Hace 9 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 9 años por Arc a elplural.com

Celia Villalobos no ha sido la primera… Antes otros diputados que, como diría la también parlamentaria ‘popular’ Dolors Montserrat, son capaces de “hacer dos cosas a la vez”, fueron pillados ‘entretenidos’ mientras se celebraban plenos en sus respectivas cámaras.

Comentarios

Endor_Fino

#2 No fue un cámara, fue Antonio Maestre de La Marea y se identificó él solo porque fue quién publicó el vídeo en YouTube. A ver si nos informamos.

mr_b

#1 No juega al Candy Crush porque no sabe.

el_Tupac

Rajoy no se puede enfadar con Celia Villalobos porque, básicamente, en las distancias cortas ella es una choni y él un mierdaseca. De la primera ostia que le mete, lo afeita en seco.

pitercio

#6 Y con ese peinado abertzale acojona más. Pocas bromas con la Celi, que te excomulga con la mirada.

Gol_en_Contra

¿Que usan, Windows 95?

Rorschach_

Leches con ElPlural, hemeroteca y de hace ya unos cuantos años, incluida la del barbas.

#4 Teniendo en cuenta el año de la foto, lo mismo

suriberico

Y a los que nos pasamos las horas muertas ojeando meneame, ¿no podían darnos también un asiento en el congreso?; en el senado al menos.

rafaelbolso

Y Revilla miraba lo que miraba. lol lol

ogrydc

Lo que realmente me preocupa es que esté suscrito al marca. Es la hoja parroquial de la religión de los imbéciles.

Mister_Lala

#7 El opio del pueblo

maria1988

Me ha matado la foto del apalabrados.

Rompe-y-RaSGAE

Me da vergüenza ajena estos días la pesadez pueril de los medios con el temita del Candy Crush y las pilladas a diputados haciendo la compra o jugando a nosequé. Todos preocupadísimos por el síntoma pero a ninguno le importa un bledo la enfermedad: parlamentos donde los diputados no representan al ciudadano sino al que confecciona las listas y cuyo trabajo no vale absolutamente para nada. ¿Para qué van a estar durante horas atentísimos a los debates si ya saben de antemano lo que se va a decir y van a votar exclusivamente lo que les mande el jefe del partido?

Simplemente van aquellos a quienes les toca cada vez, según lo pactado con el resto de grupos y el suyo propio, de acuerdo al quórum necesario en cada pleno y pasan la tarde lo mejor que pueden. ¿Pero a la prensa le preocupa esto lo más mínimo?, no solo se escandalizan porque los diputados no fingen lo bastante bien.

D

Yo creo que algunos pueden hacer 2 cosas a la vez, o 3. O ver películas mientras. Incluso creo que se pueden tomar un par de cubatas subvencionados de esos y seguir haciendo el trabajo que hacen.

Es más, creo que podrían quemar plantas de marihuana en medio del hemiciclo, cerrar herméticamente todo, y seguirían siendo igual de competentes.

torin

El marca que no falte...