Hace 11 años | Por Tanotown a pp.es
Publicado hace 11 años por Tanotown a pp.es

15 de julio de 2010, "Rajoy pide elecciones y Zapatero niega la voz a los españoles", entre otros motivos, "porque Zapatero no va a cumplir el programa electoral con el que se presentó y los españoles tienen derecho a votar un programa nuevo" y "porque Zapatero ha traicionado los principios por los que le votaron (ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo de los funcionarios, ha abaratado el despido)".

Comentarios

D

#1 y más que leer, mejor que te la lean... que leer es un mal hábito. y se te han olvidado los toros por cierto.

D

#1 Entonces Meneame será una mezcla de ETA mezclado con el IRA, junto con los nacionalistas malvados de todas las regiones, menos los nacionalista buenos que para PP son los franquistas, Alqaeda, gobernados por Hugo Chavez y Stalin bajo la supervisión de Obama (perdón) Osama Bin Laden, ¿no?

D

#1 A ver cuanto tardan en eliminarla.

Tranquilos que esto no saldra por TV, solo saldran diciendo que si Toxo tiene un plasma de nosecuantas pulgadas y que Zapatero esta tomandose un martini con Otegi sin olvidar los EREs de andalucia

u

#7 Lo que me sorprende es que a un tipo tan despreciable como MP todavía le saquen por la radio...

Artok

#20 Y si la diera sería esta >>

D

#20 Ahora se lleva más lo de dar el plasma. Es más moderno.

D

#0 yo quitaría las etiquetas de nippnipsoe y #25a para que no sea microblogging

el_Tupac

Si gobiernan otros, hay que pedir elecciones anticipadas siempre, cumpla el programa o no lo cumpla.

Si gobierna el PP, hay que respetar la sagrada voluntad de los votantes.

Esto es #LógicaDeDerechas elemental, hombre...

(y por otra parte, me da pánico pensar que podrían convocar elecciones hoy mismo y volver a ganarlas )

ummon

#9 Seguramente las volvería a ganar, sigue teniendo los mismos votantes incondicionales de siempre.
El PSOE sigue mirándose al ombligo, pero infelizmente todavía no ha desaparecido por lo que seguiría robando votos a los otros partidos que son a los que deberíamos dar el beneficio de la duda y votar.

Frippertronic

#9 Ganarlas, casi con seguridad. Conseguir mayoría absoluta, ni de coña. Gobernar, muy difícil (incluso sumando los apoyos de CiU*, PNV* y UPyD).

*¿Apoyarían la candidatura de Rajoy? Yo creo que sí, especialmente CiU, pero me gustaría verlo, debe de ser curioso.

D

No es lo mismo... el pp tiene una politica activa (de destrucción social) y el psoe no.

D

#2 Ya no sé qué es peor, si una política activa de destrucción social o una política pasiva de pasotismo social.

D

#34 una alternativa!!!!!!

D

#37 Obvio, yo no soy ni de papa ni de mama.

M

A ver lo que tardan en borrar esa noticia de la página del pp...

A

A ver lo que tardan en borrar esa entrada de la web cuando noten la avalancha de visitas a esa página 3 años después de crearla...

R

#38 De visitas y de comentarios

sixbillion

jajajajajaja me parto con ElMundoToday!!! lol lol lol
... aunque ...esperar un momento... Ouch!

CerdoJusticiero

#62 Pues ya es triste que seas tan fanboy como para defender a un retrasado que está jodiendo el país en el que vives poniéndote en ridículo por nada. Si lo hiceras por una paguita comprendería que hay gente cuya dignidad tiene un precio muy competititvo, pero que lo hagas por mera fobia a la izquierda es muy lamentable.

D

#73 Ja, ja, eso sí que ha tenido gracia, que en Menéame alguien me acuse de moverme por fobia política. lol lol lol lol lol

CerdoJusticiero

#77 De moverte NO, campeón, de moverte en contra de tus propios intereses, que es algo muy distinto. Aprende a leer.

