Hace 9 años | Por TheIpodHuman a publico.es
Publicado hace 9 años por TheIpodHuman a publico.es

Rajoy se ha propuesto ahora crear tres millones de empleos en la próxima legislatura, "porque es un objetivo alcanzable si no cometemos torpezas".

Comentarios

Azucena1980

Eso es un deja vú

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues sí, a mi también me suena de algo.

nitsuga.blisset

#1 Vaya, ¿¡cómo no se nos había ocurrido antes!? Pero... ¿pagarán?

TheIpodHuman

Coñoooooojorsojorso! ya echaba de menos tus negativos!

jm22381

¿Los mismos de la otra vez? No cuela

IkkiFenix

Al final de la legislatura anterior dijeron que iban a crear 3,5 millones en esta legislatura. Donde estan?

siyo

#5 calma ,calma ,poco a poco,primero la familia en ayuntamientos y chanchullos varios y ya si eso..

kimnet

En 2011 prometió 3,5 millones y aun estamos esperandolos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Todavía queda mucha legislatura, no seas impaciente.

kimnet

#10 Tienes razón, igual publican la encuesta de población activa de enero y me tengo que callar

D

#9 y un millón de nuevos empresarios. No te olvides. Y favorecer la emancipación y aparición de autónomos. Con esas promesas, estoy por volver al 2011 y votarles... al fin y al cabo el PP se define como un partido "experto en solucionar crisis" porque su "especialidad es crear puestos de trabajo"...

mente_en_desarrollo

Con el método Rajoy es fácil.

Contratos de 10 minutos: Lo que hace que se hagan en una jornada de 40 horas semanales 240, que son al mes unos 1000 contratos, y 12.000 al año.

Necesita 250 puestos de trabajo a jornada completa para cumplir esa propuesta, y eso lo paga solo con los sobres que ahora no se pueden repartir porque les vigilan.

t

a la mierda barbacana, no cuela