166 meneos
175 clics

Rajoy: "No prometí milagros, yo tengo un mandato claro para cuatro años"

Al presidente no parece preocuparle especialmente la idea de estar haciendo exactamente lo contrario de lo que prometió. Es más, dijo que él ya había anunciado en campaña que iba a reducir el déficit y hacer una reforma laboral. Se le preguntó si piensa, como le piden en las manifestaciones, convocar un referéndum para refrendar ese giro o una moción de confianza, lo mismo que él le pedía a Zapatero en 2011. “Ningún grupo me ha pedido el referéndum”, señaló [en realidad IU sí lo ha hecho].
etiquetas: rajoy, prometer milagros, mandato claro, cuatro años
negativos: 0   usuarios: 151   anónimos: 15  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No dices mas que tonterías, eres peor que el Mr. Bean.
    91  votos: 11   link
    el 04-08-2012 08:41 UTC por chambertuX chambertuX
  2. #2   ... y aunque los hubieses prometido, ¿de que sirve una promesa tuya, imbécil?
    813  votos: 91   link
    el 04-08-2012 08:42 UTC por OCLuis OCLuis
  3. #4   Te quedan dos telediarios Mariano, aunque sean de los de Urdaci.
    80  votos: 7   link
    el 04-08-2012 08:45 UTC por xoseast xoseast
  4. #5   No te queda mucho Mariano, pero que muy poco, te va a pasar como la navidad de los funcionarios, que ya no vas ni a estar en esas fechas.
    42  votos: 3   link
    el 04-08-2012 08:46 UTC por alfanore85 alfanore85
  5. #6   VÁYASE SR. RAJOY.
    140  votos: 14   link
    el 04-08-2012 08:53 UTC por M.J. M.J.
  6. #7   No prometió milagros? pues creo que fué él el que dijo que sabia como salir de la crisis y para más abundamiento ni una de sus promesas electorales se ha cumplido, no hace falta hacer milagros, solo con cumplir las promesas electorales creo que nos daríamos por satisfechos. Maldito bastardo!.
    365  votos: 38   link
    el 04-08-2012 08:57 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  7. #8   Milagros no los prometió, será verdad.
    Pero las otras cosas que si prometió, se las está ud. pasando por el forro de los coj****.
    179  votos: 18   link
    el 04-08-2012 08:58 UTC por ayatolah ayatolah
  8. #9   No, pero prometiste no subir el IVA, no bajar las pensiones, no tocar la Educación ni la Sanidad, rechazar la amnistía fiscal, no subir el IRPF, ah, si, y dar la cara ante las dificultades sin esconderte... entre otras muchas promesas tuyas. La pregunta es: ¿nos podemos fiar de alguien que incumple reiteradamente y sin rubor alguno sus promesas? La pregunta, obviamente, es retorica.

    Dice un proverbio árabe que si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate a un espejo. El clamor contra la incompetencia y las mentiras de este Gobierno debería ser motivo suficiente para que se miraran en el espejo pero para eso hay que tener un mínimo de vergüenza y dignidad.
    376  votos: 40   link
    el 04-08-2012 09:07 UTC por karakol karakol
  9. #10   Mariano está pasando del verano.
    16  votos: 1   link
    el 04-08-2012 09:12 UTC por Bream Bream
  10. #11   #7 Tendría que haber leído el libro de su patrón en la sombra. Él sabía como salir de la crisis :troll:
    17  votos: 1   link
    el 04-08-2012 09:13 UTC por Bream Bream
  11. #12   Naturalmente estamos en el comienzo de la legislatura ¿Nos apostamos algo a que en vísperas electorales la estrategia del PP será casi exclusivamente criticar al PSOE? Con eso lo que consiguen es que si ellos no ganan, por lo menos que gane el PSOE y que el bipartito sobreviva.
    26  votos: 2   link
    el 04-08-2012 09:19 UTC por acastro acastro
  12. #13   Malo en la oposición y peor en el gobierno.
    126  votos: 12   link
    el 04-08-2012 09:20 UTC por kilokilo kilokilo
  13. #14   Y no esperes prorrogarlo; probablemente, ni terminarlo.
    30  votos: 1   link
    el 04-08-2012 09:22 UTC por somosdos somosdos
  14. #15   Por favor, no sigamos con las tonterías de siempre que si programa que si dijo tal. Este tinglado ya no se lo cree nadie.
    16  votos: 1   link
    el 04-08-2012 09:38 UTC por --331322-- --331322--
  15. #16   #2 No están permitidos los insultos.
    -50  votos: 6   link
    el 04-08-2012 09:43 UTC por isola009 isola009
  16. #17   #16 en este caso es un adjetivo calificativo que le queda como un guante.
    45  votos: 4   link
    el 04-08-2012 09:50 UTC por Stryffe Stryffe
  17. #18   #13 Tienes razón, desde luego, pero lo mismo se aplica al PSOE. Eso quiere decir que ninguno de esos partidos está capacitado para gobernar.
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2012 10:12 UTC por colescara colescara
  18. #19   #16 No soy nada partidario de los insultos, así que tu aviso me parece muy bien, pero yo no lo había leído como insulto, sino como descripción médica que es una de las acepciones del término.

