twitter.com/pedroblancoa/status/298185309148041216/photo/1 por
Tanatos el 03-02-2013 21:53 UTC publicado: 03-02-2013 22:05 UTC

Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase "bussiness" a las Palmas con el dinero de Gürtel. Portada de la Gaceta 04-02-2013
etiquetas: rajoy, viajes, dinero, gürtel negativos:
14 usuarios:
841 anónimos:
1787
Menéame no está libre de "ciertos fanatismos" y a veces los usuarios no son capaces de compensar esas tendencias. Afortunadamente en otras ocasiones si
Sobre lo de otorgar credibilidad a un medio de comunicación cuando publica "lo que queremos leer"... ya es un debate más largo.
Eso sí, no cuentes con mi voto
www.elconfidencial.com/espana/correa-gurtel-rajoy-familia-viaje-canari
Ya sabes, Tamayo, tal y tal...
yo creo que les mueve un motivo bien distinto que manipular.. quieren vender periódicos y se aprovechan del trending topic
"¿El pago de Esperanza Aguirre a Intereconomía y El Mundo?"
www.meneame.net/story/pago-esperanza-aguirre-intereconomia-mundo
De Diego, fundador de Intereconomía, rompe su silencio: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio."
www.meneame.net/story/uno-fundadores-intereconomia-rompe-silencio-mund
"Esperanza Aguirre reparte por 2ª vez las televisiones locales de TDT a los mismos"
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-reparte-2-vez-televisiones-loc
"Esperanza Aguirre tiene el mando"
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-tiene-mando
Casualmente, el periódico que está sacando el escándalo Bárcenas es defensor de Aguirre, Intereconomía también, esRadio (de Losantos) también,... Casualmente todos estos medios defienden las ideas de Aguirre.
Lo que quieren es quitar a Rajoy para dejar a algún "aguirrista". O directamenta a Aguirre.
Si Rajoy dimite de esta.... no creo que vuelva a salir el PP... y mucho menos el PP con manos libres para vender lo poco que no han vendido ya...
Desde luego que la espe se retirara hace nada no es casualidad.
Si echamos la vista atrás, cuando los GAL, también se pusieron de acuerdo medios tan dispares como El País, El Mundo o Diario 16. Luego tampoco busquemos tres piés al gato.
Por otra parte, tanto hablar de la lideresa y soms nosotros quienes la estamos poniendo allí arriba, no se si me explico.
¿Quién es capaz de manejar los tiempos de esta manera?
¿Quién podría "manejar" tantos medios de comunicación de tan diversa ideología?
¿Quién puede tener incluso mas interés que la propia oposición dentro y fuera del partido?
¿Quién tiene la capacidad intelectual para estar detrás de todo esto?
¿Quién dispondría de esta información aparte del propio Barcenas?
¿Podría ser alguien que instruyese el caso, al que se quitaron del medio y con aspiraciones políticas?
??????
YO, hasta que no vea esa portada en los kioskos, no me lo creo.
Vale, me autcontesto: Es real. www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/rajoy-tambien-le-pagaron
Creo que me voy a sumar a la #porra_conspiración que han creado por ahí.
Todo esto está empezando a darme miedo. Espero no verme dentro de un año suspirando por que vuelva el Rajoy mentiroso como ahora suspiramos por Zapatero indigente mental =S
Para La Gaceta:
Rajoy = Maricón blandengue.
Por eso le dan caña (no es la primera vez que se la dan).
Dos opciones:
1-Ya sabemos lo que ocurrió en la Italia de Berlusconi. Además el poder del PP está bien asentado. Tienen mayoría absoluta para gobernar cuatro años pase lo que pase. Lo que se tambalea es el poder de Rajoy.Y vale, entonces la Troika nos puede meter un "tecnocrata" salido de las filas del PP. Lo que yo me pregunto es ¿Para qué? Si Rajoy está cumpliendo la agenda neoliberal de la Troika al dedillo, incluso según algunos yendo más allá ¿Qué sentido tiene cambiarlo por otro? Tal vez por lo que comenta #39
2-La opción más simple tal vez sea la más cercana a la realidad. Y ello me lleva a pensar que al sector más ultraderechista del PP (representado por este medio de comunicación por ejemplo) no les gusta Rajoy y desean a otro. Lo que se me hace raro es que para conseguirlo dejen en tan mal lugar a su partido.
Ya está claro quien anda detrás de todo...
Cuanto tiempo creeis que va a tardar la basura de la espe en aparecer como salvapatrias? 1 mes digo yo..porque se toma las cosas con la calma necesaria
* politica.e-noticies.cat/miquel-gimenez-esdeve-independentista-24682.ht
politica.e-noticies.es/miquel-gimenez-se-hace-independentista-24682.ht
"Cuando te han engañado tantas veces, es lógico que uno no se crea nada. El gato escaldado, del agua fría huye.
Lo han enviado al programa equivocado
Marhuenda será el último mohícano de Rajoy.
Aguirre también dijo que cumplía del déficit de sobra y al poco tiempo se demostró que era falso.
Detrás de Esperanza hay mucho "empresario" ansioso por privatizar todo lo que se pueda, financiación seguro que no le falta ni a ella ni a los Esperanceros.
Que salga toda la mierda, que ya nos preocuparemos del nuevo títere que coloquen!
¡La Verdad triunfa siempre!... (que la gente crea en ella y no se conforme).
A mi me parece que la noticia no prueba nada teniendo en cuenta que ya sabemos que el PP contraba servicios con esas empresas... no obstante incognita a despejar.
Con que permitamos un 0,00001% de secretismo, ya tenemos la semilla para que se repita la historia.
Personalmente no soy nada optimista... Demasiada gente estaría satisfecha únicamente con la cabeza de Rajoy...