www.larazon.es/detalle_normal/noticias/930874/espana/rajo... por
littleq el 02-02-2013 12:38 UTC publicado: 02-02-2013 13:10 UTC

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.
etiquetas: rajoy, dinero negro negativos:
6 usuarios:
401 anónimos:
563
www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
646.892 firmas alcanzadas en este momento.
ahora sangro por los ojos,
apesto a cerveza,
y me estoy volviendo loco.
Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme,
y aún no se si ninguna parte, existe...."
¡Para que os quejéis de transparencia!
"No esh verdadz".
Fin.
Igualito que el 11M y la ETA.
Te tendras que esforzar un poco mas para que te creamos...
"Siempre, siempre he repartido dinero negro en éste partido y en todas partes"
¿Pero qué broma es esta?
Tambien se habla de algo amarillo, pero no me creo nada.
- Se ahorra responder si cogió sobres
- Se ahorra responder sobre Ana MAto...
Es un ahorador...............................¡Y un cobarde! Menudo líder
Mejor que se investgue la evolución de su patrimonio, el de su mujer, hijosm famliares y allegados ... porque si hablamos de sobres, en la Renta no están delcarados.
Ay! si los bobos volaran, no nos dejarían ver el sol !!
Por otro lado, aquí no se está hablando sólo de Mariano. ¿Y los demás dirigentes de los que han salido trapicheos qué?
Marianico... a quién crees que vamos a creer?
Vale que te quieras defender pero no nos tomes por idiotas, que no lo somos.
Siempre que anuncie algo sobre este tema ira el calificativo negro.
La fuente de la procedencia del dinero, es más bien oscuro => 20 mil millones en Suiza.
Y si la procedencia viene de Suiza? Lo puede afirmar.
*Primero que pida perdón por el bulo de "los hilillos de plastilina que salían del Prestige".
*Después por las armas de destrucción masiva en Irak.
*Porque también el PP iba a ser transparente con la investigación del accidente del Yakolev, prometió.
*Por mentir culpando de la actual crisis en exclusiva a otros mientras votaba en contra de la ley del suelo en 2007 y en su partido recogian comisiones de los señores del ladrillazo.
* Por la inventada aquella de la cesión de Navarra a ETA y la claudicación ante los terroristas para salir con la Falange de la mano a manifestarse hace un par de legislaturas.
* Y sobre todo, reconozca que mintió con la autoría del 11M "tengo la certeza moral de que ha sido ETA" dijo, y pida perdón a las víctimas de aquel atentado por lo que han tenido que sufrir por 8 años de mentiras y ataques de los sectarios del sector ultra del PP.
Y después de todo lo anterior, el pueblo les dio a estos sociópatas cleptómanos corruptófilos de derecha radical la mayoría absoluta y el poder de 3/4 partes del gobierno autonómico: algunos no merecen llorar porque tienen lo que se han votado, o han dejado que gobierne por no ir a votar.
Opciones que tenia:
Reconocer los hechos...X(no le mola)
No decir nada...........X(y seguir alimentando a las redes sociales)
Negar los hechos.......V
#32 Ni el ni ningún lider responsable, pero ni en España ni en ninguna parte... ninguna organización grande sometida a las presiones que está sometida un partido puede decir eso de todos y cada uno de sus miembros... otra cosa es si te refieres a la directiva y los que aparecen en los papeles de Bárcenas.