Hace 2 años | Por nereira a larazon.es
Publicado hace 2 años por nereira a larazon.es

Al margen de las consecuencias penales, la información conocida sobre la Kitchen está desgastando la imagen de Rajoy dentro de su organización política. En el partido le señalan como el máximo responsable de las presuntas órdenes que llevaron a implicar a su Gobierno y a su partido en las turbias relaciones con las alcantarillas del Estado para detener a Bárcenas.

Comentarios

calaña

#9 puto bucle el Gatopardismo. No nos libra ni el Capitán Calzoncillos.

calaña

#10 incluso en tu ecuación sería aún peor con Podemos. El PsoE tiene tanta mierda encima que igual, y digo sólo igual, algún Secretario General tiene alguna que otra declaración igual. U peol. Pero no pasaría nada, fijo.

xkill

#24 y de robar el dinero de los parados ... No lo olvidemos.

Circulen. Aquí no pasa nada.


Eso sí, el modus operandi de la mafia es más del PP

D

#35 robar dinero parados? ...no sé, pero me leído mas de 2.000 folios de sentencia y te lo acabas de inventar, ¿ha robado Botella los pisos sociales que vendió a fondos buitre?, siguiendo tu lógica si. Es que conviene hacer ciertas matizaciones, porque claro hacer un totum revolutum y hacer un "todos son iguales" va a ser que no.

o

#35 PPSOE, los dos han robado, los dos favorecen a bancos, energéticas, amiguetes y precarizan al resto.

Pero entre los dos partidos, todas semanas tenemos q leer casos de corrupcion del PP por todo el territorio. Las cloacas del estado, dominio de los medios de derechas....el PP le da mil vueltas en antidemocratico al PSOE

poyeur

#24 Lo del GALipote no fue cosa de ellos

M

#12 ¡A ver! ... estamos hablando de una mafia integrada por gobierno, ministerio de interior, policia y jueces ... no, eso el PSOE que tiene ladrones algo consustancial en esta sociedad por el ejemplo de nuestros mayores (en dignidad y gobierno) no lo tiene.

Kantinero

#5 Esta pasando esto:
Los comisarios González, Olivera y Villarejo ofrecieron a los imputados en Gürtel anular el caso por 12 millones

Hace 2 años | Por nereira a publico.es

La propuesta llegó a Luis Bárcenas por diferentes vías; la más clara, cuando ya estaba dentro de prisión en septiembre de 2013 a través del fallecido letrado Ignacio Peláez. Pero ya a finales de 2012, Rajoy le puso en contacto con el ministro de Interior, que le indicó que hablara con Mauricio Casals, presidente de 'La Razón', que podía ayudarle con el jefe de a UDEF, José Luis Olivera, para que modificaran los informes contra el extesorero.

Las ratas, ratas son...

D

#5 Cosas de gente que ya no está en el partido que hizo cosas hace mucho tiempo...

teseo

#5 yo creo que son detonaciones controladas.

Me baso en el primer párrafo, dando a entender que no hay pruebas y que no tiene recorrido judicial.

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas volvió a insistir esta semana ante el juez del «caso Kitchen» que, al salir de prisión, en 2015, se dio cuenta de que habían desaparecido del estudio de su mujer una serie de documentos sobre los supuestos pagos en B y la supuesta grabación que él mantiene, solo de palabra, que le hizo al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre esa caja B del partido. No aportó ninguna prueba más, y el proceso penal sólo se puede sostener en la validez de las pruebas ofrecidas para validar las declaraciones realizadas

coderspirit

#31 Exacto. Si a estas alturas no cuentan nada, pueden perder la poca credibilidad que tienen, incluso entre sus lectores de derechas. Les sale más a cuenta admitir parcialmente (e insistiendo en aspectos como la falta de pruebas) que algo hay.

llorencs

#5 Hay batalla de poder en Mordor.

D

#5 Control de daños. Ya es imposible taparlos más, que menos que contarlo , de la forma que menos daño provoque.

P.D: Ni abráis el link, dicen que están quebrando, lo que no es cuánto dinero público les está entrando para que esperar por su quiebra sea factible.

D

#5 Dan a M. R. por amortizado, y a Fracasado como "La nueva era"

s

#5 Pues que : https://s1.eestatic.com/2017/04/21/reportajes/francisco_marhuenda-diario_la_razon-ignacio_gonzalez_gonzalez_210240376_33016059_854x640.jpg

Ahora con lo que dice en algunas tertulias no habría tenido relación con el PP. Antes simplemente trabajaba cerca y no se enteraba ni veía nada ahora... POco a poco...

