Hace 16 años | Por hat100 a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por hat100 a elconfidencial.com

El líder del PP quiere convocar a los españoles "al futuro, al sentido común y a convertir este país en una de las economías más punteras de Europa". Uno de los problemas a resolver es la escalada de precios que se registran en España, según Rajoy. El líder del PP destacó que el presidente del Gobierno “dice que no puede hacer nada frente a la subida de los precios. Pues si no puede hacer nada, que se vaya. Porque yo digo que sí se pueden hacer cosas”, sentenció. Se nota que estamos ya en campaña electoral. :-P

Comentarios

Arcade

Si Zapatero no es omnipotente que se vaya lol

D

#17 es que cuando Acebes le pone a Rajoy la cara de niño bueno del Opus Rajoy se derrite y no puede resistir. lol

francisco

Yo diría más, ZP ha demostrado que con él la selección no gana na y el Barça que Aznar le dejo como el mejor equipo de europa está de capa caida.

¡¡Asi que por el bien del furgol que se vaya ZP!!!

Total, si es culpa suya lo del pan, el gasoil, ETA y el cambio climatico, seguro que en lo de Ronnie tiene algo que ver... lol lol

#2, ¿de su gobierno? yo empiezo a creer que Mariano les llevaba los cafés a los demás en las reuniones del consejo, que poco poderío tiene este hombre..

l

Recuerdo perfectamente en "Tengo una pregunta para usted" que el tiparraco este dijo textualmente "Yo no soy partidario de intervenir o de legislar en el mercado..."

Pero supongo que como es el super-Rajoy, llegará al poder y con un decreto-ley acallará los precios, atraerá a las bestias y amansará a las fieras...

Penetrator

No lo entendéis. Rajoy es el Chuck Norris de la política. Puede controlar la inflación, el paro, la burbuja inmobiliaria, los tipos de interés, el euríbor, el precio del petróleo, y hasta los discursos de Chávez. Puede controlarlo todo, excepto a Acebes.

Mawwal

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

¿No fue con el PP cuando las cosas que valían 100 ptas empezaron a valer 1€=166.386 ptas?

Es que me parto. –Dos lagrimones me caen de la cara–

SHION

Supongo que Rajoy no conoce la ley del libre mercado o ¿sera que el cree que nosotros no la conocemos y pretende marear la perdiz?

Penetrator

#6 El PP está tratando de desmarcarse de Irak, del 11-M y del modelo de estado y centrándose en lo que de verdad importa a la gente: La economía

Claro, y por eso siguen acudiendo a las manis de la AVT.

y

Impresentable como siempre. Que ya sabemos que todo lo malo es culpa de ZetaPé pero joder ya cansaís, Sr del PP!

Es lo de siempre, si la economía va bien es por "lo que hizo Aznar" y si va mal "es el derroche de los socialistas".

La economía depende de muchísimos factores y ahora de muchos más ya que está Globalizada, si Europa y Norteamérica van bien, nosotros iremos bien si no, ya sabéis

En fin.

panchobes

#6 ...si era como aquello de "España va bien", mientras los precios se duplicaban y los sueldos no subían ni lo que el IPC...

jaz1

ya empiezan el vaya.

en la proxima legislatura..... vaya + se sr. zapatero.....como les fue bien.

se creen que todo el monte es oregano!!!!!!

ikatza

... y que deje paso a Rajoy, señor del Atomo y de los elementos lol

andresrguez

Ayer escuché un anuncio del pp, que decía que durante el gobierno de zapatero habían subido las hipotecas.

Desde luego cuanta demagogia, desde cuando Zp, es el presidente del BCE ???

D

Creo que no voy a dar aguantado esta preprecampaña y ya no quiero hablar de la precampaña.

wochi

Seguro que Rajoy puede controlar la inflación, igual que controló esos "hilillos de plastelina".

llorencs

#13 El problema que a éste(Rajoy) como al otro(Zapatero) le importan un pimiento lo que le ocurra al pueblo, lo único que quieren es llenarse sus bolsillos a costa del pueblo(para eso si que les importa el pueblo).

D

Efectivamente que se puede hacer que suban más, como ya demostraron los PPeperos cuando estuvieron en el poder. Vamos Rajoy ánimo que tú puedes.

D

... y como no me gusta el titular, pues lo voto negativo ...

D

Otro más que suelta lo de "váyase señor Zapatero".

D

Resulta gracioso, aunque es mucho más patético que gracioso, que el candidato de un partido que adora el liberalismo (económico) y cree en la autonomía y soberanía del mercado más que en dios pida que se controlen los precios.
¿Que forma de intervencionismo del Gobierno reclama para lograr ese fin? ¿El establecimiento de límites máximos para todos los productos? ¿La compra y puesta en el mercado, por parte del Estado, de los productos sometidos a mayores tendencias alcistas? ¿La subvención directa a la empresas productoras para que congelen los precios?
No se puede tener una cara más dura que estos tipos.

c

¡el mercado, hombre el mercado!.

Yo que pensaba que el PP era un partido liberal defensor del libre mercado y de la ley de la oferta y de la demanda y que estaba en contra del intervencionismo estatal..... ¿serán socialistas y estoy confundido?.

D

Supongo que Rajoy dimitirá y habrá nuevas elecciones si despues de unos meses en el gobierno no consigue bajar los precios. ¿O no?

mciutti

Por mí que siga, ahora bien, si el PP quiere comerse algo estas próximas elecciones más allá del voto puramente futbolístico*, deberían amordazar a este señor. Y ya puestos, al del bigote tambien.

*voto futbolístico: Dícese de los votantes, sobre todo de los dos partidos grandes, que van a votar como quien va al fútbol y defienden a muerte sus "colores" por mucho que la caguen sus líderes.

angelitoMagno

Oh vaya, si la noticia es: suben los precios, el comentario general es: ¿Y por qué el gobierno no hace nada?

Si la noticia es: Rajoy critica al gobierno por no hacer nada, el comentario general es: ¿Y qué se cree este, que el gobierno puede hacer algo?