Hace 9 años | Por detawah a esmateria.com
Publicado hace 9 años por detawah a esmateria.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado esta mañana un centro científico por primera vez desde que llegó al cargo, el 21 de diciembre de 2011. En una visita relámpago al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en Madrid, el líder del Ejecutivo ha charlado con un par de investigadores y con el propio director de la institución, Valentín Fuster, cardiólogo de cabecera de personajes conocidos, como el rey Juan Carlos y el banquero Emilio Botín.

Comentarios

ChanVader

Un poco offtopic, pero me tocan mucho los cojones comentarios como el de #1. El Marca. Como si eso fuera un insulto. Si la prensa cientifica abriera el abanico al gran público, se leería más. Hay ejemplos como Naukas, o el podcast Catástrofe Ultravioleta que son FLIPANTES. O Muy Interesante, medio más seguido en twitter en España.

A ver si buena parte de que no se lea prensa científica la va a tener la propia prensa científica y sus pretendidos alardes de superioridad...

detawah

#7 Tronco...Calma. Hice un chiste. Puedes cambiar Marca por La Razón si te quedas satisfecho. Y aún así si estas ofendido hay un maravilloso boton rojo debajo del comentario que puedes utilizar.

A mi me encanta algo tan banal como el fútbol y no me avergüenzo. Hoy voy a disfrutar como un enano, te lo aseguro.

ChanVader

#9 Vale, all bran para mi...

Cide

#9 ¿banal el fútbol? ¿Cómo se te ocurre decir eso? ¡España!¡España!

Ahora en serio, como dijo alguien: El fútbol es lo más importante de las cosas poco importantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le habrán tenido que explicar qué era eso. Y no lo habrá entendido.

superjavisoft

-"Pero si teneis ordenadores y todo, vamos chicos que os quejais de vicio y aqui todos nos estamos apretando el cinturón."

D

La máquina que más le ha gustado, es un que hace: 'Ping'... ha dicho tras la visita.

D

Le ha pedido a los científicos algo para luchar contra el de la coleta...

areska

¿Y no se ha producido una paradoja espaciotemporal?

Fusti

Fue a investigar si lo de la casta tiene alguna solución.

D

no sé porqué me ha venido ésta imagen a la memoria:

http://moviesineedtosee.files.wordpress.com/2009/09/2001_obelisk.jpg?w=450

debo estar para encerrar

D

Todo un experimento... Un inútil visitando un centro se investigación.. Insólito!!!

Natalia_

No me sorprende lo más mínimo.

d

Vaya País y que este sea el que nos gobierne

EternoViajero

No entiendo, para que coño va...

Seguro que se ha gastado una pasta, en ir en coche oficial,escoltas y toda la tropa de chupópteros..

U

Tiene un primo que si sabe, pero estaría ocupado ese día.