Hace 10 años | Por nubepalleiro a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por nubepalleiro a politica.elpais.com

“No quiero subir impuestos, pero no lo descarto. Dependemos de las previsiones de crecimiento y de déficit”. Esto, en Rajoy-speak, significa que no tenemos más remedio que hacer lo que nos mandan, aunque todavía no sabe cómo traducirlo en decisiones concretas. Puede que sea esto o lo otro, ya se verá. No depende de él, hará “lo que haya que hacer”.

Comentarios

uno_d_tantos

Como los guardias de los campos de concentración, que metían a la gente en las cámaras de gas. No dependía de él, hacía “lo que había que hacer”

cax

En este país se aplaude tanto la mediocridad que personajes como Rajoy, un payaso, un inútil, un imbécil que parece más una avestruz que un hombre, puede llegar a ser presidente del gobierno. #MarcaEspaña.

Fotoperfecta

De hecho es de los pocos que puede presumir de tener perfil político. Concretamente este

eltiofilo

No sean duros con Mr. Plasma, la culpa es la puta sociedad que le oprime.

Robus

Un chimpance hubiese gobernado mejor que él... por un simple motivo, no hubiese hecho nada! y, desgraciadamente, eso habría mejorado y mucho la situación de la gente!

D

Incorrecto, el primero fue ZP al poco de ser presidente, cuando dijo que estaba sorprendido de lo fácil que era gobernar y añadió: «Lo podría hacer cualquiera.»

caie

¡Cuánta atrocidad se ha escondido tras la obediencia debida a lo largo de la historia!

c

PSICOPATA COBARDE lo define mejor