Hace 5 años | Por --500647-- a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por --500647-- a ultimahora.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha prometido este viernes que será «leal» con su sucesor y ha pedido «responsabilidad» a los 3.082 compromisarios que asisten al XIX Congreso nacional extraordinario del PP que elegirá al nuevo presidente de la formación

Comentarios

Azucena1980

#6 El PSOE, como bien dices, es postureo, y alguna concesión progresista (el matrimonio gay con ZP, lo de Franco con Pancho Sánchez), concesiones que enervan mucho a la derecha rancia, lo cual hace mucho ruido y cambia de bando muchos votos.

Pero yo creo que una derecha dividida entre conservadores y liberales resta muchos votos de los de "caballo ganador".

#9 Es posible...

Yo creo que resta más votos que sean parecidos (y llamar liberales a los de Rivera, es cuanto menos, ser muy crédulo con la propaganda, son conservadores-afinesAlQuePongaPasta igual que el PP).

Pero bueno, como solo puede ganar uno, nunca lo sabremos.

Espero que sea el que más votos reste a ambos, pero no se podrá comparar nunca.

pepel

AEDE.

D

#7 Cómo que AEDE?? Se intenta tumbar la noticia diciendo que es Spam, irrelevante y tú dices errónea?? lol
Dónde está la lista de periódicos AEDE?

#4 #6 me encantaría leeros aquí charlando para opinar también pero me están negativizando y nadie menea, hay que consumir lol

Charles_Dexter_Ward

#8 Aquí la lista de medios AEDE/AMI Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)
Los que apoyamos ese boicot usamos distinto tipo de negativo irrelevante, errónea o spam (suele ser mi caso).
Ya está descartada por negativos -> @3049255

D

#14 Muchas gracias por la explicación, se agradece que alguien se pare a ayudar.

Azucena1980

Hillary o Trump, mañana se decide, ay, ¡Qué nervios!

mente_en_desarrollo

#3 No tiene nada que ver.

Soraya no es Hillary porque es precisamente la más limpia del gobierno del PP (es jodido ser vicepresidenta tantos años y que no te saquen nada).
Casado no es Trump porque no habla como un niño de 6 años (de hecho piensa como un carca de 70).

Sinceramente... Espero que gane Casado. Que la derecha elija entre clones que se diferencien solo en si anteponen el libre mercado a la familia o el aborto haría ganar votos a la izquierda.

Soraya es un rival más duro porque es inteligente y moderada (para los estándares del PP).

Y como en podemos, el PSOE, C's o cualquier otro; los militantes son mucho más radicales a sus ideas que el "votante medio" de su partido.

Azucena1980

#4 Pues estratégicamente prefiero que gane Soraya. Casado es un bufón ultraderechista que puede quitar mucho voto a Ciudadanos mientras que Soraya es la continuidad que puede mantener a la derecha partida en 2.

mente_en_desarrollo

#5 Yo creo que estratégicamente nos interesa que PP y C's se parezcan y sean radicales para que el voto "moderado" (nivel derecha) vaya al PSOE .

El PSOE ya está demostrando que es mucho postureo y dando votos a partidos que intentan de verdad cambiar algo.

B

#6 ¿Podrias definir un poco mas esos votantes de derechas moderados? , no veo como un votante actual del PP pueda de pronto irse a votar a Pedro Sanchez.

#11 Te sorprendería la cantidad de gente que se considera apolítica y vota según quien le ha cabreado más en los últimos meses.

Ni siquiera ven noticias y se enteran de todo porque se lo cuenta un compañero de trabajo o familiar.

B

#12 Hay unos minimos, y la mayoria del electorado del PP no es "apolitico", tienen una ideologia de derechas aunque no la quieran reconocer. Ese voto no va ir al PSOE nunca.

En cuanto al voto "difuso" Sanchez se esta encargando que ni de broma se les acerque, ha decido hechar la caña de pescar mas hacia la izquierda que al centro. Su obsesion por quitarle votos a podemos volvera a mandar al PSOE a la oposicion.

D

Es la primera vez que me pasa algo así en MNM... la gente se pone a hablar en una noticia que se está negativizando y pasan de apoyarla porque os da por saco mi karma. Venga, al bar lol

@admin podrías cerrarla?

D

Estaremos atentos para saber a quién le da su apoyo, ése será el siguiente en ir a los tribunales

P

Seguro que Aznar dijo lo mismo, y ya ves...