Hace 10 años | Por Spl4t a abc.es
Publicado hace 10 años por Spl4t a abc.es

En total, desde su investidura como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha ofrecido 46 ruedas de prensa, en las que intervinieron 242 periodistas, que plantearon 642 preguntas, con una media de cerca de 14 preguntas en cada convocatoria. Además, Rajoy ha realizado 22 declaraciones informales a la prensa, con 75 preguntas y una media de 3,4 preguntas por declaración.

Comentarios

berzasnon

¿Qué baremos se han usado para dar esos números? Por ejemplo: cuando le hicieron una pregunta y el tío dio media vuelta y escapó por el garaje, cual folclórica acosada por los paparazzi, ¿eso cuenta como si le hubieran hecho una pregunta en un entorno informal?

S

La verdad es que he dudado entre ponerle la etiqueta de 'política' o de 'humor'

Pakipallá

#1 Pues yo no hubiera dudado...

D

Cuando dicen "publicas" ¿ también contabilizan las del plasma?.

LuisPas

Obama sabe que si miente se va a la calle y le empuran, por ejemplo.

F

Solo hay que darle al "replay"

D

¡Mirad el lado bueno! Puede que lo saquen en Blu-ray. Disfruta de Mariano en Full-HD 1080p.

D

¿pero esto es en serio? Yo todavía no he visto a Obama, Hollande o Merkel dar ruedas de prensa desde un plasma y sin preguntas o salir literalmente corriendo del Senado al ver a los periodistas esperando. Ya que nos ponemos a comparar seamos rigurosos, no?

manuelpepito

Autofelacion del abc. LAs ruedas de prensa de Rajoy pueden resumirse en tres bloques:
-Primer bloque. Aquí en todo lo que contestaba lo único que decía que el era el mejor y que gracias a el se acabarían todos los problemas de España. Todo esto aderezado con tonterías.
-Segundo bloque: La culpa es de Zapatero. Este fue el eslogan repetido cuando ya no se justificaba para sus votante imbéciles (todos) que el era la ostia. Todo esto aderezado con tonterías.
-Tercer bloque: Se transforma en plasma y nos quedamos sin preguntas.

j

Plasmariano está en diálogo constante con el Pueblo. Los datos son los datos. ABC style lava más blanco