    Alelado o escaso de razón es otro de los significados del término que le definen como un guante.
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2012 10:14 UTC por colescara colescara
  19. #20   vídeo de campaña del PP: www.youtube.com/watch?v=9TSJBc_Kicw
    19  votos: 1   link
    el 04-08-2012 10:31 UTC por Swann Swann
  20. #21   #19 No sé de donde has sacado que una de las acepciones es como "descripción médica". En cualquier caso, si eso fuera cierto (que yo no lo encuentro así en la RAE) un médico lo habría tenido que acreditar con anterioridad. Por lo que ha sido un insulto.

    La acepción "Alelado o escaso de razón" es precisamente la que es un insulto.
    -11  votos: 2   link
    el 04-08-2012 10:39 UTC por isola009 isola009
  21. #22   Esto es lo que ofrecía el vídeo electoral del PP en las elecciones que ganó por mayoría absoluta, todo textual:

    "Lo primero el empleo. Más educación, más empleo. Que el empleo sea lo primero. Políticos serios y responsables. No engañar a los ciudadanos. Que gobiernen para todos. Por la derrota del terrorismo. Una justicia más ágil. Una democracia ejemplar. Trabajo estable. Igualdad real de oportunidades. Más apoyo a los que crean empleo. Que tener un hijo no sea un problema laboral. Que se acabe el paro. Que el empleo sea lo primero. Que España decida en Europa. Una administración al servicio de todos. Un futuro en España. Que estudiar permita trabajar. Educación de calidad para nuestros hijos. Formación profesional que funcione. Universidades de nivel internacional. Un trabajo para poder mantener una familia. Asegurar las pensiones. Que la vivienda no sea un lujo."

    www.youtube.com/watch?v=9TSJBc_Kicw
    29  votos: 2   link
    el 04-08-2012 10:39 UTC por Swann Swann
  22. #23   #17 En ese y en TODOS los casos, un insulto es un adjetivo calificativo. :palm:
    -11  votos: 2   link
    el 04-08-2012 10:40 UTC por isola009 isola009
  23. #24   Traducción: a buscarse la vida, pringaos.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 10:44 UTC por areska areska
  24. #25   El pollo sin cabeza o la insoportable estupidez de Rajoy. Lo peor de todo es que haga lo que haga ya no está en sus manos la elección sino en lo que diga Merkel y el poder financiero. ¿De verdad que alguien cree que en España nos regimos por una democracia?
    15  votos: 1   link
    el 04-08-2012 10:45 UTC por rubius rubius
  25. #26   #16 Insulto... con sus declaraciones a nuestra inteligencia.
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 10:57 UTC por salvamarin salvamarin
  26. #27   un tiparraco que, delante de una camara de television y unos cuantos millones de testigos, dice A para decir a los pocos minutos que no lo ha dicho... que le importa lo que dice o lo que le dicen? pasara a la historia como el peor presidente de españa, el mas mentiroso e impresentable, que solo da la cara para ir a partidos de futbol.
    15  votos: 1   link
    el 04-08-2012 11:15 UTC por kucho kucho
  27. #28   ..."el FMI, que no es cualquier cosa, dice que España está haciendo bien las cosas" bien ¿para quién? porque para los ciudadanos de españistán lo que estás haciendo es delito de alta traición. Por eso, el "mandato para cuatro años", lo estás tornando ilegítimo. Te deseo lo mismo que haces a los demás."Esto es, el presidente siente que tiene carta blanca para esos cuatro años" ese es precisamente el fallo de la peculiar democracia que tenemos en este País.
    21  votos: 1   link
    el 04-08-2012 11:17 UTC por --150662-- --150662--
  28. #29   Vaya, que malas son las hemerotecas:  media
    100  votos: 10   link
    el 04-08-2012 11:24 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  29. #30   #26 Vamos a ver, esto es muy sencillo, no se permiten insultos en Meneame. Si tu consideras que te ha insultado alguien fuera de Meneame no justifica que puedas insultar en Meneame. Así de sencillo. Espero que ahora lo hayas entendido.
    -45  votos: 5   link
    el 04-08-2012 12:13 UTC por isola009 isola009
  30. #31   "Yo tengo un mandato claro...", clarísimo, que es cargarse los derechos de los ciudadanos y las prestaciones sociales a los que tienen menos.
    El FMI aplaude las medidas porque España se va a convertir en un país de esclavos y mano se obra barata, y van a poder irse de vacaciones a sus playas a precios de saldo.
    33  votos: 3   link
    el 04-08-2012 12:44 UTC por telmah telmah
  31. #32   ¿De verdad creéis que Mariano durará tan poco?
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 12:49 UTC por Ithil_me Ithil_me
  32. #33   Menudo hijo de la gran puta. Igual estoy loco pero si hiciéramos una encuesta online anónima preguntando si apoyaría la actuación de un grupo armado que atentara contra corruptos de todo tipo. ¿Que saldría?

