El_Miserable El_Miserable
  11. #18   Estan pasando cosas muy raras, no es normal esta noticia en la Gaceta, tampoco es normal que el Mundo destape el asunto de los sobres y el resto de la información este en manos de El Pais.

    Será la mano d Espe? La extrema derecha?
    404  votos: 46   link
    el 03-02-2013 22:03 UTC por Kantinero Kantinero
  12. #117   ¿Quién manda realmente en Intereconomía?:

    "¿El pago de Esperanza Aguirre a Intereconomía y El Mundo?"
    www.meneame.net/story/pago-esperanza-aguirre-intereconomia-mundo

    De Diego, fundador de Intereconomía, rompe su silencio: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio."
    www.meneame.net/story/uno-fundadores-intereconomia-rompe-silencio-mund

    "Esperanza Aguirre reparte por 2ª vez las televisiones locales de TDT a los mismos"
    www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-reparte-2-vez-televisiones-loc

    "Esperanza Aguirre tiene el mando"
    www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-tiene-mando


    Casualmente, el periódico que está sacando el escándalo Bárcenas es defensor de Aguirre, Intereconomía también, esRadio (de Losantos) también,... Casualmente todos estos medios defienden las ideas de Aguirre.

    Lo que quieren es quitar a Rajoy para dejar a algún "aguirrista". O directamenta a Aguirre.
    307  votos: 33   link
    el 03-02-2013 23:11 UTC por albertiño12 albertiño12
  13. #39   Qué mal rollo...

    Desde la conspiranoia, ¿y si están jodiendo a Rajoy porque no quiere aceptar el rescate y Esperancita ya lo tiene firmado con el FMI y le están echando un cable para llegar al poder y que nos venda del todo?

    Venga, esta es mi apuesta, de aquí a unos meses vemos quién gana. Hagan sus conjeturas.

    #porra_conspiración
    305  votos: 33   link
    el 03-02-2013 22:12 UTC por enguivuck enguivuck
  14. #38   Esperanza Aguirre tenia intereses económicos en el grupo Intereconomía. Blanco y en botella, vaya como se las gasta la hijalagranputa. Menuda pieza nos vamos a llevar cuando salga triunfadora de todo este embrollo.
    219  votos: 27   link
    el 03-02-2013 22:12 UTC por Noodles666 Noodles666
  15. #106   La Gaceta, sacar una noticia de 2009 en portada y petarlo

    www.elconfidencial.com/espana/correa-gurtel-rajoy-familia-viaje-canari
    188  votos: 19   link
    el 03-02-2013 22:58 UTC por jonolulu jonolulu
  16. #51   OS ODIO!!!!  media
    181  votos: 21   link
    el 03-02-2013 22:19 UTC por joansas joansas
  17. #81   Esto ya se publicó en 2009 www.elconfidencial.com/espana/correa-gurtel-rajoy-familia-viaje-canari
    De exclusiva, nada, esto es un plagio en un momento muy oportuno.

    Edit: #73 Lo vió antes que yo.
    141  votos: 14   link
    el 03-02-2013 22:38 UTC por disconubes disconubes
  18. #86   #81 Hombre, yo según veo en la portada, la exclusiva es que cuentan con los resguardos de los billetes y dónde se abonaron, no?
    141  votos: 13   link
    el 03-02-2013 22:41 UTC por spacemenko spacemenko
  19. #108   Cuidado con La Gaceta y El Mundo que no van contra el PP y la corrupción, van simplemente contra Rajoy, para poner a Esperanza Aguirre, todavía peor si cabe.
    141  votos: 14   link
    el 03-02-2013 23:00 UTC por Tahrir Tahrir
  20. #14   Cada vez se les ve mas el plumero. Es una evidente campaña para poner a Esperanza en la presidencia. Vaya ratas. No os confundáis que estos favores serán pagados.
    119  votos: 13   link
    el 03-02-2013 22:00 UTC por detawah detawah
  21. #20   Tu quoque Brute fili mi
    108  votos: 14   link
    el 03-02-2013 22:03 UTC por odolgose odolgose
  22. #115   #17 Y te hieres a ti mismo :-D
    105  votos: 12   link
    el 03-02-2013 23:08 UTC por Gargonslipfisk Gargonslipfisk
  23. #116   #113 Esto me suena a reacción de la oligarquía para cambiarlo todo sin que se cambie nada. Estoy al 100% con #98. Hay que ir con mucho ojo, porque la gente se va a dejar llevar por el primer salvapatrias que aparezca y no hay que perder la oportunidad de cambiar el sistema.
    104  votos: 11   link
    el 03-02-2013 23:11 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  24. #31   Donde estan los jueces para investigar esto?
    100  votos: 10   link
    el 03-02-2013 22:09 UTC por Ankor Ankor
  25. #41   El PP se co-ROMPE!!!
    99  votos: 11   link
    el 03-02-2013 22:12 UTC por ogrydc ogrydc
  26. #89   #86 Llevas razón, La Gaceta aporta los billetes, cosa que El Confidencial no hacía.

