964 meneos
4295 clics

Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.
etiquetas: rajoy, dinero negro
usuarios: 401   anónimos: 563   negativos: 6  
266comentarios mnm karma: 697
«123
  1. #2   Claro, recibió dinero verde y morado.
    votos: 109    karma: 944
     *   Mice2 Mice2
  2. #57   Me quedo con las palabras de Llamazares: Lo niega todo, amenaza al mensajero, anuncia transparencia y amordaza a la prensa. Hace lo mismo que hacen los culpables.
    votos: 98    karma: 839
  3. #1   Los veinte millones que tenía el extesorero Bárcenas en Suiza surgieron porque los cagaron los ángeles que sobrevuelan la calle Génova.
    votos: 84    karma: 709
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  4. #32   Sr. Rajoy, tiene usted muy poco poder de convicción. Vale que se haya querido pavonear hablando de su pericia a la hora de ganarse el pan pero aquí se echa en falta alzar la voz y decir: Nadie de mi partido ha cogido dinero negro en los últimos 10 años. . Eso usted no lo ha dicho, por la sencilla razón que no lo puede decir.
    votos: 58    karma: 496
  5. #30   También ha dicho que el PP nunca ha tenido cuentas en el extranjero :roll: www.abc.es/radio/podcast/20130123/tuvo-cuenta-luxemburgo-comprometio-p
    votos: 56    karma: 488
  6. #53   ¿Cree que la declaración prueba algo? ¿O es que alguien se cree que iba a poner "he cobrado 300 mil euros en negro"?

¿Pero qué broma es esta?
    votos: 42    karma: 364
  7. #11   La marmota ha regresado a la madriguera, parece que continuará lloviendo. :-D
    votos: 36    karma: 326
  8. #23   Joer "La Razón" qué rapidez, casi no ha terminado Rajoy y ya publican el discurso. ¿Se lo habrán escrito ellos??
    votos: 23    karma: 207
  9. #92   Me pasa con este señor que lleva varios bulos atrasado por los cuales tiene que pedir disculpas para que me plantee si creerme este que acaba de contar:
    *Primero que pida perdón por el bulo de "los hilillos de plastilina que salían del Prestige".
    *Después por las armas de destrucción masiva en Irak.
    *Porque también el PP iba a ser transparente con la investigación del accidente del Yakolev, prometió.
    *Por mentir culpando de la actual crisis en exclusiva a otros mientras votaba en contra de la ley del suelo en 2007 y en su partido recogian comisiones de los señores del ladrillazo.
    * Por la inventada aquella de la cesión de Navarra a ETA y la claudicación ante los terroristas para salir con la Falange de la mano a manifestarse hace un par de legislaturas.
    * Y sobre todo, reconozca que mintió con la autoría del 11M "tengo la certeza moral de que ha sido ETA" dijo, y pida perdón a las víctimas de aquel atentado por lo que han tenido que sufrir por 8 años de mentiras y ataques de los sectarios del sector ultra del PP.

Y después de todo lo anterior, el pueblo les dio a estos sociópatas cleptómanos corruptófilos de derecha radical la mayoría absoluta y el poder de 3/4 partes del gobierno autonómico: algunos no merecen llorar porque tienen lo que se han votado, o han dejado que gobierne por no ir a votar.
    votos: 18    karma: 178
     *   reemax reemax
  10. #4   Si lo que dicen es que lo has cogido. Darlo, lo daban otros. Este hombre está mayor ya o no se entera. :palm:
    votos: 14    karma: 130
  11. #10   Y ya está, aquí no hay nada que ver, circulen.
    votos: 13    karma: 119
  12. #45   ¿Os lo imagináis diciendo "sí, sí he recibido dinero negro"? :-D Pues eso.
    votos: 12    karma: 115
     *   --344254-- --344254--
  13. #50   No sé de qué os extrañáis, ha mentido sistemáticamente desde plena campaña, qué esperabais? Que empezara a decir la verdad ahora?
    votos: 11    karma: 115
  14. #24   Es una confabulación judeo-masónica-marxista contra el PP y contra mi.
    votos: 10    karma: 104
  15. #3   Esta es la versión de La Razón. Esperemos las versiones en otros medios. Si lo dabas o lo recibías.
    votos: 10    karma: 103
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  16. #38   Y además de colgar las declaraciones de la renta para que veáis que no he declarado ningún dinero negro, os voy a enviar una carta firmada por mi madre en la que os garantiza que soy una buena persona.

¡Para que os quejéis de transparencia!
    votos: 10    karma: 102
     *   Attanar Attanar
  17. #69   De qué sirve que nos muestre su declaración de la renta?
    Mejor que se investgue la evolución de su patrimonio, el de su mujer, hijosm famliares y allegados ... porque si hablamos de sobres, en la Renta no están delcarados.

Ay! si los bobos volaran, no nos dejarían ver el sol !!
    votos: 9    karma: 93
  18. #74   No sabía que el dinero negro apareciese en la declaración de renta o la de patrimonio.

Por otro lado, aquí no se está hablando sólo de Mariano. ¿Y los demás dirigentes de los que han salido trapicheos qué?
    votos: 9    karma: 93
  19. #70   Este es imbecil. Que más da la declaración de la renta, por eso se llama dinero negro.
    votos: 9    karma: 92
  20. #105   Yo pongo la mano en el fuego por Rajoy y me juego lo que querais a que en su declaración de la renta no consta ninguna entrada de dinero negro.... :-D
    votos: 9    karma: 90
  21. #14   Relacionada
    www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3

646.892 firmas alcanzadas en este momento.
    votos: 10    karma: 89
     *   Mice2 Mice2
  22. #6   Yo no, fue Bárcenas.
    votos: 9    karma: 86
  23. #122   #53 Eso es lo que estaba pensando al leerlo... es como decir "prometo que no he escondido dinero en la caja roja y, para demostrarlo, os enseñaré esta bonita caja azul"
    votos: 6    karma: 69
  24. #124   #2 - Mira cuanto rosa y morado
    - Nuestro dinero es gay.
    votos: 8    karma: 69
  25. #43   Me parece notar cierta desconfianza hacia las palabras del presidente en estos cuarenta y pico comentarios. Mmmmm... ¿Qué pasa? ¿Que no os lo creéis?
    votos: 7    karma: 68
     *   --325733-- --325733--
  26. #60   Lo de la rueda de prensa a través de una pantalla me ha recordado demasiado al Gran Hermano (el de 1984 no el de Telecinco xD )...que vergüenza. Esta tarde a Genova
    votos: 6    karma: 68
  27. #19   Miente
    votos: 7    karma: 67
  28. #22   #1 No son ángeles, son gaviotas xD xD
    votos: 7    karma: 66
  29. #28   La previsión para el #23F es de Marea Alta con tendencia a Temporal.
    votos: 5    karma: 66
  30. #84   Rajoy nos va a enseñar sus declaraciones de la renta para demostrar que en ellas no hay dinero negro LOL
    votos: 5    karma: 63
  31. #52   !Estupendo! por fin ya está todo aclarado.
    votos: 7    karma: 62
  32. #184   De risa en Antena-3. No sé si ha llegado a 5 minutos la noticia (creo que no) y ahora llevan 5 minutos hablando de los niños y los dentistas.
    Le han dedicado el mismo tiempo a la declaración del presidente de España que a la inauguración de una estatua descomunal de una virgen en no-recuerdo-donde y a los actos conmemorativos de Stalingrado.
    De puta risa, estos medios de comunicación son de puta risa.
    votos: 6    karma: 62
  33. #7   Pues tiene usted muchas cositas por explicar. Me da que se va usted a arrepentir de abandonar aquel trabajo con el que se ganaba tan bien la vida...
    votos: 5    karma: 59
  34. #21   #0 Link de EL País: si prefieres usar ese: politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359625115_873198.h (lo digo por los que comentan que esta es la version de La Razón)
    votos: 5    karma: 58
     *   alex_riveiro alex_riveiro
  35. #5   La Razón contentísima.
    votos: 5    karma: 56
  36. #165   "Yo ganaba más dinero con mi profesión que con la política; no vine a ganar dinero".

Apunto de memoria, pero veamos:

Como parlamentario, entre 4000 Y 8000 €/mes (mínimo y máximo aproximados)
    +
    Como cargo del partido, unos 5000 €/mes
    +
    Sobres A, B o lo que sea unos 2000 €/mes

TOTAL = entre 10.000 y 15.000 €/mes mínimo

¿PERO CUANTO COBRA UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD EN ESTE PAÍS?
    votos: 5    karma: 56
  37. #27   Acaba de propagar el incendio
    votos: 4    karma: 55
  38. #112   Una declaración que sumar a las de "No hay un vertido, son solo unos hilillosh como de plastilina", después la de "La marea negra no llegará a las Rías", o lo de "Que Irak tenía y sigue teniendo armas de destrucción masiva en Irak es un hecho objetivo". O mi preferida del debate de Noviembre de 2011 "Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago" (www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPdzVs&feature=player_detailpage#t=40)

En vista de los precedentes, hoy a vuelto a mentir y el que le crea algo es porque es gilipollas porque si te engaña una vez es su culpa, pero si te engaña 20 veces la culpa es tuya.
    votos: 5    karma: 55
     *   anxosan anxosan
  39. #142   JUAJUAJUA, justo cuando dice, "nunca he recibido dinero negro", !!guiña un ojo!!
    votos: 5    karma: 55
  40. #129   Una pregunta,¿es verdad eso, de que el camino mas rapido para Suiza pasa por Genova? ;)
    votos: 5    karma: 53
  41. #51   Como Rajoy propugna "el mundo al revés" con absolutamente todo lo que ha prometido, entiendo que está diciendo

"Siempre, siempre he repartido dinero negro en éste partido y en todas partes"
    votos: 6    karma: 52
  42. #101   #23 Pues seguramente, porque Rajoy tenía pinta de no haberlo escrito ni leído hasta que ha salido en plan telepredicador.
    votos: 5    karma: 52
  43. #49   Bueno tampoco ibas a tocar la sanidad, ni la educacion y la justicia es igual para todo...
    Te tendras que esforzar un poco mas para que te creamos...
    votos: 5    karma: 51
  44. #131   #53 hombre Rajoy siempre ha dicho la verdad. Como en el caso Prestige.
    votos: 5    karma: 51
  45. #103   "Los 20 millones de Euros son la herencia recibida",apostilló Rajoy en ElMundoToday.
    votos: 4    karma: 49
  46. #64   ¿alguien esperaba que este mentiroso dijera la verdad?
    votos: 3    karma: 48
  47. #13   Vaya, esta respuesta sí que no me la esperaba...
    votos: 4    karma: 47
  48. #117   Lo más divertido va ser el lunes cuando tenga que responder a la prensa nacional e internacional bajo la atenta mirada de la Merkel
    votos: 4    karma: 47
  49. #143   #102 trasparencia forever...hijoputas....

sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-  media
    votos: 6    karma: 47
  50. #95   Tampoco iba a subir el IVA ni a recortar en sanidad y educación.
    votos: 4    karma: 46
  51. #235   #165 El sueldo anual de un registrador de la propiedad es de 1,3 a 1,8 millones de euros anuales. Se dice que Rajoy cobra todavía un 25% del sueldo que le correspondería como registrador, lo que vendrían a ser 325.000 euros anuales por este concepto.
    www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey
    (Cobran al ostia)
    votos: 3    karma: 46
     *   marola marola
  52. #110   ¿No lo notáis un poco como... SOBREactuando?
    votos: 4    karma: 44
  53. #133   Tampoco estaba sobre la mesa la subida del IVA ni la bajada de pensiones, etc etc etc... Todo mentira.
    Mostrara su declaración de la renta ha dicho el presidente y es que como todos sabemos, en la declaración de la renta de todos los Españoles tenemos un apartado que pone: marque con un X si ha obtenido dinero negro.
    Por otro lado si en la declaración misteriosamente aparecen las cantidades que salen en los papeles también será mentira puesto que niegan que los apuntes de Barcenas sean verdaderos.
    El PP esta cabando su propia tumba y veremos como acaba esto. Lo próximo podría ser una ley para "modular" las publicaciones de prensa.
    votos: 4    karma: 44
  54. #36   #35 Yo no descartaría. Tiene un montón de meneos, además en los comentarios aparecen los otros links. Es que sino mi comentario #23 no tiene gracia (es broma eh!) :-P
    votos: 3    karma: 42
     *   Dinissia Dinissia
  55. #155   #145 Los sobres son ETA.
    votos: 4    karma: 41
  56. #179   Se cuida mucho de no decir dinero "B", que es el nombre correcto, aunque todo el mundo llame dinero negro a cualquiera no declarado.
    "Dinero negro propiamente dicho: Es aquel que procede de actividades ilegales (tráfico de drogas, prostitución, contrabando, robos al fisco, cupos de extorsionadores, etc.)"
    votos: 4    karma: 41
  57. #44   ¿Me ha parecido que guiña un ojo cuando lo dice? ¿Tendría también los dedos cruzados?
    votos: 3    karma: 40
  58. #54   #2 ¿Eso existe? El dinero es o bien gris, o rojizo, o, en el mejor de los casos, azul.
    Tambien se habla de algo amarillo, pero no me creo nada.
    votos: 4    karma: 40
  59. #96   Un ladrón negando un delito. :-| Nunca me lo hubiera imaginado.

Opciones que tenia:
    Reconocer los hechos...X(no le mola)
    No decir nada...........X(y seguir alimentando a las redes sociales)
    Negar los hechos.......V
    votos: 3    karma: 40
     *   Perrico Perrico
  60. #17   ¿Y dimitir cuando?
    votos: 5    karma: 39
  61. #42   #3 No, esa es la versión de Rajoy y será la misma en todos los diarios porque no ha habido turno de preguntas.
    votos: 3    karma: 39
  62. #76   Veis como Rajoy estaba limpio como una patena. Millones de euros se movían a su alrededor, pero él no se dio cuenta de nada, le pasó como a los ciudadanos de la Alemania nazi con los campos de concentración.
  63. #87   Mariano, tíñete la barba o deja de teñirte el pelo.
  64. #201   ¿Palabrita del niño Jesús, Mariano?
  65. #9   ¿Alguien esperaba que dijese otra cosa?,esperemos que los jueces le dejen en el lugar que se merece cuando se destape esta mierda.
    votos: 3    karma: 37
  66. #15   Te lo juro que todo el dinero que he dado era morado.
  67. #93   #85 ¿Estás siendo filosófico sobre la reacción de El País con Cospedal? Si lees los primeros comentarios, yo he dado una fuente alternativa a La Razón. A mi la información me la pela de donde venga, mientras sea información, no propaganda.
    votos: 2    karma: 37
  68. #190   Tiene cojones que hablen estos del PP de la presunción de inocencia. Cuando, entre otras cosas, llaman a los que se manifiestan delincuentes.

Salu2
     *   Nova6K0 Nova6K0
  69. #25   Aro que sí Mariano... los millones de euros en Suiza son de ZP... o de ETA... Aro, aro...
    votos: 3    karma: 36
  70. #67   #53 Es increible. Se piensan que somos gilipollas. Espero que la prensa se haga eco de esta burla y se la hagan saber a la mayor cantidad de gente posible.
    votos: 3    karma: 36
  71. #56   jajajaajajajaajjajaajaajajaj
    votos: 3    karma: 35
  72. #71   Claro, claro ☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒
  73. #78   "Nunca, nunca" Doble negación... y tal
  74. #132   Le he visto sobre-actuado
  75. #139   Ers farsho!
    votos: 2    karma: 35
  76. #174   #170 Te imaginas, si, que pasa, me lo he llevado crudo, yo y mis colegas.

#175 El IVA no lo subió, estás mintiendo, el IVA sufrió una desaceleración ascendiente de civilizaciones.
  77. #205   #184 yo también estaba viendo antena 3 y me he quedado flipando con las noticias de mierda que han metido. Pero bueno, eso qué es, un telediario dirigido por niños de 5 años?
  78. #239   #238 Un poquito sí que lo somos,de tanto tratarnos como a tontos nos lo acabamos creyendo.
    votos: 2    karma: 35
     *   Carabela Carabela
  79. #48   Que si Mariano, que esto es una conspiración judeoapócrifa que intenta mediante inshidias sacaros del gobierno.
    Igualito que el 11M y la ETA.
    votos: 3    karma: 34
  80. #99   #30 En todo caso esa fundación no es del PP sólamente, sino del Partido Popular Europeo.

#32 Ni el ni ningún lider responsable, pero ni en España ni en ninguna parte... ninguna organización grande sometida a las presiones que está sometida un partido puede decir eso de todos y cada uno de sus miembros... otra cosa es si te refieres a la directiva y los que aparecen en los papeles de Bárcenas.
     *   strel strel
  81. #100   Ahora con su declaración podremos ver lo rico que es sin necesidad de mostrar la cara B. Gracias
  82. #102   Los periodistas en la "rueda de prensa" twitter.com/juanlusanchez/status/297697531096346625/photo/1
  83. #116   He leído una frase por ahí que me ha dado penica, decía algo así: "Yo lo he visto muy contundente, y por eso me lo creo".

¿No es ingenuo, patético, tristísimo, que la gente se fíe (o no se fíe) de algo por cómo dice las cosas un politico en un acto de propaganda (eso distaba mucho de ser una rueda de prensa)? De repente me ha dado por pensar, la gente sigue siendo imbécil y votará de nuevo a la misma gentuza... porque dan bien a cámara.

¡grmp!
  84. #130   #127 Mire usted, no voy a entrar en el terreno de la descalificación, tenemos mucho trabajo que hacer y no podemos permitirnos el lujo de entrar en otros detalles.

