Hace 11 años | Por codeman1234 a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a blogs.publico.es

Rubalcaba es abrumadoramente mejor y más completo político que Rajoy en cualquier orden. Y sin embargo, en la presentación que ambos han hecho hoy del balance del año, Rajoy le ha ganado con claridad manifiesta. ¿Por qué? Porque ha justificado con más habilidad su durísima política ante los ciudadanos que le votaron.

Comentarios

millanin

Rubalcaba y Rajoy son los líderes semiclónicos de las 2 facciones del partido (PPSOE) que nos desgobiernan por turnos. Uno es el representante postfranquista de la dedocracia, la corrupción, el despilfarro, etc, etc y el otro es aún peor.

D

#2 nada más que añadir

millanin

#5 se me quedó en el tintero que cuando legislan o abusan del sistema judicial y del poder ejecutivo sólo piensan en favorecer sus propios intereses y los de la rancia oligarquía que los financia. El bien del pueblo más que prescindible.

D

#7 Sólo faltaría que lo hicieran por el bien del pueblo hahahaha

habitante

Es que hasta el tonto del pueblo es mejor político que Rajoy. Es un baboso con discursos escritos, que no sabe ni donde tiene la cabeza.

dosvga

#1 Además, Rajoy aún no ha descubierto el TelePronter. Daba un poco de penita ver como apartaba la vista cada poco de la pantalla para leer los papelitos.

Batiste

Votes PP o votes PSOE siempre gana el Partido Popular de la Oligarquía Española (PPOE)

millanin

# y #10 os habeis olvidado de la $.

P

Rubalcaba es el líder del PSOE porque así lo ha decidido el señor con sombrero de copa que pone al PP o al PSOE (segun le convenga) a mandar. Ahora quiere que mande el PP (por lo que sea) y no deja que el PSOE nombre a un o una líder medio presentable. Cuando le convenga que mande el PSOE, echará a Rubalcaba y aparecerá alguien que le hará tilín al rebaño.
Solo pensad: con lo que está haciendo el PP cualquier líder medio normal del PSOE ya ganaría en las encuestas de calle. ¿O no?
Todo forma parte de un plan. Y nosotros a lo nuestro: beeee.

D

Votes PP o votes PSOE siempre gana el Partido Popular de la Oligarquía Española (PPOE)

Kantinero

Totalmente de acuerdo, desde tiempos de ZP el PSOE no se sabe defender, ni sabe defender a ls ciudadanos y las pocas ideas coherentes que tienen no las saben vender.
Añadir también que los medios juegan a favor del PP.
Sigo pensando que el PSOE está haciendo más daño al pueblo en la oposición por pasividad que todo lo malo que pudo hacer ZP...y dejaros de monsergas de mayorías absolutas...

D

Votes PP o votes PSOE siempre gana el Partido Popular de la Oligarquía Española PPOE