Frippertronic

#62 No se trata de si le va a dar tiempo, o no, a cumplir su programa: ES QUE CASI TODO LO QUE HA HECHO ES LO OPUESTO A SU PROPIO PROGRAMA.

P.d.: ZP no cumplió todo su programa de 2004 a 2008, pero bueno...

RojoVelasco

2. Porque no hay que tener miedo a la democracia.

Pues yo estoy acojonado.

ummon

#15 Traducción de la neolengua: No hay que tener miedo de mi interpretación de la democracia.

Hanxxs

#33 Según las últimas encuestas, de cada 8 ciudadanos 6 NO votarían PP o PSOE ahora mismo.

Cantro

"Noslomismo"TM

#41 Lo malo es que de esos 6 que no votarían a PPSOE 4 no votarían en absoluto y con los 2 que sí votarían les alcanza para perpetuarse.

J

#50 Tranquilo, solo pongo votos negativos cuando se escriben tonterias.
#41 Las encuestas lo dejan bastante claro por el momento: http://www.teinteresa.es/politica/Estimacion-Intencion-voto-PP-PSOE_1_890921201.html

a

#53 "solo pongo votos negativos cuando se escriben tonterias."

Yo prefiero dejar que los tontos se retraten.

J

#57 Te creo, te lo aplicas bien.

Hanxxs

#53 Votarían PPSOE el 47,4% del 53%, es decir tan sólo el 25,6% de los ciudadanos.

J

#72

Bueno, tu has colocado lo siguiente: "Según las últimas encuestas, de cada 8 ciudadanos 6 NO votarían PP o PSOE ahora mismo. " Eso es una opinión sesgada, ya que no votarán ni al PP, ni al PSOE, ni a UPYD, ni IU, ni PNV ni a nadie.

Lo que digo es que el resultado electoral será probablemente que el PP volverá a ser el partido más votado y más que probablemente volverá a gobernar; con mayores dificultades quizá, pero todo indica que lo hará.

Los ciudadanos que no ejercen su derecho al voto despues que no se quejen, ya que tienen opciones de todos los colores, y si han decidido no votar, allá ellos.

Hanxxs

#76 Visto de otro modo: El PP ahora sería el partido más votado con 4,5 millones de votos, frente a una abstención de 18 millones. A poco que salga una propuesta bien articulada hay potencial para barrerlos de calle.

J

#79 ¿ A que te refieres con propuesta bien articulada ?

Hanxxs

#81 Organizaciones políticas y movimientos sociales de la mano, sin siglas, con un proyecto común reducido al mínimo denominador común para derrocar el sistema: Proceso constituyente, disolución del Estado de las Autonomías, auditoría de la Deuda, democracia participativa, reforma electoral, expropiación de sectores clave subordinados al interés general (banca, energía, telecomunicaciones), depuración de responsabilidades a todos los niveles, tolerancia cero contra la corrupción.

De hecho ya se empieza a mover algo: Frente Cívico http://www.frentecivicosomosmayoria.es/ o Procés Constituent http://www.procesconstituent.cat/

Y si a un proyecto de este tipo se suma gente como Ada Colau lo petamos.

J

#88 Estas dando por hecho de que la gente que no vota lo hace en su mayoría por que este a favor de todo lo que dices; y eso no es cierto. El pasotismo político en este país es abrumador, y mucha gente no vota diréctamente porque no le sale de los huevos; mayormente jóvenes.

Hay alternativas políticas para todos los gustos, así que no votar no es la escusa. De todas maneras gracias a dios vivimos en un país en el que cualquiera puede montar un partido político y defender sus ideas, así que bienvenidos sean los que quieran participar.

En cuanto a Ada Colau, si se presentase como candidata de algún partido ( o del suyo propio ), no creo que aspirase a ser mas que el quinto o sexto partido con representación en el congreso ( eso si logra escaños ).

