Hace 8 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que el objetivo de crear un millón de empleos entre 2014 y 2015 "está claramente al alcance de la mano" si se tiene en cuenta que desde principios de 2014 se han ganado casi 900.000 afiliados a la Seguridad Social.

Comentarios

D

#6 Los podemitas siempre quejándose. Alegraos de que el líder se ha molestado en vuestros insulsos problemas.

Nananananana líder.

gale

#6 No he votado al PP en la vida, pero lo que está claro es que la subida del paro no comenzó con el gobierno de Rajoy. Cuando Mariano llego al poder se encontró con una tendencia muy negativa del empleo.

D

No quiero ser aguafiestas pero de lo que estamos cada día más al alcance es de impagar nuestra monstruosa deuda de 80.000 euros por cada trabajador.

anxosan

A este aún le dura el pimple de la cena de ayer.

D

el que se lo crea una tercera vez.. no es tonto, es lo siguiente

D

#3 sin eufemismos: el que los vote es gilipollas

Nibnub86

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, perdón, JAJAAJAJAJAJAJA, que va no puedo... ya vuelvo después a comentar.

D

Ya no sé si es un retrasado o un psicópata.

v

A este le estuvieron rascando la espalda a base de bien en la cena. Y lo peor es que se cree lo que dice

Z

Trocear 1 empleo de 1 mes en 4 o 5 de varios dias no es crear empleo.

Que muestren los graficos de horas totales producidas, y se verá que apenas se ha creado nada de empleo nuevo.

D

Eso mismo dijo Ramses II, y creó el millón de empleos.

D

Joder... y luego decís que falla en la comunicación.

ummon

GRRRR

asirv

Pero no eran 3 millones y medio?

Vulcano1979

Pero no hay quien le cierre la boca a este hombre?!?!?

mercure

pero que tío mas embustero y trilero

D

El que esté esperando que la clase política le de un puesto de trabajo, lo lleva claro.
Aviso para navegantes.

Nagash

El mundotoday cada vez esta mas ocurrente