Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

No tiene nada que decirle ni proponerles a los españoles más allá de frías estadísticas macroeconómicas; solo intenta sobrevivir hasta la próxima cita electoral

Comentarios

P

Es lo que tiene ser un escombro...

javiblan

#1 joder... Cómo se puede decir tanto con tan poco:, Un escombro ¡Bravo!

e

No importa M. Rajoy ... Nuestra clase política y las clases dirigentes españolas, en general, son el cáncer de España. Con su burocracia inepta y absurda y con sus impuestos agobiantes están asfixiando la economía y frenando el espíritu emprendedor, del mismo modo que con sus recortes injustos están acabando con la investigación y la ciencia.

Nuestros politicos están envueltos en un océano de contradicciones y deambulan por callejones sin salida, muchos de ellos absurdos y surrealistas, pero todos ideados para disfrutar del poder y sus privilegios y para que la política sirva para todo menos para servir a los ciudadanos.

El Estado está sobredimensionado y es imposible de financiar. España tiene más políticos a sueldo que el estado de Francia, Alemania e Inglaterra juntos. Un escándalo indecente e insoportable, pero a los políticos les da igual.

Saben que mantener las pensiones y el Estado Autonómico al mismo tiempo es imposible, pero ellos prefieren sacrificar las pensiones a suprimir competencias a las autonomías. Si eliminan impuestos injustos y crueles, como los del Patrimonio, Plusvalías y Sucesiones y Donaciones, tendrían que eliminar chiringuitos y si eliminan chiringuitos pierden la red clientelar que les proporciona los votos.

Gritan que son demócratas, pero incumplen todas y cada una de las grandes reglas de la democracia, desde la separación de los poderes básicos del Estado hasta la existencia de una ley igual para todos, la participación ciudadana en la política y la existencia de una prensa libre y de controles y contrapesos que limiten el poder de los políticos.

Saben que la representación está trucada y que los senadores y diputados no representan al pueblo sino a los propios partidos y a sus líderes, pero se niegan a cambiar esa brutal carencia antidemocrática porque a ellos les conviene. Ignoran sistemáticamente las grandes reivindicaciones populares simplemente porque a ellos no les gustan. El pueblo quiere que partidos y sindicatos no se financien con dinero público, pero ellos incrementan cada año la cuantía de esas subvenciones.

Pero es lo que tenemos... España es un país que sigue apostando por bandas de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España es un país de miedosos, de conservadores, de carcas. De obreros de derechas, de intelectuales de derechas, de socialistas de derechas.

D

La basura del gobierno corrupto del PP, no son ruina es basura directamente.

Connect

Lo que piensan los medios sobre el PP Lo que va a hacer sus votantes de siempre..

D

Esto es un sinvivir.
Nada, nada, que vuelva Zapatero y nos encarrile de nuevo en la senda de la desaceleración positiva.

Pero -por favor se lo pido- que no lo haga otra vez a bordo de ocho vagones de cercanías reventados... (u.u )

p

qué Grande ha hecho al PP....

A

Pues aun así, veréis como gana con mayoría...

chapulina

#2 Llevas razón. Últimamente pienso que tenemos un puntillo de masocas porque si no es así, es que no lo entiendo.