#129 Mire usted, no me consta.
    votos: 4    karma: 34
  85. #180   Tiene la misma credibilidad que mi perro cuando pone cara de "yo no he sido" con un cordón del zapato colgando aún de la boca
  86. #219   #117 Pagaría por ver su cara si un periodista Alemán/Británico/Europeo le pregunta:

"Después de que haya pruebas tan solidas que demuestran la corrupción en su partido y la de usted mismo, ¿ no cree que reunir a la prensa y ofrecerle un discurso en una television y sin admitir preguntas no es un escándalo en un país que pretende ser serio y democrático?"

Ahí sí que se va a quedar blanco....
  87. #222   #213 Parece que si las escribe el tesorero de un partido de su puño y letra, y poco a poco se van contrastando por ser coherentes con pruebas de procesos judiciales y de los propios protagonistas, pues no es lo mismo, no :-)
  88. #58   A bueno, pues entonces nada, todo aclarado, que dejen sin cargos a Barcenas y dejen de sacar más mierda de Gürtel.
    votos: 3    karma: 33
  89. #59   Como tenga la misma credibilidad que cuando dijo "no voy a hacer tal o no voy a hacer cual" lo lleva claro el amigo.
    votos: 2    karma: 32
  90. #147   3 días ha tardado para decir lo primero que se le ha pasado por la cabeza. ¿Que ha hecho estas 72 horas y una reunion de urgencia?
  91. #175   sois una panda de herejes e impios ¿no creen e las palabras de nuestro presidente?

El dijo que no subiria el iva, y solo hizo gravamen adicional. No ha pedido un rescate, es una linea de credito a intereses por los suelos. Recortes ¿donde ven recortes? son reformas estructurales necesarias... ¿y aun asi dudan de las palabras de alguien tan serio y con tal credibilidad? Me parece una actitud fanatica y sesgada por vuestras partes.
  92. #176   El presidente de los catetos dice que ganaba más trabajando de procurador que en política... pero no dice que sigue cobrando como procurador (no todo el sueldo pero si una parte). Miente hasta cuando dice que no miente.
    Un presidente que está con la mierda al cuello, y que se cree que con decir "no es cierto" ya ha resuelto el problema, es que nos toma por tontos.

Por cierto eso de que no se recibió dinero es falso, ya hay políticos del PP que han dicho que la lista es cierta. Joder es que en este país con decir algo ya todas las ovejitas se lo creen!!! P..as ovejas votantes de PPSOE!!!

Y la oposición no hace nada! Nada de nada! La relación Bárcenas, Gürthel, Gao Ping (en libertad), PP, etc... es demasiado para que un país siga adelante.
    Además ahora vemos a quien le deben respeto, hacen leyes para los grandes empresarios que daban dinero de sobra al partido para que la cúpula se lo repartiera!!! No se deben a la ciudadanía! Se deben a los que pagan! Y si encima los delitos prescriben a los 4 años y no se investigan hasta los 5 esto ya es un chiste de país!

Pero repito, el presidente ha salido diciendo que es falso, y sin embargo ya hay políticos del PP que han dicho que es cierta esa lista! Y ya está!? Ahora nadie volverá a hablar del tema?! Esto es todo? Así se forma un estado fallido! Y el PSOE es igual de culpable por no hacer nada. No tiene sentido esperar a una justicia que según la lista Bárcenas está también comprada.
    votos: 3    karma: 32
     *   --319457-- --319457--
  93. #182   #116 Yo he escuchado decir a un fanboy de esta gente que, independientemente de que todo esto sea verdad o no, no le parece tan grave.

Osea, este es el nivelazo que hay suelto por el país... :palm:
     *   Tolker Tolker
  94. #40   Bueno, a algunas se lo daban en vez de en sobres se lo daban en bolsos de Louis Putton :roll:
    votos: 2    karma: 31
  95. #47   "Señor presidente, hay pruebas de que usted y todo su partido es corrupto".

"No esh verdadz".

Fin.
    votos: 3    karma: 31
  96. #168   Resumen gráfico:  media
    votos: 2    karma: 31
  97. #46   ¿dónde puedo encontrar el vídeo de su comparecencia? :-( No lo encuentro por ningún sitio...No he visto un presidente que parezca estar más lejos de su pueblo desde eso del "despotismo ilustrado" :-(
    votos: 2    karma: 30
  98. #31   #26 Puedes pedirselo a un admin en la fisgona, seguramente. O enviarla de nuevo y descartar esta.
    votos: 1    karma: 29
     *   alex_riveiro alex_riveiro
«123
comentarios cerrados

menéame