    Edit: A RAjoy sólo le queda Marhuenda twitter.com/pacomarhuenda/status/298201222547120128/photo/1
    99  votos: 8   link
    el 03-02-2013 22:44 UTC por disconubes disconubes
  27. #32   #18 Lo del Mundo viene porque Pedro J siempre ha querido la cabeza de Rajoy y poner en su lugar a Esperanza Aguirre. Ahora a la Gaceta/Intereconomía le ha dado por aquí porque están picados ante la presencia de 13TV y el apoyo indirecto del Gobierno a la Conferencia Episcopal, su propietaria.
    90  votos: 10   link
    el 03-02-2013 22:10 UTC por Agresta Agresta
  28. #113   #19 A millones de ciudadanos.
    89  votos: 9   link
    el 03-02-2013 23:07 UTC por radioman radioman
  29. #70   El meneante medio va tener un cortocircuito meneando lagaceta
    Cosas veredes sancho
    88  votos: 7   link
    el 03-02-2013 22:32 UTC por guillersk guillersk
  30. #40   Hola #3000 :-)
    87  votos: 9   link
    el 03-02-2013 22:12 UTC por El_Miserable El_Miserable
  31. #21   ¿Qué dirá mañana La Razón? xD

    Se han dado cuenta de que no va a hacer nada y se han unido a la cacería para tirarlo del caballo.
    83  votos: 8   link
    el 03-02-2013 22:03 UTC por Natal Natal
  32. 82  votos: 4   link
    el 03-02-2013 21:55 UTC por Tanatos Tanatos
  33. #103   Mi grupo favorito es AGUIRRE Y LOS TECNÓCRATAS.
    82  votos: 9   link
    el 03-02-2013 22:57 UTC por El_Miserable El_Miserable
  34. #109   #98 Ciertísimo. Es el momento de que recuperemos la soberanía, no de cederla.
    81  votos: 8   link
    el 03-02-2013 23:02 UTC por Paradisio Paradisio
  35. #9   #2 Uf, es la Gaceta, no se si desconfiar xD
    75  votos: 8   link
    el 03-02-2013 21:58 UTC por blanjayo blanjayo
  36. #57   ¿La Gaceta en Menéame?

    ¡La que está liando Zapatero! xD

    Y fijaos en la noticia de la derecha sobre el IVA. Joder, es que veo a Intereconomía pidiendo el voto para IU a este paso xD
    74  votos: 9   link
    el 03-02-2013 22:24 UTC por Hiro_protagonist Hiro_protagonist
  37. #175   #98 También cuenta que Intereconomía está poco menos que en la quiebra y este tipo de cosas pueden suponer un balón de oxígeno.
    74  votos: 7   link
    el 04-02-2013 07:00 UTC por Cantro Cantro
  38. #3   ¡Cada vez se está liando más la madeja!. ¿Como van a salir del enredo en que se han metido?.  media
    72  votos: 9   link
    el 03-02-2013 21:56 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  39. 69  votos: 8   link
    el 03-02-2013 22:56 UTC por El_Miserable El_Miserable
  40. #23   #22 Yo creo que están intentando salvar al PP
    68  votos: 6   link
    el 03-02-2013 22:05 UTC por Natal Natal
  41. #13   ¿Y Francisco Camps? ¿Cuándo falta para que aparezca? ¿Y Rita?

