Publicado hace 8 años por Llaqui a elperiodicodelaenergia.com

La batalla interna en el PP por el autoconsumo trae un nuevo capítulo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, interpondrá un recurso de inconstitucionalidad contra el apartado 12 de la Ley de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética de Murcia que fomenta el autoconsumo energético. Nueve meses después de que se aprobara la norma, y tras no llegar a un acuerdo, Rajoy llevará a sus compañeros de partido ante el Constitucional aludiendo que la política energética es competencia única del Estado y por tanto una CCAA no puede legislar

Comentarios

Shotokax

#1 estos luego tienen jubilaciones de lujo en corporaciones eléctricas, por eso partidos como Podemos han propuesto reformas legales para evitar esto, pero parece que a la mayoría de los españoles se la trae floja y siguen votando a los mismos.

robustiano

Pero si este tío está ahora mismo en situación de interinidad, ¿qué pasa, es que estos cristofascistas no descansan nunca?

acarbon

Vamosssss!!! Lamento tener que decir que doy todo mi apoyo al PP de Murcia por su normativa en favor al autoconsumo. Una pena que el botarate este haga una política tan pésima en este aspecto, bueno, y en el de otros muchos también.

D

Ya ejerce como consejero de una eléctrica.

D

Disfruten de lo votado...

D

¿ Presidente ? Una mierda, en funciones.

D

#4 Si, pero en funciones hijasdeputa.

D

¿Pero la unión europea no tiene nada que decir?

Mister_Lala

#7 ¿En contra del lobby energético? Espera sentado.

dbruno

¿Y de que se quejan los murcianos, si es la provincia donde ha salido mejor el PP en las elecciones? Tenemos lo que nos merecemos, por tontos.