No creo que el resultado de las siguientes generales difieran mucho de lo que se va viendo en las sucesivas encuestas: PP 1º, PSOE 2º, IU o UPYD 3º. No creo que varíe mucho.

Por cierto, respecto a los puntos que mencionas que habría que cambiar estoy de acuerdo contigo en algunos como la eliminación de las autonomías ( creo que sería mejor eliminar las diputaciones y fusionar autonomias ), reformar el sistema electoral para que solo haya una cicunscripción y luchar a fondo contra la corrupción. Pero hay temas como el de las nacionalizaciones que no estoy de acuerdo. Lo que si podría hacerse es mantener un control muy estricto sobre la banca y la energia.

Pero bueno, todo esta en manos de la gente y su voto. Por eso es importante que la gente vote y todos respetemos el resultado de la decisión popular, salga elegido IU, el PP o el Partido de los Amigos del vecino del quinto... ( vivo en el quinto ).

Hanxxs

#90 Si reformas el poder político sin tocar el poder económico no vamos a ninguna parte. Pregúntale a los sudafricanos como les fue con su Freedom Charter, donde cedieron el control de la economía a las corporaciones y ahora pueden votar pero la desigualdad social sigue más vigente que nunca http://blackagendareport.com/content/what-happened-south-africa%E2%80%99s-freedom-charter

J

#91

Si intervienes la economía y la libertad a la propiedad privada con el poder político vas lograr un estado aislado, anárquico y sin recursos al espantar el financiamiento y los capitales nacionales y foráneos. Una cosa es regular, y otra nacionalizar apropiándose de recursos ajenos. Casi lo mismo pasa a la hora de regular unilateralmente la deuda externa.

Hay que hacer reformas en el estado, pero no caer en las garras represivas del socialismo y menos aún en los populismos bananeros de algunos personajes sudamericanos. ( Por poner un ejemplo cercano ). La historia ha demostrado que ésta es una vía fallida.

Lo que tenemos que tener es una nueva generación de políticos con ética, principios y honor; que velen por su pueblo y no caigan en las corruptelas tan castizas. Pero bueno, eso es una utopía.

Hanxxs

#94 "La historia ha demostrado que ésta es una vía fallida"

¿Lo dices por ecuador y su 4% de paro o su 5% de crecimiento PIB anual? ¿O por Bolivia con un 5,5% de paro y que ha TRIPICLADO su PIB en seis años? A Venezuela ya ni la nombro.

Ah, no, que esos son los malos, que lo bueno es nuestro capitalismo neoliberal con tasas de paro del 27% y la población sumiéndose en la miseria...

D

#41

Es que los que se queden en casa no cuentan.

Tanotown

#40 Las etiquetas que ya he visto que habéis quitado, gracias! Y disculpad, aún no controlo la modificación una vez publicada.

M

¿Cual es la noticia?

Translator_Meta

¿Dónde quedó el ZP dimisión?

r

Lo más triste es que Rajoy dejó de cumplir su programa a los pocos meses de llegar al poder. ZP tardó algo más.

Arzak_

Dime lo que criticas y te diré que eres.

R

#0 microblogging:

Titular de la noticia: Rajoy pide elecciones y Zapatero niega la voz a los españoles

Titular del meneo: Rajoy pide elecciones anticipadas porque Zapatero no cumplirá el programa electoral

No es lo mismo, no se dice que Zapatero no cumplirá el programa electoral en el titular

Tanotown

#56 A ver, el drama: 15 de julio de 2010, "Rajoy pide elecciones y Zapatero niega la voz a los españoles", entre otros motivos, "porque Zapatero no va a cumplir el programa electoral con el que se presentó y los españoles tienen derecho a votar un programa nuevo" y "porque Zapatero ha traicionado los principios por los que le votaron (ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo de los funcionarios, ha abaratado el despido)". Veis microblogging everywhere

macfly

#58 Oye una cosa, lo digo por el tono de tus comentarios, si no te gustan las normas de menéame nadie te obliga a que participes.