Duke00

#6 Incluye cabeza de caballo en la cama.

obmultimedia

#17 e intento de envenenamiento lo que pasa es que el recluso falso era novato y en vez de meterle polonio en la bebiba lo confundio con Polea y a Barcenas le dio una alergia a esa planta.

teseo

#6 hasta mandar a un zumbado con una pistola a casa de Bárcenas haciéndose pasar por cura para intimidar a la familia de Bárcenas y si de paso les roba información, mejor.

#32 En las series de televisión y las películas siempre queda espectacular, pero en el mundo real siempre es más cutre. Incluso cuando lo hacen profesionales. Nunca dicen esas frases suyas ni se ve toda la acción desde ángulos cinematográficos.

Y ya cuando no se contrata a un profesional sino que se contacta con un preso común para hacer una chapuza pues es lo que tiene.

teseo

#50 Completamente. Fue de botones sacarino la cosa.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/18/5c140ad5fdddff5f508b46b3.html

daTO

#6 Sí, yo estoy volviendo a ver "Los Soprano" y ese "Lo que haga falta" me ha sonado a lo que creo que ha sonado...

#6 No creo que quisiese ni saber los detalles, pero fuese lo que fuese tendría su apoyo.

CarlosGoP

#4 Has metido una amalgama de cosas que no están relacionadas, pero a algunos sí les interesa que sí lo estén...

io1976

#25 En el Partido Podrido entran todos ellos, es una cueva muy grande.

CarlosGoP

#37 No se puede generalizar de esa manera.

io1976

#42 ¿Sobre los políticos del PP? Si el que no ha pasado está por pasar por Soto del Real!! lol lol lol

CarlosGoP

#46 No, todos los constitucionalistas no son del PP, ni los que están a favor de la justicia. El estado de derecho se fundamenta en la justicia. Si algo no funciona en la justicia, solucionémoslo, pero sin justicia, no hay democracia.

Adalides de la libertad, ahí entran liberales, del pp, adalides de la libertad de derechos...muchas cosas. Los liberales pueden ser económicos o sociales, los segundos podrían ser de izquierdas.

Defensores de los valores del "régimen" del 78. Defensores de la constitución, te repito, no todos los constitucionalistas son del PP, ni todos los del PP, son políticos corruptos. Ahora hay mucho revisionista que no sabemos qué quiere revisar exactamente de la constitución, pero borrar de un plumazo una constitución escrita con el consenso de todos los partidos políticos de la época, sin ninguna propuesta alternativa seria y de consenso, me parece una broma.

Con unos políticos tan iluminados como los que tenemos ahora, en un abrir y cerrar de ojos, se monta una guerra civil.

io1976

#47 Aquí los patriotas, los constitucionalistas y los españoles de bien, etc. son los que votan a la derecha de la Kitchen, la Gürtel, etc. los demás son vagos y subsidiados que solo quieren que se rompa España.
Si se monta una guerra civil es porque tenemos una democracia flamante fruto de una transición modélica.

CarlosGoP

#62 No, para ser constitucionalista no hace falta ser del PP.

La transición fue modélica, no montamos otra guerra civil y la constitución se hizo con el consenso de variadas fuerzas políticas. La constitución es mejorable, pero no veo que los que la critican ahora tengan el nivel que tuvieron que tener los políticos de la trancisión para hacer algo remotamente parecido. ¿Te imaginas a Casado, Pedro Sanchez, Abascal, Arrimadas y quien quede en UP, poniéndose de acuerdo, con el consenso, además, de los nacionalistas del lazo amarillo?

No me lo puedo imaginar, y equiparar a los constitucionalistas con el PP, me parece muy maniqueo.

io1976

#63 Aquí la transición se hizo y se votó con miedo porque seguíamos teniendo a los criminales golpistas en los órganos de poder, entre ellos el ejército.
Y al igual que los fachas se adueñaron de la bandera también lo han hecho con la constitución. No es maniqueísmo, es su realidad, la realidad que venden para los suyos.

CarlosGoP

#64 No se han hecho ni con la bandera ni con la constitución, parece, más bien, que los demás estamos renunciando a ellas.

io1976

#65 Los trapos están para engañar a los toros y que entren al envite. Mientras unos se apropian de los trapos como señal de no sé sabe muy bien que, otros defienden la sanidad de todos, la educación pública de calidad, las pensiones, las libertades individuales de elegir seguir viviendo com sufrimiento o no, casarse con quien le parece, etc.