    Esto no va a acabar bien...
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 13:22 UTC por jormagar jormagar
  33. #34   #1 Mr. Bean apenas habla. Ya se agradecería que Rajoy abriera menos la boca para mentir.
    11  votos: 0   link
    el 04-08-2012 13:38 UTC por telmah telmah
  34. #35   Quien le iba a decir al peor presidente de la democracia que sería relevado de tan dudoso honor por su sucesor. ZP era tontito el pobre pero es que Rajoy directamente es retrasado mental (con todos mis respetos para los retrasados mentales).
    20  votos: 1   link
    el 04-08-2012 13:47 UTC por tXP tXP
  35. #36   No te equivoques Rajoy, tú no llegas a los 4 años de mandato y menos si vas a seguir haciendo recortes.
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2012 14:31 UTC por rekefeller rekefeller
  36. #37   #33 En menéame puede que sí. Pero en el mundo real la gente no apoya la violencia alegremente.
    12  votos: 0   link
    el 04-08-2012 14:58 UTC por rodz rodz
  37. #38   #36 No te equivoques tú. Este gentuzo está atornillado a la poltrona. A estos solo se les saca a tiros.
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:02 UTC por THX1138 THX1138
  38. #39   No prometió milagros, pero si prometió otras cosas que no ha cumplido...
    11  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:06 UTC por cathan cathan
  39. #40   Pues creo recordar que tu partido anunciaba a bombo y platillo que sabían cómo salir de la crisis www.dailymotion.com/video/xj0adg_rajoy-demostrara-como-salir-de-la-cri
    19  votos: 1   link
    el 04-08-2012 15:15 UTC por methhhp methhhp
  40. #41   No prometió milagros, prometió que arreglaría los problemas principales de este país y no lo ha cumplido.
    El mandato que tiene es cumplir lo que prometió, no es el mandato de agarrarse al sillón, y no está cumpliendo lo que se le ha pedido.
    Debería dimitir por imcumplimiento de contrato. Mejor dicho deberíamos echarlo. El único problema es que no existe un procedimiento para hacerlo. Hasta en Venezuela tienen uno.
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:19 UTC por Perrico Perrico
  41. #42   A ver. En marzo de 2008, según el gobierno no había crisis, sólo una leve desaceleración económica. A finales de 2011, tres años y medio después, ese gobierno no sólo no había solucionado la leve desaceleración, sino que ésta se había convertido en la madre de todas las crisis.

    ¿No os parece que habría que dar al gobierno actual al menos el mismo plazo, antes de acusarle de no haber solucionado el problema? Digo, no sé...
    11  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:37 UTC por AitorD AitorD
  42. #43   #42 Claro que sí, vamos a esperar tres años más, a ver si toda la gente que conozco que no le queda ni paro ni 400 euros ni leches puede vivir mientras tanto comiendo gravilla del suelo.

    Lo que hay que oir.
    41  votos: 3   link
    el 04-08-2012 15:42 UTC por joseluis joseluis
  43. #44   ¿4 años? No flipes Mariano, que tú no te comes el turrón en La Moncloa...
    17  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:53 UTC por python python
  44. #45   Claro que no los prometió, recordad que todo lo que promete no lo cumple.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 15:55 UTC por HASMAD HASMAD
  45. #46   No sólo lo prometió, lo sigue prometiendo cada vez que habla.

