Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a gentedigital.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recorrido a pie el centro de Pontevedra durante poco más de una hora repartiendo propaganda y papeletas electorales del PP antes del mitin central de su partido en Vigo. En el transcurso del paseo recibió elogios e incluso una simpatizante se declaró su "fan", pero también fue increpado por una otra mujer, que tildó a su comitiva de "pandilla de sinvergüenzas".

Comentarios

OCLuis

""Soy una gran fan de usted", le dijo una mujer cuando Rajoy salía del Hotel Rías Bajas"

Seguro que sería alguna amiga de su madre.

#3 La edad siempre termina pasando factura... a algunos antes que a otros.

An66

Que triste ser fans de alguien que ejecuta todo esto.
"Dos años y medio de recortes, contrarreformas, rescate bancario, incumplimiento de programa ante sus votantes, y además corrupción, Gürtel interminable, papeles de Bárcenas,con seis millones de parados, creación mínima de empleo basura, miles de desahucios, cifras históricas de desigualdad y pobreza, y deterioro de los servicios públicos.

D

Nadie puede saber si la mujer que les llamó "pandilla de sinvergüenzas" lo hizo con ánimo descriptivo en vez de ofensivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Venga hombre, si se nota que le queréis. Le han llamado sinvergüenza, pero desde el cariño.

tul

#2 le hizo por amor como la infanta

DaniTC

pero también fue increpado por una otra mujer

Joder con el periodista.

D

Si estoy por allí y oigo a esa fan, vomito...

Mister_Lala

Una de tres, o esa fan ha pasado muchos años en el extrajero, o tiene una discapacidad intelectual, o es la famosa niña de Rajoy

elgranpilaf

"Soy una gran fan de usted", le dijo una mujer cuando Rajoy salía del Hotel Rías Bajas"
A lo que seguidamente añadió: "Venga págame lo que me prometiste por decir esto"

georgeonil

¿Es legal en España eso de que el presidente elegido por el pueblo, haga proselitismo electoral a su partido?, claro que los del PP se pasan la ley por el forro cada que pueden pero ¿es legal?


Acá en México el presidente debe separarse de sus partido y evitar este tipo de actividades, claro la ley tambien se la pasan por alla abajo.