Seguro que estas normas te parecen absurdas y excesivas, pero si menéame es lo que es (cada vez menos) y no un foro tipo forocoches es por ellas.

Así que si alguien te señala algún fallo en tu envío pues oye, da las gracias yo creo, que no está de más y no nos perdones la vida con dramas y predramas

Tanotown

Bueno, es tu opinión y tu percepción #61, la respeto pues, ya di las gracias! Buenas tardes!

a

#58 No ven microblogging everywhere. Ven cosas molestas por todas partes. Aunque tu envío hubiera sido impoluto, siempre tendrían opciones como "irrelevante" o "cansino".

Eri

Soy ANTI ESTE sistema.
Soy PRO ESTE sistema:

d

Rajoy va a ser el mentiroso mas grande que ha habido en la historia (pero de verdad). Tio mas tonto y mentiroso que Rajoy pocos habra. Luego tiene una cuadrilla de mentirosos detras que tambien esta bastante bien (ya tontos no tanto como él). Yo creo que cada vez que abre la boca sube el pan. Este tio si habla de algo relacionado con la economia o el paro, es mejor temerse lo peor. Piensa mal y acertaras.

a

Encerrados en las facultades, sentados en las plazas, esta tarde en el Congreso, sea como sea y como cada cual considere más oportuno, pero todos proyectando un mensaje bien alto y claro: ¡BASTA YA, detengamos esta estafa!

Y, cuando tengamos la ocasión, todos a decir que NO en las urnas.

J

#14 ¿ Y que crees que votará la gente ? Ten por seguro que volverá a ganar el PP, y el PSOE despues.

a

#33 No puedo saberlo a ciencia cierta, pero prefiero tener la posibilidad de averigüarlo cuanto antes para poder poner remedio. A diferencia de ellos, sí creo en la democracia y no en dictaduras de 4 años. A diferencia de ti creo en la libertad de expresión y no en censurar a los compañeros intentando silenciar sus comentarios con mi voto negativo.

D

Pues a ZP le costó de cojones convocar elecciones...

a

Ay, las hemerotecas...cuando daño causan a la credibilidad de los políticos.
¿credibilidad...¿qué credibilidad?

No, si al final lo de Winston Smith será un juego de niños.

ziegs

Por la boca muere el pez, en este caso besugo o mejor mero, mero transmisor del mercado o lo que sea a lo que esté obedeciendo, que da lo mismo.

K

La web permite poner comentarios, yo ya puse el mio (no se si sera censurado) pidiendo que Rajoy dimita y convoque elecciones que me parecen todos buenos motivos. .

filosofo

Cada vez que meneamos esto (y que conste que yo lo he hecho) los del PP se deben d partir de risa. Si por un casual lo ve Rajoy, más todavía.

D

En verdad pedía que convocara "eleciones", ¿será una falta ortográfica premeditada para luego decir "No, oiga, mire, nosotros nunca dijimos que convocara elecciones, sino eleciones, que no es lo mismo, así que no me venga con cosas de la hemeroteca que son falsas...salvo algunas cosas"?

g

Armas de autodestruccion + iva.

BigBadBill

Vota a Gundisalvo

D

Dios no he podido terminarlo, por que creia que me moria de risa.

Es triste pero es asi.

N

En el menú de la parte de arriba de la web pone: Conócenos.

Ya os conocemos. No nos gustáis. Iros VOSOTROS de España.

N

He hecho unos "pequeños cambios" adaptándolo a la situación actual.

http://www.innovaitec.com/rajoy_zapatero.php

Comparadlo, yo no veo diferencia entre una situación y la otra...

y

Esto no es microbloggin o algo. Este tipo de noticias de archivo me mola menearlas, pero siempre pienso que los negativistas me la van a tumbar…

JaviAledo

>RENAME Zapatero*.* Rajoy*.*

RaiderDK

Habrá un día en que solo perderá su trabajo un español. Y será ampliamente celebrado por el gobierno, con estadisticas graficos y curvas descendentes de aumento de paro.

