Hace 11 años | Por xneo a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por xneo a politica.elpais.com

Los españoles no nos eligieron para no hacer nada , ha afirmado el presidente en el primer año al frente del Ejecutivo, en un análisis en el que defiende haber eliminado los problemas...

Comentarios

D

Sin palabras...

equisdx

Ojo, que este es capaz "eliminar" a seis millones de parados... para siempre.

D

¿Los parados son un problema? Los eliminamos.
¿Los inmigrantes son un problema? Los eliminamos.
¿Los ancianos son un problema? Los eliminamos.
¿Los inmigrantes son un problema? Los eliminamos.

Y así hasta que haya solucionado eliminado todos los "problemas" de España. Aunque también cabe la posibilidad de que los demás (que son más) se den cuenta de que el problema son los políticos, los banqueros y similares... y decidan "eliminarlos".

xneo

#15 Exacto. Una cosa es solucionar un problema (llámese X) y otra muy diferente es eliminar dicho problema. En ambos casos el "problema deja de existir", sin embargo eliminar no es la solución y menos aun en el tema que estamos tratando puesto que se reproducirá como si de un Virus se tratara. Este Gobierno va ligero y deprisa porque sabe que le quedan dos telediarios y es que cuando alguien Gobierna mas por errores de los demás que por aciertos propios el que paga es el de siempre.

D

Lo de los judíos con los nazis...¡Una mierda!

D

¡Vale chuck!

Dene

si.. muerto el perro, se acabo la rabia..
o lo que traducido al PPro significa...muerto el viejo, se acabo la paga por dependencia.. o muerto el paciente, a vender el hospital (a capio).. o muerto el conductor para que arreglar la carretera!

D

Joder que si los eliminan!!! van camino de eliminar todo el estado de bienestar enterito!!!

D

Naniano ¿te has preguntado de que se acuerdan los españoles que no tienen empleo y los que lo están pasando mal, cuando te oyen y te ven?

D

Posteriormente añadió: "Previamente los creamos, si no pa qué tanto viaje".

Tiy

Caray con el Rajoyator...

Ragnarok

Me parece una actitud excelente. A ver cuándo la aplican con la corrupción, la ineptitud de la casta y la opacidad del Estado.

xneo

Cita--> “Me acuerdo de todos los españoles que no tienen empleo y los que lo están pasando mal. Pero todo lo que hace este Gobierno, todo”, ha insistido, “lo hace para que recuperen sus vidas y su bienestar"

Es increíble el tono irónico que utiliza.

D

mother of the beutiful love... ... que peña.

Dukados

Su fruta madre (no quiero que me multen por insultar),"Nosotros no escondemos los oroblemas, los eliminamos” Che!, y a que esperas a eliminar la clase política....