    ¡¡Queremos más!!
    64  votos: 7   link
    el 03-02-2013 21:59 UTC por eñe eñe
  42. #16   Alguien en el PP con poder en intereconomía y la gaceta se quiere cargar a Rajoy. ¿Esperanza?
    63  votos: 6   link
    el 03-02-2013 22:01 UTC por unjuanma unjuanma
  43. #62   A mí esto ya me da miedo... deseo fervientemente que salga toda la mierda y creo que Rajoy debería de haber dimitido ayer, pero sinceramente, me acojona lo que hay detrás. Creo que Rajoy dijo una parte de verdad: hay una conspiración contra él, aunque la mierda que destapan, me temo que es cierta.
    63  votos: 7   link
    el 03-02-2013 22:26 UTC por pip pip
  44. #60   La que está liando Zapatero...
    62  votos: 5   link
    el 03-02-2013 22:26 UTC por manifa33 manifa33
  45. #63   #7 Inception
    62  votos: 6   link
    el 03-02-2013 22:27 UTC por Eagle_Ray Eagle_Ray
  46. #50   Escribe Carlos Carnicero en su blog "Lo aconsejable, para Rajoy, es la eutanasia"

    ¿Cuanto tiempo de vida política le queda a Mariano Rajoy? Un sociólogo político –que son los médicos especialista en este ámbito- no podría marcar plazos. Muchos pacientes, al escuchar el diagnóstico irremediable, comienzan una peregrinación por especialistas, brujos y curanderos, esperando el milagro que haga reversible la enfermedad. Los políticos también tienen curanderos de cabecera. Les dictan medicinas alternativas: negar la mayor, acusar al mensajero e invocar las correspondientes teorías de la conspiración. Algunos católicos creyentes se desplazan a Lourdes o a Fátima recabando un milagro que no costa científicamente que se haya producido nunca".
    58  votos: 8   link
    el 03-02-2013 22:19 UTC por ziegs ziegs
  47. #72   Mañana Merkel le va a decir: Mira chato que te sustituimos por un Monti y que te vayas a casa a esperar las citaciones judiciales.
    57  votos: 5   link
    el 03-02-2013 22:33 UTC por jm22381 jm22381
  48. #58   La noticia es quien publica la noticia, está claro que la ultraderecha está dejando caer a Rajoy
    56  votos: 4   link
    el 03-02-2013 22:26 UTC por mmlv mmlv
  49. #35   #24 He puesto un par de velas a tu comentario, ojalá esa sensación sea cierta, y veamos alejarse al PPSOE

    Pero tengo muuuuchas dudas
    53  votos: 6   link
    el 03-02-2013 22:10 UTC por tranki tranki
  50. #15   Cebrian y el grupo Prisa van a por Mariano!!!

    ....


    ....

    Ariza se venga de que le dejara colgao?
    50  votos: 5   link
    el 03-02-2013 22:00 UTC por omglol omglol
  51. #48   ¡Guiño! ¡Guiño!
    49  votos: 4   link
    el 03-02-2013 22:18 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  52. #22   #18 No sé, a lo mejor es que todos están hasta los huevos de Rajoy, y ven que con él en Moncloa no vamos a ningún sitio.
    48  votos: 6   link
    el 03-02-2013 22:04 UTC por Alexxx Alexxx
  53. #52   #24 Muy de acuerdo con todo lo que dices. Lo que es indudable es que estamos viviendo una situación "a la griega" con la caída brutal del bipartidismo (¿quién lo diría hace un año, eh?). Ahora sólo falta un equivalente en fuerza y apoyo a Syriza...

    Yo no creo que este gobierno acabe siquiera este año. No a este ritmo. Si convocan elecciones, puede que las vuelvan a ganar (muy justos con el PSOE), pero ni de coña con mayoría y no sé yo con qué tipo de apoyos (CIU + UPYD puede que no les llegue). Como no se alíen con el PSOE... a lo mejor así los hoolingans votantes ven que son la misma mierda sin principios. Si eso sucediese y el PSOE se negase significaría que todavía tienen un mínimo de dignidad. Ojalá sea así.
    42  votos: 5   link
    el 03-02-2013 22:20 UTC por Protogenes Protogenes
  54. #158   #98 Estoy bastante de acuerdo. Si estos medios de comunicación se dedicaran al periodismo podríamos llegar a entender que simplemente hacen su labor profesional, pero sabemos que no es así, que son simples medios de difusión de una ideología, por lo que hay algo detrás, y la realidad es que no quieren a Rajoy.

