964 meneos
4295 clics

Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.
etiquetas: rajoy, dinero negro
usuarios: 401   anónimos: 563   negativos: 6  
266comentarios mnm karma: 697
123»
  1. #201   ¿Palabrita del niño Jesús, Mariano?
    votos: 3    karma: 39
  2. #202   No te lo crees ni tú Mariano.
    votos: 2    karma: 25
  3. #203   #195 Documentos y cuentas del tesorero y declaraciones del abogado de este no son rumores y 0 pruebas.
    votos: 1    karma: 20
  4. #204   #198 Ostias que puntazo, eso es jodido de hacer, que cosa mas rara.
    votos: 1    karma: 19
  5. #205   #184 yo también estaba viendo antena 3 y me he quedado flipando con las noticias de mierda que han metido. Pero bueno, eso qué es, un telediario dirigido por niños de 5 años?
    votos: 3    karma: 35
  6. #206   Yo nunca, nunca, nunca...
  7. #209   #3 Pero si son sus palabras textuales...
  8. #210   Jajaja. Que caradura.
    Que le pregunten con quien quedaba en el área de descanso de la autopista de Santiago cuando era presidente de la Diputación pontevedresa...
  9. #211   Cómo era aquello de que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa...

"Ni Flick, ni Flock" </remember the 80's>

www.semana.com/mundo/articulo/ni-flick-ni-flock/6427-3
    votos: 0    karma: 9
     *   jacobino jacobino
  10. #212   para mi lo mas importante de esta noticia son los comentarios que ponen.
    el mas importante es este:

Pedro Lopez Gandia Pedro Lopez Gandia • hace una hora −
    A ti cuanto te pagan por defender al PP. A mi me pagaban 800 euros por criticar a Zapatero, que eran muy bien venidos mes a mes. Para todos, hay empresas que pagan por desprestigiar en comentarios en la red. Repito, a mi me pagaban 800 euros al mes por escribir en contra de Zapatero en los diarios digitales. ¿A ti cuanto te pagan? Tinkle, la empresa se llama Tinkle, google y llamais para ofreceros. Os pagan 800 euros al mes en ratos libres.

en el facebook sale el telefono ¿no se cuanto pagaran por criticar al actual presidente del gobierno?
    en la mayoria del pais lo estan haciendo gratis(en teoria)tendran pesado acabar asi con el paro jajaja...

a ahora en serio,me quede... no sabia que existieran empresas que se dedicaran a estas cosas en internet.
    recomiento que lean los comentarios
    votos: 1    karma: 16
  11. #213   #114 Y si yo trabajo en en el ayuntamiento de mi pueblo y mañana me invento unas listas con concejales y alcalde y unos numeros al lado, y lo envio a la prensa... Para ti al leerlo ya sería motivo para creérlo?
    votos: 0    karma: 8
  12. #214   ¿No había unas risas enlatadas de fondo?
    votos: 2    karma: 27
  13. #215   Dice "El PP no tiene ni ha tenido cuentas en el extranjero ni ha dado órdenes de tenerlas. No tenemos nada que ver"
    Cuando se demuestre que esto es mentira ¿no puede caerle una gorda por mentir a la población siendo presidente del gobierno? Entre las otras que le debieran caer.
    Aunque seguro que busca una excusa en plan, las cuentas son de miembros del PP, pero no del PP (aunque siendo cuentas a cambio de favores políticos tienen mucho que ver)
    votos: 1    karma: 23
  14. #216   ¿Y qué tal si dice la verdad?
  15. #217   #212 Al parecer la empresa es esta www.tinkle.es/
    Se ve que es una de esas empresas en las que su trabajo consiste, en general, resaltar las virtudes de la empresa que las contrata en las redes sociales. Así muchas veces leeras comentarios muy positivos sobre un producto que son totalmente falsos, creados por estas empresas en el límite de lo legal (pero más allá del moral)
    Lo de poner a parir a empresas rivales si no es delito debiera serlo, pero me imagino que también ocurrirá mucho. Y entre partidos políticos debiera ser un delito de los gordos, pero como son ellos los que hacen las leyes...
    votos: 0    karma: 10
  16. #218   Lo del tic al mentir es de risa, ya ni con betabloqueantes en vena.
  17. #219   #117 Pagaría por ver su cara si un periodista Alemán/Británico/Europeo le pregunta:

"Después de que haya pruebas tan solidas que demuestran la corrupción en su partido y la de usted mismo, ¿ no cree que reunir a la prensa y ofrecerle un discurso en una television y sin admitir preguntas no es un escándalo en un país que pretende ser serio y democrático?"

