2320
Mariano Rajoy ha vuelto a pasar de lado en medio de la polémica. Tras la contienda protagonizada por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, por un lado, y Javier Arenas y Esperanza Aguirre, por otro, sobre el cementerio nuclear, el líder del PP afirmó que no tiene "una opinión fundada" sobre el tema. "Lo que sí es evidente es que a algún sitio tiene que ir", agregó.
menéame
Noticia fresca, se vende hielo.
¿Cuántos votos negativos recibiré por este comentario?
Edito: jo, #1, al escribir tú lo mío ha perdido gracia...
Al pp se le ve el plumero.
.No a las nucleares.
da igual, Rajoy lo merece.
Relacionada: www.meneame.net/story/nucleares-residuos-nucleares-no
Aún es peor ser un asesino a sueldo de la mafia. Pero la cuestión es que hay más alternativas. Por ejemplo, estarinformado de las cuestiones que competen a tu cargo y preparado para responder sobre aquellas cuestiones sobre las que tendrías que decidir si fueses presidente de gobierno.
Para mi una buena respuesta sería:
"En el PP apoyamos la energía nuclear (o no, según sea su política, pero que lo aclare). Y por ello creemos que debe existir un lugar donde almacenar los resíduos. Obviamente este sitio ha de contar con todas las medidas de seguridad, pero además debe contar con la aprobación de la gente de los alrededores, a quienes se debe de informar con total precisión de los riesgos"
NUCLEARES? NO, GRACIAS
Siga así señor Rajoy, he soltado lágrimas de la emoción.
ni en eso ni en ningun otro tema.
Claro está, si lo que pretende es ser la oposición, ser una alternativa a la presidencia (JA!), creo yo, que en algo se debía informar para tener opiniones "con fundamento"... o sino que se vaya con las cabritas al campo.
Y enterrarla en España es conflictivo, ¿no se puede enviar al extrangero?
Vaya con la energía nuclear, muchos la adoran pero nadie quiere los residuos... Doble rasereo, en toda la boca.
No entiendo como tiene 50 meneos...
- La primera ministra de vivienda de zp dijo, cuando todavía estaba en la oposición, que acabaría con la tremenda especulación inmobiliaria. Pero cuando pasó a ser ministra, rápidamente empezó a hablar de "soluciones habitacionales" (zulos).
- El pp critica el trato de favor a la sgae, la injusticia a los internautas, etc, etc, etc, pero luego en Bruselas vota a favor de la guillotina digital.
Es decir, cuando no tienen poder, dicen lo que el pueblo quiere. Y cuando tienen poder, hacen lo que el capital les ordena.
Y es que es de bien nacidos ser agradecidos. El que paga (las campañas electorales), manda. Excepto el pueblo, que paga y no manda. ¿Quién dijo democracia?
Por cierto, ¿no ha salido aún que el alcalde de Yebra es empleado de la misma empresa o algo así que va a poner el cementerio nuclear?
En cuanto a Rajoy, no se moja por quedar bien pero leyendo entre líneas yo creo que lo que quiere decir es que si él fuera presidente haría lo mismo que Zapatero: llevar los residuos nucleares a una población pequeña y untar bien a los habitantes.
Si lo dijera, acabariamos antes.
Este tio es consciente de que si dice que en Castilla, los castellanos se ofenden, y si dice Cataluña, los catalanes se ofenden. Si dice Francia, malamente también porque los que manejan el capital se enfadan.
Enviarán el cohete de noche para más seguridad
El cementerio nuclear...tranquilo si son unos "isotopillos de plastelina", ve a fumar puros con el ansar a Chez Bush.
Por supuesto, necesitamos a un puto político para que nos recuerde esto, ya que nosotros no somos capaces de deducirlo por nosotros mismos.