Publicado hace 11 años por --173590-- a amebacuriosa.wordpress.com

Relato humorístico del presidente Rajoy llamando a Nature para publicar un artículo. "Mariano Rajoy (MR): Jelou! Mai neim is Mariano Rajoy!!! (Hola! Mi nombre es Mariano Rajoy!!!) N: Excuse me? (Perdone?) MR: Mariano Rajoy,MR: Mariano Rajoy, the President of Spain (el Presidente de España) N: Y mi nombre es Paqui, y soy de Cuenca. MR: Jo! Qué suerte! N: De suerte nada! Que soy doctora en Química Orgánica y me tuve que ir de España hace dos años porque no había plazas para investigadores. MR: El PSOE, ya sabe… [...]"

Comentarios

Aitor

Pregunta: ¿Por qué si en el titular dice que es un meneo de humor, luego está en cultura ciencia?

p

#2 El humor también es cultura
#0 Como dice #2 algo no cuadra.

D

#2 #3 Estuve dudando. Es evidente que es un tema de humor, pero que también trata contenido científico, que hace una reflexión sobre la fuga de cerebros y que está publicado en un blog de ciencia. Me parecía fronterizo y opté por "ciencia". En cualquier caso, como parece que es un problema, agradezco que@admin o un usuario con poderes la cambie a la categoría "humor" y elimine el "humor" del titular, gracias.

a

#0, #4 Cambiada la categoría a humor.

Para la próxima vez, puedes pedirlo en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

Es como un chat donde además se ve toda la actividad de menéame. Si te lías con tanta información desactiva los botones de arriba menos el de conversación.

Preguntas allí por un admin y seguro que pronto te contestará alguno.

Aitor

#3 Sí se puede considerar cultural pero ciencia... Pero vamos que el caso es que tiene una categoría propia, y desde luego en la que está no es la adecuada. Gracias por incluír a #0 en el tema, se me había pasado citarle.

#0 Coloca la noticia en la categoría correcta y puedes quitar lo de humor del titular si quieres, ya no será necesario.

editado:
vale ya veo que justo propones eso y no puedes, esperemos que alguien que pueda editar lo corrija.

Bernard

Realmente es gracioso hasta lo que sale en la entradilla. El resto está muy visto y no es nada original.

D

#6 gracias

p

Pregunta: Por qué si yo miento en mis artículos quedo prácticamente inhabilitado para seguir trabajando como científico y los políticos siguen en sus cargos después de faltar a sus promesas electorales? (o después de asaltar Mercadonas…)

Respuesta: Tu tienes un código de conducta tanto a nivel profesional como a nivel personal, que te dice que mentir está mal. Los políticos (sobre todo si son del PPSOE) también lo tienen y se asimila al código de conducta de "la cosa nostra"

Noveno mandamiento de la Mafia:
Mientras, el noveno hace referencia a una de las reglas de la "dignidad" mafiosa: se puede matar, extorsionar, traficar, pero nunca "robar el dinero de otras personas o de otros clanes mafiosos"
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=347833&IdxSeccion=0