Ahí sí que se va a quedar blanco....
    votos: 3    karma: 34
  18. #220   MUNDO ESPAÑA
  19. #221   Desde cuando la declaración de la renta recoge pagos en negro?
    votos: 1    karma: 21
    xua xua
  20. #222   #213 Parece que si las escribe el tesorero de un partido de su puño y letra, y poco a poco se van contrastando por ser coherentes con pruebas de procesos judiciales y de los propios protagonistas, pues no es lo mismo, no :-)
    votos: 3    karma: 34
  21. #223   Quienes han recibido acusaciones falsas solo pueden hacer una cosa ante estas palabras del Presidente de España: aplaudirle. Porque saben lo fácil que es mentir para dañar a alguien y que, encima, la carga de la prueba no caiga sobre quien acusa sino sobre quien es acusado.
  22. #224   #11 Si quieren una declaración sobre la política española yo les daré una. Va a ser fría, va a ser gris y va a durarles el resto de su vida.
    votos: 0    karma: 12
  23. votos: 0    karma: 6
  24. #226   #222 Un tesorero que está acorralado en una trama donde le han aparecido 22millones en una cuenta suiza... Un tesorero que sabe que su partido tiene poder para librarlo, y que a lo mejor saca estas listas como método de aviso a la cúpula del partido sobre el poder que puede llegar a tener lo que él diga si no le salvan el trasero.
    votos: 0    karma: 8
  25. #227   Lo divertido es que diga que va a enseñar su declaración para que se vea que no está cobrando en B... es como cuando un niño dice que no está cruzando los dedos y se esconde una mano detrás de la espalda. Así de patético es.
  26. #228   #110 A mí me gusta más cuando está SOBREsaltado
  27. #229   No creo que duerma tranquilamente cuando se meta en el sobre
  28. #230   "Yo no subiré el IVA" "Recortaré en todo menos en sanidad, educación y pensiones"
    Cuando se demuestre lo contrario dirá la misma excusa. Fueron las circunstancias que le obligaron a hacerlo
  29. #231   #228 Estoy SOBREcogido de ver esa situación.
  30. #232   #165 Rajoy cobra por no hacer nada de registrador casi medio millon de euros al año.
  31. #233   Mi pregunta es: ¿Y para que queremos sus declaraciones de la renta??? Si lo que nos preocupa es lo que no sale en esas declaraciones...! No recuerdo la existencia de alguna casilla para dinero en B o en sobres!!
  32. #234   Eso que lo diga ante un tribunal
  33. #235   #165 El sueldo anual de un registrador de la propiedad es de 1,3 a 1,8 millones de euros anuales. Se dice que Rajoy cobra todavía un 25% del sueldo que le correspondería como registrador, lo que vendrían a ser 325.000 euros anuales por este concepto.
    www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey
    (Cobran al ostia)
    votos: 3    karma: 46
     *   marola marola
  34. #237   #106 Después del caso Gúrtel,dónde el único sancionado ha sido el juez instructor no me extrañaría nada.
    Me parece a mí que tu te crees que son inocentes....animalico!!
    votos: 0    karma: 12
  35. #238   Este Sr. nos toma por gilipollas, o....¿es que lo somos?
  36. #239   #238 Un poquito sí que lo somos,de tanto tratarnos como a tontos nos lo acabamos creyendo.
    votos: 2    karma: 35
     *   Carabela Carabela
  37. #240   Mira hijo, así salimos los españoles por el mundo, haciendo españoladas
  38. #241   #235 La madre! Un registrador de la propiedad cobra la hostia... Pero la hostia...
    ¿y cuál es su trabajo? Porque con lo que cobra da para el arquitecto, el jefe de obra y los albañiles...
  39. #242   #217 El marketing encubierto lo usan ya hace años infinidad de empresas en la red. En foros donde usuarios anónimos hablan sobre un producto suele influir para una posterior compra de quien lo ve si lee que varios están satisfechos. Sony, samsung, microsoft,...también bancos últimamente para intentar mejorar su imagen. Pagan a google para que esten bien visibles. Si pagas a Facebook o twitter te pueden potenciar tanto campañas preparadas como intentos de rebajar el daño ante situaciones criticas. Pero no pagan tanto a menos que seas alguien relevante.

A mi me suena ver hace unos meses aquí una noticia que sigue conservando su chiringuito de registrador en Alicante y que el ultimo año se había llevado unos 250mil por ello.
    ¿Nadie comenta lo de salir en video? Es muy interesante ya que puede repetir su discurso con algún experto en comunicación o psicologia para ir corrigiendo sus tics o situaciones donde pierda la calma (como le pasa a Montoro con su risa nerviosa cuando miente)
    votos: 2    karma: 26
  40. #243   #203 No son rumores, son documentos que un medio afirma ser de una persona pero que ningún juez a admitido como prueba de nada. Así que hasta que se demuestre lo contrario esos papeles no son más que basura mediática.
    Al margen que la relación de causalidad es asombrosa, como se le asignan a Bárcenas, cualquier apunte implica dinero negro. El juicio popular está hecho pero el judicial ni si quiera ha empezado y aunque lo haga no interesará.
    Y conste que Rajoy, el PP, el PSOE y demás chusma me importan lo mismo que me importan esos papeles, pero lo lamentable aquí es que por llevarse por delante al Gobierno de un país se está usando la imagen del país; pero lo que importa es destrozar a unos presuntos corruptos a consta de machacar al país... seguimos sin aprender me temo.
    votos: 2    karma: 26
  41. #244   #243 Es como los que deslegitiman la oposicion siria porque Al-Qaeda est´´a all´´i. Si esperas que documentos de tal calibre se pongan discretamente en manos de la polic´´ia por parte de un tipo ya imputado en un caso de corrupci´´on del partido en el gobierno es que te acabas de caer del ´´arbol. Y esto tanto aqui como en America como en Suecia. En un pais tercermundista como en el crees que est´´as, el mensajero del pelos silverado ya seria pasto de los peces.
    No se´´ como cojones arreglar lo de los acentos, disculpa.
    votos: 0    karma: 7
  42. #245   Siguiendo la misma lógica que utilizó Montoro para decir que Bárcenas no había lavado dinero negro con la amnistía:
    Rajoy nunca repartió dinero negro. todo el mundo sabe que los billetes son de colorines, verdes rojizos azules pero no negros. a Rajoy creo que le gusta el morado. :troll:
    votos: 1    karma: 22
  43. #246   #216 Si claro! Y esos 22 millones del tesorero en Suiza?. Le ha tocado el euromillones? O eran chanchullos de Luis el Cabrón? Que no cuela.
  44. #247   Si los papeles son ciertos. Y en sus declaraciones no constan. Están diciendo explícitamente que aceptaron pagos en B.

Han apostado todas sus cartas a que pueden demostrar la falsedad de la documentación...
    votos: 1    karma: 24
  45. #248   Si aplicamos la matemátiga regla de Rajoy (la que nos indica que siempre hace lo contrario a lo que dice) el titular sería algo como: Muchas veces, he recibido dinero negro muchas veces de este partido y en otras partes.

De todas formas algo que ya sabíamos, que tu nombre sale en los papeles, bonito.
  46. #249   #53 Ah, es que si está probado lo contrario? Que ha trincado?
    Es que parece que para acusar al PP no hace falta probar nada pero para que se defiendan si. Lo de la presunción de inocencia es cosa del pasado (o mejor dicho, solo vale para cuando el acusado es de mi equipo)

Si me preguntan a mi, apostaría a que son culpables, pero aun así me preocupa como la turba con las antorchas yendo a meterle fuego al culpable sigue vigente hoy en día.
  47. #250   Vaya tomadura de pelo. Si tuvieran algo escondido lo iban a declarar ante Hacienda o el Tribunal de Cuentas, sí, hombre... Y vamos y nos lo creemos los ciudadanos que somos gilipollas y analfabetos.

Y que en cuatro días hayan auditado TODA la contabilidad del partido de los últimos quince años, teniendo en cuenta que es un partido nacional con multitud de organismos autonómicos, provinciales y locales que trabajan casi de manera autónoma, también nos lo vamos a creer. Exactamente igual que creemos en Papá Noel o que aceptamos pulpo como animal de compañía, que para algo somos el pueblo llano y paciente.

Ni trabajando todas las horas de todos los días con todos los afiliados del partido serían capaces de hacer una auditoría de ese tamaño, así que tendremos que aceptar que el equipo contable del partido está compuesto por varias decenas de seres especiales, algo así como marcianos con múltiples cabezas y brazos.

Vaya mediocridad de gobernantes que no son capaces de inventar una excusa que se pueda medio aceptar. Prefieren tomar al pueblo por tonto y seguir adelante con sus mentiras y manipulaciones. Y encima habrá gente que les defienda.

País.
    votos: 0    karma: 6
  48. #251   #57 ¿Y que es lo que harían los inocentes?
  49. votos: 0    karma: 9
     *   jrz jrz
  50. #253   #251 ¿Quién está juzgando a IU aquí? Tranquilo que soy andaluz y no les voto, no te preocupes por eso.

Me quedo con Llamazares y con sus palabras, pues sinceramente me parece de los pocos políticos decentes que quedan a día de hoy junto a Alberto Garzón y al expresidente de Cantabria; la verdad es que poco me importaría que saliese como presidente
    votos: 0    karma: 11
  51. #254   #253 mmmmmmm, no sé muy bien a qué te refieres...

Lo que quería decir es qué acciones distintas tomaría una persona en esa situación si fuera inocente.

YO, si fuera inocente también lo negaría, también tomaría acciones legales y también tomaría medidas para que algo así no pudiera pasar en el futuro (en mi caso hubiera intentado hacer esto antes, la verdad). Lo de la prensa, por supuesto, no. De hecho, es de lo más patético que ha hecho el tipejo este, y mira que hay cosas...
  52. #255   aki no dimite ni el bedel
    pandilla cabrones
  53. #256   Os presento el título que certifica que soy Doctor en Ingeniería Informática, firmado y todo por el decano de la universidad. Ale ya nadie puede dudar de mi doctorado.  media
     *   dblanco dblanco
  54. #257   #226 Yo creo que mas bien es un aviso de, si caigo no lo haré yo solo.
  55. #258   #241
    www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215197355992/EPublico/1215326600

El registrador controla la legalidad de las escrituras que llegan al registro de la propiedad.
    La principal función de un registro de la propiedad es dar información fiable a los ciudadanos a la hora de realizar contratos que impliquen disposición sobre los bienes inscritos. De esa forma, un comprador que quiera adquirir una finca o bien inmueble, podrá comprobar en dicho registro su estado para asegurarse de que el vendedor es el verdadero propietario, de que el bien está libre de cargas que puedan reducir el valor de la propiedad o de cualquier otra circunstancia registrada con la misma. (fuente wikipedia)
  56. #259   #153 No, si eres Cospedal entonces no te consta que le consten.
    votos: 2    karma: 21
  57. #260   #210 con camioneros a poner el culo?
  58. #261   #151 En una intervención estudiada de un cuarto de hora y con tantas palabras vacías de contenido hay pocas cosas que se puedan resaltar más allá de la "frase principal".

Con un turno de preguntas hubieran obligado a Rajoy a responder sobre temas interesantes (o a tratar de evitarlos), lo que hubiera dado más posibles titulares.
    votos: 1    karma: 24
  59. #262   Sucio facha de mierda que desde que naciste has vivido con lo robado al pueblo por los fascistas y lo,sigues haciendo... Rata.
     *   Txakurra Txakurra
  60. #263   dos negaciones seguidas no son los mismo que una afirmación?
  61. #264   #249 Tienes razón, pero también hay que reconocer que es una duda más que razonable que no se la van a escurrir del hombro con una chorrada de ese calibre.
    votos: 0    karma: 7
  62. #265   #73 Sorry, estaba de mala gaita por el tema, encima de la razón, y me jodió que meneame dé altavoz a sus mentiras. No lo pensé mucho.
123»
comentarios cerrados

menéame