2628 meneos
15697 clics

A Rajoy también le pagaron viajes con el dinero de Gürtel [Portada La Gaceta 04-02-2013]  imagen

Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase "bussiness" a las Palmas con el dinero de Gürtel. Portada de la Gaceta 04-02-2013
etiquetas: rajoy, viajes, dinero, gürtel
usuarios: 841   anónimos: 1787   negativos: 14  
203comentarios mnm karma: 652
  1. #39   Qué mal rollo...

    Desde la conspiranoia, ¿y si están jodiendo a Rajoy porque no quiere aceptar el rescate y Esperancita ya lo tiene firmado con el FMI y le están echando un cable para llegar al poder y que nos venda del todo?

    Venga, esta es mi apuesta, de aquí a unos meses vemos quién gana. Hagan sus conjeturas.

    #porra_conspiración
    votos: 33    karma: 305
     *   enguivuck enguivuck
  2. #98   AVISO IMPORTANTE.

    QUE LA GACETA, PERIODICO DE ULTRADERECHA, ATAQUE A RAJOY SOLO PUEDE SIGNIFICAR DOS COSAS.

    1. Que la extrema derecha no necesite ya a Rajoy y este preparando el desembarco de Aguirre.

    2. Que los grandes empresarios, el capital y los medios de comunicación estan ya claramente decicidos a hundir a Rajoy para colocar un Gobierno de tecnócratas o de Sociatas y Peperos avalado por la Unión Europea.

    OJO AL MENSAJE DE DENUNCIAR AL POLITICO CORRUPTO Y NO A QUIENES HAN CORROMPIDO. Que posiblemente sin darnos cuenta estemos asistiendo a una voladura controlada del régimen de 1978 para asistir a una segunda transición impuesta desde arriba o algo peor.

    Si a nadie le choca que EL PAIS, financiado por un fondo de inversión norteamericano y la GACETA DE INTERECONOMIA, se pongan de acuerdo, es que no hemos entendido nada a estas alturas.
    votos: 108    karma: 919
  3. #18   Estan pasando cosas muy raras, no es normal esta noticia en la Gaceta, tampoco es normal que el Mundo destape el asunto de los sobres y el resto de la información este en manos de El Pais.

    Será la mano d Espe? La extrema derecha?
    votos: 46    karma: 404
     *   Kantinero Kantinero
  4. #2   Parece ser que esta noticia de La Gaceta no va a ser sensacionalista y llegará a portada :-)
    votos: 57    karma: 469
  5. #4   Mariano... Mariano... Alguien te está haciendo la cama... :roll:

    Una pista: Empieza por E

    Y termina por "speranza Aguirre".
    votos: 141    karma: 1246
  6. #19   Mariano, no se a quien le has tocado los cojones, pero bien se los has tocado.
    votos: 103    karma: 860
  7. #22   #18 No sé, a lo mejor es que todos están hasta los huevos de Rajoy, y ven que con él en Moncloa no vamos a ningún sitio.
    votos: 6    karma: 48
  8. #24   Va a tener una legislatura muyyyyyyyyyyy dura el PP, en la calle no le apoya ni Dios, los medios ahora tampoco, va a tener más portadas por la corrupción que por reformas que haga, si no mejora la crisis en poco tiempo que permita un alivio, sólo le mantiene en el poder su mayoría absoluta sino la tuviera le quedaría un año como mucho. Como se suele decir, le estamos haciendo la cama para que se vaya.

    Sospecho que la gaceta sabe quien va a ser el próximo que va a dirigir el PP y no es cercano a Rajoy. Sabe quien será el próximo candidato a las elecciones y está abonando el terreno. Rubalcaba además piensa que esto le viene bien para que nos olvidemos de como gobierno el PSOE (incluso utilizarlo diciendo que fue mejor gobernante ZP), pero las encuestas no dicen lo mismo. La gente no olvida y tiene muy presente el gobierno socialista.

    Tengo la sensación que España vive momentos históricos que saldrán en los libros de como hubo un profundo cambio.
    votos: 58    karma: 464
  9. #43   Yo flipo con la "caverna mediática".
    votos: 0    karma: 7
  10. #52   #24 Muy de acuerdo con todo lo que dices. Lo que es indudable es que estamos viviendo una situación "a la griega" con la caída brutal del bipartidismo (¿quién lo diría hace un año, eh?). Ahora sólo falta un equivalente en fuerza y apoyo a Syriza...

    Yo no creo que este gobierno acabe siquiera este año. No a este ritmo. Si convocan elecciones, puede que las vuelvan a ganar (muy justos con el PSOE), pero ni de coña con mayoría y no sé yo con qué tipo de apoyos (CIU + UPYD puede que no les llegue). Como no se alíen con el PSOE... a lo mejor así los hoolingans votantes ven que son la misma mierda sin principios. Si eso sucediese y el PSOE se negase significaría que todavía tienen un mínimo de dignidad. Ojalá sea así.
    votos: 5    karma: 42
  11. votos: 45    karma: 420
  12. #74   No lo entiendo, pero se lo quieren cargar completamente. Primero el mundo y ahora la gaceta. Es que me cuesta muchisimo de creer. Mañana la razón, ya veras
    votos: 1    karma: 19
  13. #83   Hay otras explicaciones posibles: el gran poder económico quiere cambiar el modelo político salido de la transición antes de que la gente se indigne más y pida lo que de momento no pide: cambiar el sistema económico.

    portuarioenexcedencia.com/?p=600

    marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/02/descomposicion-de-regim

    ----

    #52 Pues a mi me gustaría un gobierno de coalición pp-psoe y que no fuese capaz de acabar con la crisis y que estuviese enfangado en la corrupción. Entonces no habría más remedio que votar a fuerzas que la sociedad no se atreve, y posiblemente pedirían el cambio de modelo económico.
    votos: 2    karma: 26
  14. #108   Cuidado con La Gaceta y El Mundo que no van contra el PP y la corrupción, van simplemente contra Rajoy, para poner a Esperanza Aguirre, todavía peor si cabe.
    votos: 14    karma: 141
     *   Tahrir Tahrir
  15. #133   ¿Quién es la mano que mece la cuna en este culebrón por fascículos?
    ¿Quién es capaz de manejar los tiempos de esta manera?
    ¿Quién podría "manejar" tantos medios de comunicación de tan diversa ideología?
    ¿Quién puede tener incluso mas interés que la propia oposición dentro y fuera del partido?
    ¿Quién tiene la capacidad intelectual para estar detrás de todo esto?
    ¿Quién dispondría de esta información aparte del propio Barcenas?
    ¿Podría ser alguien que instruyese el caso, al que se quitaron del medio y con aspiraciones políticas?
    ??????
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame