Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

El presidente ha añadido que, según datos recientes de Eurostat, España es el país europeo que lidera la creación de empleo y el responsable de haber reducido el 73% de la pobreza en la eurozona. "Estamos creando empleo, mejorando su calidad. Yo seguiré trabajando y le animo a que usted haga lo mismo", ha concluido Rajoy.

Comentarios

Olaz

#2 Pero y lo bien que engañan los medios a los borreguitos con eso de que baja el paro?

D

#2 shhh que ahora nos monitorizaran y te va a trincar los civiles...

Ahora enserio,sirve para lo mismo de siempre,que los paletos crean que se crea empleo,cuando se esta repartiendo el que hay en vez de crear nuevo....pero eso no saldra en los medios politizados que no paran de escupir propaganda....

R

#2 Pues como dijo Alan Greenspan al Congreso de los Estados Unidos, (Uchitelle, Louis, The New York Times, 27-2-1997), «la base de una economía sana está sujeta a la creciente inseguridad del obrero»

imagosg

#1 Empleo esh esho que no tiene eshe sheñor del que ushted me habla

D

#1 Seguramente su "definición" de empleo es tal que incluso trabajar gratis, para hacerles más ricos aún a él y a sus amiguetes ricos, o incluso trabajar pagando (no cobrando) por trabajar, es mejor que estar parado. Aunque desde luego hay que reconocerle que si se obligase a los españoles a trabajar gratis o incluso pagando por trabajar en España conseguíamos pleno "empleo" en dos días (entendiéndose "empleo" según la definición de M. Rajoy).

ziegs

El cinismo de este tipo se le escapa por los flecos del mantón.

D

Y tener un empleo en el que trabajas mil horas y no te da para cubrir tus necesidades básicas, tampoco ayuda, aunque sirva para decir que el paro baja.

D

En unos años........... "La peor forma de pobreza laboral es no tener un amo"

D

Y si estás muerto ni te cuento.

Armandorev

La mejor forma , peor para ustedes, mejor para mi , los suyos beneficio politico.

Arzak_

Rajoy: "La mejor forma de pobreza laboral es tener un empleo con mis reformas"

blanjayo

Un cuenco de arroz, un voto.

andran

Si la gente trabajase gratis en lugar de por un salario el empleo en España sería del 200%.

Ese es el problema que la gente quiere cobrar por hacer un trabajo.

EternoViajero

Mas cara que espalda...

Dravot

pues la tasa de paro en Somalia es del 6.0%. si le sumamos la economía sumergida en el sector de la piratería (literal), puede que estemos hablando del país con menos pobreza del mundo.

https://datos.bancomundial.org/indicador/SL.UEM.TOTL.ZS?locations=SO

Spirito

O trabajar y aun así, mes a mes, no llegar a fin de mes (como es mi caso)

Así que, Rajoy, maldigo toda política derechona vuestra y os maldigo a todos vosotros, ¡cínicos, corruptos!

D

Antes se decía "Ni oficio ni beneficio". M.Rajoy es un miserable, como todos los de su calaña.

Liet_Kynes

Es la peor, pero no la única. La precariedad es la segunda peor, y de esa hay mucha en España. Y este personaje presume de ella

A

La peor forma de indigencia mental es ser M. Rajoy.

D

La peor forma de pobreza laboral es que con los contratos promovidos por Rajoy y su ppartido, teniendo trabajo no te alcance para mantener a tu familia, para pagar la vivienda, la electricidad, la comida, el vestido, ...