2209 meneos
5207 clics

Rajoy se subió el sueldo cada año en plena crisis

La mayor subida de sueldo de Rajoy se produce en 2008. Cospedal ya estaba al frente del partido y Bárcenas con un pie fuera de la organización. Ese año el incremento de nóminas en Génova 13 fue generalizado.
etiquetas: rajoy, sueldo, pp, crisis
usuarios: 572   anónimos: 1637   negativos: 1  
71comentarios mnm karma: 570
  1. #1   Que suerte tiene este señor, yo desde que empezó la crisis trabajo mas horas por menos sueldo, ¿como lo hace, señor presidente?
    votos: 56    karma: 496
  2. #2   Mientras tanto defendiendo bajadas de sueldos a los funcionarios, precarización del empleo a todos, subidas de impuestos y reducción de prestaciones sociales.
    votos: 47    karma: 421
  3. #8   Enteraos de que el capital es el que hay, si la gente cada vez tiene menos, es porque otros cada vez tienen mas.
    votos: 8    karma: 72
  4. #10   Yo creo que deberíamos definir el Principio de Rajoy como evolución del Principio de Peter. Peter dejaba de ascender al llegar a su máxima incompetencia, cosa que no ha hecho el gallego.

¿Cual será su próximo puesto? ¿rey o seleccionador nacional?
    votos: 5    karma: 56
     *   jmfer jmfer
  5. #15   No hay más salida que la salida del capitalismo. Os entretenéis hablando de los culebrones de los politiquillos de mierda cuando hasta el más anormal sabe ya que son meros títeres en manos de la burguesía, de los mercados, de Emilio Botín, la CEOE de Juan Rossell, del FMI... que manejan cifras y perpetran robos billonarios y desde la legalidad (e ilegalidad) en comparación con estas subidillas de sueldo, que son migajas.
    Los que habláis de dimisiones, de que si uno es mejor que otro, que si "la clase política tal"... demostráis un analfabetismo político tan grave y una falta de conciencia de clase tan aguda que permite que todo siga igual, si acaso cambiando cuatro figurantes.

Por favor, leed a Marx. Aunque sea en cómic.
    votos: 8    karma: 24
  6. #17   El mismo se ha metido en el beregenal, aver como sale ahora.
    votos: 1    karma: 16
  7. #29   Mi querido Mortimer_Rata:
    Como pensante de libro de izquierdas (¿radical?) te crees en el absoluta certeza de tener la razón siempre y los demás tontitos, si acaso, que nos expliquen a Marx en un cómic.
    Gracias, de verdad.
    Iluminao...
    No voy a entrar a debatir el paraíso comunista, su grandes éxitos y los grandes errores de base de El Capital, te agradecería que aportaras algo de utilidad y no nos vengas con las ventajas de un sistema muerto.
    votos: 2    karma: 5
comentarios cerrados

menéame