964 meneos
4295 clics

Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.
etiquetas: rajoy, dinero negro
usuarios: 401   anónimos: 563   negativos: 6  
266comentarios mnm karma: 697
  1. #53   ¿Cree que la declaración prueba algo? ¿O es que alguien se cree que iba a poner "he cobrado 300 mil euros en negro"?

¿Pero qué broma es esta?
    votos: 42    karma: 364
  2. #1   Los veinte millones que tenía el extesorero Bárcenas en Suiza surgieron porque los cagaron los ángeles que sobrevuelan la calle Génova.
    votos: 84    karma: 709
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  3. #2   Claro, recibió dinero verde y morado.
    votos: 109    karma: 944
     *   Mice2 Mice2
  4. #3   Esta es la versión de La Razón. Esperemos las versiones en otros medios. Si lo dabas o lo recibías.
    votos: 10    karma: 103
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  5. #21   #0 Link de EL País: si prefieres usar ese: politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359625115_873198.h (lo digo por los que comentan que esta es la version de La Razón)
    votos: 5    karma: 58
     *   alex_riveiro alex_riveiro
  6. #23   Joer "La Razón" qué rapidez, casi no ha terminado Rajoy y ya publican el discurso. ¿Se lo habrán escrito ellos??
    votos: 23    karma: 207
  7. #106   #9 ¿Y si los jueces le dan la razón, le pediremos perdón desde aquí o pondremos a parir a los jueces?
    votos: 1    karma: 12
  8. #121   #75 Razón más que suficiente para creerle. Bárcenas no fue tan contundente, por lo tanto mintió.
    Rajoy es inocente. El PP es inocente. Señorías, caso cerrado.
    votos: 0    karma: 7
     *   notImpressed notImpressed
  9. #165   "Yo ganaba más dinero con mi profesión que con la política; no vine a ganar dinero".

Apunto de memoria, pero veamos:

Como parlamentario, entre 4000 Y 8000 €/mes (mínimo y máximo aproximados)
    +
    Como cargo del partido, unos 5000 €/mes
    +
    Sobres A, B o lo que sea unos 2000 €/mes

TOTAL = entre 10.000 y 15.000 €/mes mínimo

¿PERO CUANTO COBRA UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD EN ESTE PAÍS?
    votos: 5    karma: 56
  10. #174   #170 Te imaginas, si, que pasa, me lo he llevado crudo, yo y mis colegas.

#175 El IVA no lo subió, estás mintiendo, el IVA sufrió una desaceleración ascendiente de civilizaciones.
    votos: 3    karma: 35
  11. #184   De risa en Antena-3. No sé si ha llegado a 5 minutos la noticia (creo que no) y ahora llevan 5 minutos hablando de los niños y los dentistas.
    Le han dedicado el mismo tiempo a la declaración del presidente de España que a la inauguración de una estatua descomunal de una virgen en no-recuerdo-donde y a los actos conmemorativos de Stalingrado.
    De puta risa, estos medios de comunicación son de puta risa.
    votos: 6    karma: 62
comentarios cerrados

menéame