noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/i... por
--332838-- el 30-08-2012 19:11 UTC publicado: 31-08-2012 06:15 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que sólo una "mente malévola" puede decir que está retrasando la petición del rescate para no perjudicar al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en los comicios autonómicos del próximo 21 de octubre, ni al PP en los que se celebrarán el mismo día en el País Vasco.
etiquetas: mente, malevola, rajoy, rescate, retraso, elecciones negativos:
0 usuarios:
321 anónimos:
501
Como si no lo hubiesen hecho antes para las elecciones andaluzas. Estos fachas madrugan para mentir.
No, no, si por una vez tiene un fondo de realidad lo que escupe esa boca. Si no se pidió el rescate la primera semana de agosto es porque no hay dinero para rescatarnos hasta que los alemanes decidan si aprueban en septiembre el segundo mecanismo de rescate de MEDE
Maldad clásica, como suele decirse.
PERO CURIOSAMENTE
si no niegan que mienten, quedan muchisimo peor.
Vivimos inmersos en hipocresia y no sabemos vivir sin ella
Ayer dijo por ejemplo, que los PGE de 2013 no van a contemplar una subida del IVA e IRPF. ¿A caso los de 2012 contemplaban las subidas que hemos tenido?. ¿Qué apostáis a que iniciado 2013 dirá las circunstancias han cambiado y aunque no lo tenía previsto, me veo obligado a subir IVA, IRPF y lo que se tercie?.
Conozco un artículo muy bueno que explica muy bien el porqué wp.me/pIWsW-1Y
Y antes de las municipales del 22 de Mayo de 2011, unas amigas y yo publicamos una especie de manual "por entregas" para aprender a hacerlo, está aún incompleto, pero espero que les sea útil bit.ly/S4iPRl
Espero que el 25S vaya genial ^_^
Te hemos pillado otra vez, mentiroso.
Hay suficientes precedentes (da igual el color de partido) como para pensar tal cosa.
Si para ganar tiene que sacrificar al pueblo, no importa.
Si para ganar hay que hipotecar el futuro, no importa.
Si para ganar tiene que declarar una guerra, la declarará; no importa.
Sufre el síndrome de "candidato" y no le importa manipular para poder ganar