    Dos opciones:

    1-Ya sabemos lo que ocurrió en la Italia de Berlusconi. Además el poder del PP está bien asentado. Tienen mayoría absoluta para gobernar cuatro años pase lo que pase. Lo que se tambalea es el poder de Rajoy.Y vale, entonces la Troika nos puede meter un "tecnocrata" salido de las filas del PP. Lo que yo me pregunto es ¿Para qué? Si Rajoy está cumpliendo la agenda neoliberal de la Troika al dedillo, incluso según algunos yendo más allá ¿Qué sentido tiene cambiarlo por otro? Tal vez por lo que comenta #39

    2-La opción más simple tal vez sea la más cercana a la realidad. Y ello me lleva a pensar que al sector más ultraderechista del PP (representado por este medio de comunicación por ejemplo) no les gusta Rajoy y desean a otro. Lo que se me hace raro es que para conseguirlo dejen en tan mal lugar a su partido.
    42  votos: 4   link
    el 04-02-2013 01:02 UTC por xirimiri xirimiri
  55. #179   #108 Ese gran detalle la gente parece no verlo, y yo sinceramente creo que Rajoy es patetico, pero Aguirre puede ser como el demonio gobernando.
    41  votos: 3   link
    el 04-02-2013 07:54 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  56. #26   Y 804.440 ya se han sumado a la campaña de change.org/PPdimision
    40  votos: 4   link
    el 03-02-2013 22:07 UTC por DeNfOrD DeNfOrD
  57. 40  votos: 3   link
    el 03-02-2013 22:44 UTC por orion1988 orion1988
  58. #105   Gracias, Espe.

    Eso sí, no cuentes con mi voto xD
    38  votos: 4   link
    el 03-02-2013 22:58 UTC por Cocoman Cocoman
  59. #110   #38 No es descabellado. Más sabiendo de las formas y maneras con las que accedió a la presidencia de la comunidad de Madrid.
    Ya sabes, Tamayo, tal y tal... :-/
    38  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:03 UTC por Barrabass Barrabass
  60. #42   pero si dijo que todo era falso
    36  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:13 UTC por dunachio dunachio
  61. #102   #2 Si... es muy evidente que si en lugar de Rajoy pusiese Rubalcaba ya la hubiesen quemado a negativos :-D

    Menéame no está libre de "ciertos fanatismos" y a veces los usuarios no son capaces de compensar esas tendencias. Afortunadamente en otras ocasiones si :-)

    Sobre lo de otorgar credibilidad a un medio de comunicación cuando publica "lo que queremos leer"... ya es un debate más largo.
    36  votos: 15   link
    el 03-02-2013 22:56 UTC por madremelian madremelian
  62. #47   Joder, que esto lo publique un medio del grupo intereconomía hasta acojona un poco, cuanta mierda estará por llegar para que hasta este panfleto ya lo de por muerto y quieran su parte del pastel informativo en vez de intentar salvarle el culo.
    35  votos: 4   link
    el 03-02-2013 22:17 UTC por zom989 zom989
  63. #37   A C O R R A L A D O
    34  votos: 3   link
    el 03-02-2013 22:11 UTC por AK-TRAIN AK-TRAIN
  64. #134   Si ahora Intereconomía critica a Rajoy es porque tienen graves problemas económicos y su propietario, Julio Ariza, esperaba que ahora que gobierna el PP les cayera alguna subvención o algo ... Ya se sabe que estos neoliberales de la derecha española sólo lo son para los demás, ellos están encantados de recibir todo el dinero público que puedan.
    34  votos: 3   link
    el 03-02-2013 23:41 UTC por Keep Keep
  65. #66   #52 ¿CIU y UPYD? Y ya de paso Bildu también :-D
    32  votos: 3   link
    el 03-02-2013 22:28 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  66. #182   #98 Se me ocurre que los hechos sean tan dificil de ocultar, que tanto unos como otros quieran vender periódicos.
    32  votos: 2   link
    el 04-02-2013 08:02 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  67. #59   Un diario con el toro de Intereconomía sacando trapos sucios de Rajoy. ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿QUÉ MAS NOS FALTA POR VER? xD
    31  votos: 3   link
    el 03-02-2013 22:26 UTC por trillo69 trillo69
  68. #77   #71 Por una noticia en contra de Rajoy? No te lo crees ni tu

    Anda que no le dieron a ZP desde El País..
    29  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:35 UTC por Kantinero Kantinero
  69. #137   Tengo miedo... principalmente de la derecha oligarca, nos van a dar otro golpe de estado...
    29  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:44 UTC por Herumel Herumel
  70. #10   Son insidias...
    28  votos: 2   link
    el 03-02-2013 21:58 UTC por Pollomike Pollomike
  71. #121   #56, #55, #39 lo unico que no me cuadra de eso:

    Si Rajoy dimite de esta.... no creo que vuelva a salir el PP... y mucho menos el PP con manos libres para vender lo poco que no han vendido ya...

