2223
El PP abrió a bombo y platillo un grupo en Facebook, una red social abierta y por tanto donde no se pueden imponer estrategias. Y Facebook le ha estallado en la cara a Rajoy con cientos de mensajes de ciudadanos indignados con la exclusión de Alberto Ruiz Gallardón de las listas del partido.
menéame
www.pp.es/forospp/veropinion.asp?Nopi=1555301&NForo=216
Lo mejor quehay en el partido y se puede permitir el Sr. Rajoy de desperdiciarlo de esta manera.
Sr. Rajoy está usted muy seguro de que va a ganar, pero ¿ como si empieza a perder los votos de los votantes madrileños y no solo de Madrid sino de muchos españoles que veían en Gallardón un político de diálogo y tolerante y sino que le pregunten a los catalanes que ven en el un autentico lider predica de no radicalismo con esta comunidad y su apuesta por diálogo?.
En Ferraz ya deben de haber sacado la primera botella de cava para celebrar su existo, y que conste que yo he votado al PP desde el principio pero ya en las pasadas elecciones nacionales tuve mis dudas sobre el candidato, pero ahora esas dudas se confirman. NO LE QUIERO COMO MI PRESIDENTE SR. RAJOY, y como decía su antecesor VAYASE SR. RAYOY.
Los madrileños que hemos confiado en nuestro guia durante todos estos años nos acabamos de dar cuenta que nuestro insigne lider no cuenta para el partido popular.
Es una auntentica metedura de pata sacar de las listas al Sr. Gallardon. Madrid es la plaza mas fuerte del PP y les aseguro que los socialistas a estas horas lo estan celebrando. Una pena, yo no pensaba ni seguir las elecciones, simplemete me iba a preocupar de recibir en casa el sobre del PP cerrarlo y depositarlo en la urna el día de la votación, cosa que ahora no sucedera.
Parece que 1 millon y medio de votos que obtuvo gallardon no les interesan. Pues bien, espero que ustedes ganen las elecciones sin ellos porque no pretenderan que les votemos despues de desoir a 5 millones de madrileños!!!
Nos han fallado ustedes.
Sin Gallardon no hay voto, Sr. Rajoy ha perdido usted 2 votos, el de la Generales y el de las Autonomicas Andaluzas. Quitaron a Mayor Oreja, Rodrigo Rato y ahora a Ruiz Gallardon. 2 votos en blanco.
El PP somos un partido de Derechas igual qeu puede serlo el partido de Nicolas Sarkozy en Francia. la única diferencia que este último no tiene ningún complejo de ser derechas y aquí en España tenemos miedo de llamar a las cosas por su nombre. Yo considero al PP un partido de derechas homologable a cualquier otro con el mismo ideario en la Europa democrática. Los nosmbres que lo componen no lo hacen mas mas de un extremo u otro, que yo sepa el ideario del PP no ha cambiado vaya este u otro personaje en sus listas, lo que importa son las ideas no las personas y yo me siento orgulloso de ser de derechas y ser del PP, aunque alguna cosas me gusten mas y otras menos.
”Los madrileños que hemos confiado en nuestro guia durante todos estos años nos acabamos de dar cuenta que nuestro insigne lider no cuenta para el partido popular.”
JUAAASSSS... ¿Quieres que la gente se crea este número teatral? Tú no votaste al PP nunca, seguro que eres votante del PSOE.
El PSOE y sus voluntarios estan haciendo una magnifica campaña mediatica para romper el PP y los del PP como no son mas tontos porque no entrenamos a hacerles el caldo gordo a los socialistas. Que yo sepa yo voto al PP que tiene un ideario aprobado en un congreso alguno me puede decir si alguien ha cambiado el mismo.El PSOE con esta teoria es de extrema izquierda porque se ha ido rosa diez, alonso puerta, pablo castellano, fernando buesa, redondo. Esto es como la campaña del 13 m , que bien le estan haciendo la propaganda los militantes del pp al psoe.