CarlosGoP

#66 ¿Y? ¿No puedes defender la sanidad y la constitución? ¿No puedes defender un país sin ser del pp? ¿Acaso los catalanistas no son muchos de izquierda y siguen defendiendo su país, Cataluña? (En eso los admiro) ¿No se puede ser de izquierdas en España sin odiar a tu país?

io1976

#67 Eso de que la gente de izquierda odia su país lo dices tú, yo digo justo lo contrario, es la gente de izquierda la que defiende el país y sus servicios.
Esta Constitución es muy mejorable, el problema es que en su aplicación real no garantiza los derechos fundamentales de los ciudadanos frente a los intereses especulativos y la codicia de las élites. Algunos piensan que la Constitución es algo inamovible, y entiendo que lo defiendan para mantener sus privilegios, lógicamente yo pienso al contrario porque no creo en una sociedad con la desigualdad que sufrimos.

CarlosGoP

#68 La constitución es una base, sobre esa base se desarrolla toda la legislación y ninguna constitución en el mundo garantiza eso que dices

SoldadoRyan

#1 Busca la fuente en la noticia a ver si lo aclaran.

j

#1 M. Rajoy es Spiderman y Mariano Rajoy es Peter Parker.

Abfjmp

Yo no sé, pero me juego un huevo, parte del otro y 100 euros a que dijo exactamente lo mismo de Pablo Iglesias allá por 2014.

D

Eso es lo que le decía Mourinho a sus muchachos, cuando se trataba de Messi

D

Qué gente.

danymuck

Y yo me pregunto, por qué no lo imputan de una vez? Que más hace falta para que lo llamen a declarar, esta vez como involucrado en la trama? Pero tanto miedo hay en este puto país de pandereta a meter a un expresidente en la cárcel? Perdón, vuelvo a hacer la pregunta: tanto miedo hay en este puto país de pandereta a meter a un expresidente del PP en la carcel?

D

Se ve que lo de "sé fuerte" le motivó más de lo que el mismo Rajoy se esperaba.

Blackmoon

Como el padríno pero con menos clase...

F

Y digo yo, que el Mariano, el Aznar, el Casado, etc...tendrán a más capos en su organigrama... Al final, pongan a quien pongan, estos son peones del sistema que hemos tenido en España desde Pelayo...

casius_clavius

Para ser el pobrecillo tonto que no se enteraba de nada se aprendió muy bien las frases de jefe de banda criminal.

Lamantua

Hostiasssss, La Razón muere matando.? Marhuenda bolivariano.

j

A Mariano le tocó el Charizard de primera edición en los sobres

Lagunas_M

M. Rajoy

ElTioPaco

Claro como el Luisma(riano) eh tonto, la culpa pa el

vicus.

Rajoy es muy de Marca, menudo central está hecho. Rajoy a La Selección.

Xandru_C

La cosa nostra en acción

D

Me recuerda a esta peli

ataülf

Eh, pero tranquilos, eso fue del PP de antes. Nada que ver con el de ahora.

mmlv

Los buenos españoles respetuosos con las leyes

c

Se decubrirá ya quien es M.Rajoy???.
Proximo episodio en tu casa

Dovlado

"Al margen de las consecuencias penales, la información conocida sobre la Kitchen está desgastando la imagen de Rajoy dentro de su organización política criminal."

La ilegalización para cuándo?

Malinois

Si me lo hubieran dicho a mí, por 15 millones de euros y la garantíade no tener consecuencias legales(las morales ya me las cubro yo solo),le meto un 357 en el entrecejo.
Leñe,siempre pierdo las oportunidades

m

Lo bueno es que el Masters y el Aceitunas son demasiado gilipollas para semejantes tejemanejes y les pillarían a la primera de cambio.

Saul_Gudman

Una banana, una tortuga roja o azul con pinchos.

t

"«Haced lo que haga falta para frenarle» "
Claro. Parece una amenaza en toda regla.
Para hacer eso ahora, lo hubieran hecho hace muchos años.
Sensacionalista.

MisturaFina

El maximo responsable? Si es solo un mandado. Nunca ha sido respomsable, su trabajo es dar cara. Y ahora es cabeza de turco.

MadalenaBrava

Si el problema no es que el M.Rajoy sea un corrupto y un mafioso, que está más que demostrado que lo es.
El problema son los que dicen que todos los políticos son iguales y luego votan a los corruptos estos con esa "justificación".