    Desde luego que la espe se retirara hace nada no es casualidad.
    28  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  72. #146   yo ya tengo una cosa clara, para verano nuevo presi, la cuestion es... seguimos por las mismas y sera Aguirre? o interviene Europa y sera Almunia?
    28  votos: 2   link
    el 04-02-2013 00:10 UTC por Nandete Nandete
  73. #76   La Gaceta usó Confusión...

    Rajoy está confuso.

    Rajoy está tan confuso que guiña el ojo.
    27  votos: 3   link
    el 03-02-2013 22:34 UTC por pacojm pacojm
  74. #125   #119 en la web "aclaran" que la exclusiva es la reproducción de los billetes de avión originales, cf. www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/rajoy-tambien-le-pagaron. #124, por 1 minuto :-)
    27  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:19 UTC por vacologo vacologo
  75. #44   #43 Esto debería ser lo normal.
    26  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:14 UTC por Natal Natal
  76. #83   Hay otras explicaciones posibles: el gran poder económico quiere cambiar el modelo político salido de la transición antes de que la gente se indigne más y pida lo que de momento no pide: cambiar el sistema económico.

    portuarioenexcedencia.com/?p=600

    marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/02/descomposicion-de-regim

    ----

    #52 Pues a mi me gustaría un gobierno de coalición pp-psoe y que no fuese capaz de acabar con la crisis y que estuviese enfangado en la corrupción. Entonces no habría más remedio que votar a fuerzas que la sociedad no se atreve, y posiblemente pedirían el cambio de modelo económico.
    26  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:39 UTC por rincho rincho
  77. 25  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:22 UTC por santanderino santanderino
  78. #147   #101 Con la diferencia de que lo de Gordillo era mentira.
    25  votos: 2   link
    el 04-02-2013 00:11 UTC por HugoCampos HugoCampos
  79. #49   ¿Tú también, Brutus...?

    Jodó, cómo tiene que estar el patio para que hasta La Gaceta saque esto en portada...
    24  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:18 UTC por Fesavama Fesavama
  80. #132   Cómo será de gordo el tema que hasta un medio oficialmente declarado de derechas (La gaceta = Intereconomía), saque esta portada hoy a la calle.
    Por otra parte, tanto hablar de la lideresa y soms nosotros quienes la estamos poniendo allí arriba, no se si me explico.
    24  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:33 UTC por leguis08 leguis08
  81. #142   #108 Mientras se cargan a Rajoy, también se cargan la credibilidad de todo el PP. Pero sí, tienes razón, hay que tener cuidado porque estos medios están ganando cierta credibilidad o imagen de imparcialidad que no merecen.
    24  votos: 2   link
    el 04-02-2013 00:00 UTC por Lagrimasyrabia Lagrimasyrabia
  82. #167   No hay palomitas suficientes...
    24  votos: 2   link
    el 04-02-2013 02:25 UTC por Shanug Shanug
  83. #34   Espero que cuando esto termine no se quede en un simple chivo expiatorio y de verdad se haga justicia
    23  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:10 UTC por Zeioth Zeioth
  84. #84   #74 Al final perderá hasta La Razón.
    23  votos: 2   link
    el 03-02-2013 22:40 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  85. #133   ¿Quién es la mano que mece la cuna en este culebrón por fascículos?
    ¿Quién es capaz de manejar los tiempos de esta manera?
    ¿Quién podría "manejar" tantos medios de comunicación de tan diversa ideología?
    ¿Quién puede tener incluso mas interés que la propia oposición dentro y fuera del partido?
    ¿Quién tiene la capacidad intelectual para estar detrás de todo esto?
    ¿Quién dispondría de esta información aparte del propio Barcenas?
    ¿Podría ser alguien que instruyese el caso, al que se quitaron del medio y con aspiraciones políticas?
    ??????
    23  votos: 2   link
    el 03-02-2013 23:40 UTC por satorifw satorifw
  86. #151   #148 Tienes razón, voló en primera. Invitado por la radio venezolana y creyendo que iba en turista. Aquí te dejo un enlacillo: blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/09/los-medios-
    21  votos: 1   link
    el 04-02-2013 00:22 UTC por HugoCampos HugoCampos
  87. #154   #138 a los italianos no les ha ido peor que a nosotros, asi que no sabria yo decirte
    21  votos: 1   link
    el 04-02-2013 00:36 UTC por jaz1 jaz1
  88. #188   #51 Pero se me pasa pronto el mosqueo :-P  media
    21  votos: 1   link
    el 04-02-2013 09:47 UTC por cumulonimbus cumulonimbus
  89. #64   Lluvia de cuchillos!
    20  votos: 1   link
    el 03-02-2013 22:27 UTC por jm22381 jm22381
  90. #150   Oh por favor, que matones son. Ponen "Gürtel" clavado como un cuchillo en medio de la espalda de nuestro amado líder.

