Publicado hace 9 años por Spl4t a jmalvarezblog.blogspot.com.es

Los líderes europeos celebran este jueves un encuentro clave para el futuro de la Unión Europea. Más allá de debatir sobre las principales líneas de actuación en los próximos cinco años, los jefes de Estado y de Gobierno cerrarán la elección del presidente de la Comisión Europea y un esquema de reparto de los principales cargos en las instituciones comunitarias. Solo habrá un jefe de Gobierno ausente de esas deliberaciones: Mariano Rajoy. El presidente español ha elegido quedarse en Malabo (Guinea Ecuatorial).

Comentarios

Aitor

Felipe el Preparao y Rajoy el Ausente. Estamos apañaos. roll

y_punto

#1 No te preocupes , seguro que no estará en persona pero pondrán una tele de plasma en su silla para dar su opinión.

D

Es como Artur Mas, que cada vez que va alguien relevante a Cataluña sale por patas.

Johnnie_Gray

¿Rajoy será el único jefe de estado...? Me temo que mientras haya una monarquía en España eso va a ser difícil.

Aitor

#2 Eeeeh, ¡es verdad! Joder no me había fijado. Con esa demostración de nivel de quien lo ha escrito ya paso hasta de valorar el resto.

Rectifico: El titular era de #0 no del autor original.

S

#2 #4 #5 Mejor así?

Johnnie_Gray

#6 Mucho mejor Estaba claro que era un lapsus, ya que en el texto de la noticia sí que estaba bien.

uno_d_tantos

Es lo más normal. Se encuentra mejor entre sátrapas que entre demócratas.

Dime con quien vas y te diré lo que eres.

vet

Me lo imagino.. "Eh... Comision...eh...Yurop...beri güel..."
Menos mal que en Guinea Ecuatorial hablan español.

arolasecas

Que mande el plasma

vet

#13 Me lo quitaste de la boca lol

D

¿Rajoy es un jefe de estado? Yo pensaba que era un hijo de fruta.

D

Tendría que hacerlo a través de un plasma.

D

Es que en Guinea está como en su casa,con un dictador corrupto.