Será cuando pierda su trabajo el ultimo español con trabajo

R

Siempre es un buen momento para recordar estas declaraciones de Rajoy

D

dejen de usar la Hemeroteca porque es de risa.. no hay nadie en politica que no mienta .

a

"Porque Zapatero no va a cumplir el programa electoral con el que se presentó"
Ostias! pedían elecciones anticipadas porque presumían que no iba a cumplirlo. NO que no lo cumpliese, sino que podría ser que no lo cumpliese!

Y estos que NO lo cumplen ahora, en presente de indicativo! ¿qué deberían pedir en tal caso? La guillotina?

c

Vaya cara que tiene don mariano el plasmao

nepali

juro que he mirado a ver si era una noticia del mundotoday

macfly

microblogging compañero #0

(Edit: monta un blog y explica lo que intentas decir, que no digo que no sea interesante)

Glass_House

#27 Las etiquetas si son microblogging porque dan su opinión sobre la noticia.

D

#28 No las había visto... Es cierto que las dos últimas están un poco fuera de lugar.

Tanotown

#28 #27 a veeeerrr, cómo se puede modificar ese drama?

D

#32 Pues haciendo que las etiquetas sean fieles al envío: las dos últimas deberías quitarlas. Pídelo en la fisgona o el nótame.

Tanotown

#35 que sí, que son infieles, pero no sé cómo modificarlo. A ver qué veo...

Usul._.

#36 Especifica que quieres que te editemos o pasate por la fisgona.

Milkhouse

El neoliberalismo a fracasado.... Muchos meneantes deberían releer sus meneos..... Esta cueva neoliberal debería cerrar por wertgüenza....

soundnessia

resentimiento & bilis level 101

j

Votantes de estas porquerías, iros todos a tomar por culo!

D

15 julio 2010 ---> Zetapé 6 años y 4 meses en el gobierno

¿Con cuánto tiempo le estáis pidiendo la dimisión al barbacas y su gobierno en pleno?

No, noslomismo. Y tú más.

D

#49 ZP llevaba 2 años tras renovar legislatura y este es el 2º año de Rajoy roll

D

#51 Ah, que se cuenta desde las elecciones, porque el programa de 2004 a 2008 lo cumplió íntegro. Entonces:

Zetapé en julio 2011 ---> 2 años y 4 meses
Mariano ahora ---> 1 año y 5 meses

Dentro de 11 meses hablamos.

#52 No hace falta que me paguen con nada para que me dé la risa con vuestros lastimosos pataleos progres. Mira que el gobierno actual es patético, pero o mejoráis mucho estos tristes argumentos ytumasísticos izquierdistas, o no tienen alternativa alguna que les haga sombra.

CerdoJusticiero

#49 Eso, tenemos nosotros la culpa de que Plasmariano haya necesitado poco más de un año para pasarse por el forro todas las promesas de su programa, algunas dos veces.



Espero que te paguen con vales de comida, no mereces euros por un trabajo tan lamentable.

mmpulido

#49 Se ve que a ti te va estupendamente... para qué cambiar ¿verdad?

D

#89 Si quieres cambiar, a finales de 2015 habrá elecciones generales y podrás votar. A mí tampoco me gusta lo que hay, pero es lo que tiene esta democracía. ¿Durante los 7 interminables años de Zetapé no te entraban también ganas de cambiar? A mí muchas, pero no veía a la gente con intención de derrocar al gobierno a base de un golpe de estado.

mmpulido

#96 ¿has leído la noticia? Se puede cambiar un gobierno sin derrocarlo con un golpe de estado, aunque no sé de donde habrán sacado esa idea. A pesar que muchos consideran la democracia meter una papeleta cada cuatro años en una urna, otros esperan que este sistema mejore y tome en consideración cada vez más la opinión de todas las personas, incluso de sus votantes descontentos. Esto se llama participación.

1 2