    Todo esto está empezando a darme miedo. Espero no verme dentro de un año suspirando por que vuelva el Rajoy mentiroso como ahora suspiramos por Zapatero indigente mental =S
    20  votos: 1   link
    el 04-02-2013 00:21 UTC por absolutct absolutct
  91. #166   guerra interna de fascistas..cool xD
    Cuanto tiempo creeis que va a tardar la basura de la espe en aparecer como salvapatrias? 1 mes digo yo..porque se toma las cosas con la calma necesaria
    20  votos: 1   link
    el 04-02-2013 02:09 UTC por jr6 jr6
  92. #176   Me parece que nos harían un favor si ponen a Esperanza Aguirre, en el resto de España no hay esa idolatría que hay en Madrid. No tengo tan claro que gane.
    20  votos: 1   link
    el 04-02-2013 07:04 UTC por enol79 enol79
  93. #74   No lo entiendo, pero se lo quieren cargar completamente. Primero el mundo y ahora la gaceta. Es que me cuesta muchisimo de creer. Mañana la razón, ya veras
    19  votos: 1   link
    el 03-02-2013 22:34 UTC por Cidwel Cidwel
  94. #90   Noticia de hemeroteca de El Confidencial de 2009, plagiada posiblemente por La Gaceta: www.meneame.net/story/correa-asegura-pago-rajoy-familia-viaje-canarias
    19  votos: 0   link
    el 03-02-2013 22:46 UTC por manifa33 manifa33
  95. #131   Yo creo que un periodista al fin y al cabo es un periodista, y que este asunto es muy jugoso desde un punto de vista profesional (prestigio) y económico (venta de periódicos). Creo que ante las dos posibilidades, una muy retorcida y otra más sencilla, lo más obvio es pensar que la verdadera es la sencilla. Lo lógico es pensar que a través de una 'garganta profunda' llamada Bárcenas se está empezando a tirar de la manta. No hay más.

    Si echamos la vista atrás, cuando los GAL, también se pusieron de acuerdo medios tan dispares como El País, El Mundo o Diario 16. Luego tampoco busquemos tres piés al gato.
    19  votos: 1   link
    el 03-02-2013 23:31 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  96. #187   #117 Pues es interesante tu comentario, por ahí pueden ir los tiros.


    Detrás de Esperanza hay mucho "empresario" ansioso por privatizar todo lo que se pueda, financiación seguro que no le falta ni a ella ni a los Esperanceros.
    19  votos: 2   link
    el 04-02-2013 08:49 UTC por Bley Bley
  97. #192   Lo que os pasa es que tenéis miedo a la Victoria. Sólo sabéis estar a la contra y no, ganar.
    Que salga toda la mierda, que ya nos preocuparemos del nuevo títere que coloquen!
    ¡La Verdad triunfa siempre!... (que la gente crea en ella y no se conforme).
    19  votos: 2   link
    el 04-02-2013 10:38 UTC por rafapal rafapal
  98. 18  votos: 1   link
    el 03-02-2013 22:08 UTC por churrasquero churrasquero
  99. #36   Está claro que esto no es algo totalmente FALSO cuando lo publica hasta la mismísima Gaceta. Eso si, los intereses apuntan directamente a Esperanza Aguirre.
    18  votos: 1   link
    el 03-02-2013 22:11 UTC por El_Miserable El_Miserable
comentarios cerrados

menéame