    Ya esta bien de mentiras, Marianico, y véte ya, antes de que te tengamos que sacar con una huelga general indefinida...
    18  votos: 1   link
    el 04-08-2012 16:19 UTC por ogrydc ogrydc
  46. #47   Está diciendo que acabará su legislatura ... y el PSOE conforme, esperan que acabe tan desgastado que les sea fácil volver a conseguir el gobierno.
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 16:31 UTC por ChukNorris ChukNorris
  47. #48   IU critica el "autobombo" de Rajoy y recuerda que le pidió un referéndum
    www.meneame.net/story/iu-critica-autobombo-rajoy-recuerda-pidio-refere
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2012 16:36 UTC por cleta cleta
  48. #49   la palabra de Rajoy vale menos que la mierda de una mosca
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 16:43 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  49. #50   Ufff todavía nos quedan 3 años¡¡, que dios nos pille confesados.
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2012 16:54 UTC por xneo xneo
  50. #51   Cada vez que saben algo, hacen declaraciones diciendo justo lo contrario. Así que ahora, que dice que va a estar cuatro años... a lo mejor hay suerte y se pira.
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 17:10 UTC por javierggg javierggg
  51. #52   Cierto. La de los milagros es Fátima Bañez.
    18  votos: 1   link
    el 04-08-2012 17:42 UTC por Dinissia Dinissia
  52. #53   #7 Si que sabe como salir de la crisis...EL

    Saludos
    11  votos: 0   link
    el 04-08-2012 17:49 UTC por Wendigo Wendigo
  53. #54   Como irse no se van a ir, habrá que echarlos. Menuda banda de mentirosos incompetentes.
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2012 18:12 UTC por regis regis
  54. #55   #16 Entonces lo llamaremos científicamente estúpido ("Carlo M. Cipolla: Allegro ma non troppo")
    28  votos: 4   link
    el 04-08-2012 18:16 UTC por Ictineo Ictineo
  55. #56   #37 tanto en meneame como en the real world ™ la gente empieza a estar cada vez más harta. Como experimento sociológico me gustaría ver los resultados.
    29  votos: 2   link
    el 04-08-2012 19:13 UTC por jormagar jormagar
  56. #57   Pues cualquiera que te escuchara en campaña hablando de empleo y otras mamandurrias hubiera pensado eso.
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2012 21:35 UTC por eltiofilo eltiofilo
  57. #58   #9 Yo le dedico este otro a sus votantes: "La primera vez que me enganes, sera culpa tuya; la segunda vez, la culpa sera mia".
    15  votos: 1   link
    el 04-08-2012 22:04 UTC por --332673-- --332673--
  58. #59   #16 No es un insulto es defensa propia contra lo que nos está llamando él y su equipo con sus decisiones.
    15  votos: 0   link
    el 04-08-2012 23:04 UTC por yoma yoma
  59. #60   #42 ¿Nos estas pidiendo que volvamos a tropezar en la misma piedra? No gracias.
    25  votos: 1   link
    el 04-08-2012 23:07 UTC por yoma yoma
  60. #61   Su secreto era volver al NO-DO con al teoría de que si repetían una y otra vez que la cosa va bien, entoonces a la gente le empezaría a ir bien y todos contentos. Pero como la gentte se queja y no le dejan seguir su plan, pues así no hay manera :-P
    11  votos: 0   link
    el 05-08-2012 00:42 UTC por alonso alonso
  61. #62   #59 Tienes un concepto de "defensa propia" especialmente equivocado. ¿De veras crees que así te sientes defendido? :palm:

    De cualquier forma no merece la pena discutir, ambos sabemos la intencionalidad que hay detrás.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 00:43 UTC por isola009 isola009
  62. #63   Zapatero for President!!
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 01:59 UTC por benito_ benito_
  63. #64   Un mandato politico no es una dictadura barbas . . .
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 03:02 UTC por Nerk Nerk
  64. #65   #16 Tenías que haber estado en Meneame en la epoca de Zapatero,ahí si había buenos insultos.....
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 06:27 UTC por coñoooooo coñoooooo
  65. #66   Tal vez no los prometiee directamente, pero según él, con el PP en Moncloa la cosa iría de fábula.

    Prometió muchas cosas que no ha cumplido..asíq eu de haber prometido milagros, tampoco me extrañaría nada.

    La cuestión Mariano es la siguiente:

    Embaucaste a muchos con falsas esperanzas y diciendo lo que todos querian oír (sin recortes en sanidad, pensiones, educacion, etc...) Si no te ves capacitado para sacar al país de la situación , por lo menos ten la decencia de dimitir y dejar paso a alguien que, si no es capaz, al menos no mienta tan descaradamente como tu gobierno. Por lo que a mí respecta, cualquier palabra de cualquier miembro del gobierno (corrijo:de cualquier político en general) tiene el mismo valor que el dinero del Monopoly.

    Huir hacia adelante no cambia las cosas. Mantenerse firme en una postura puede quedar muy heróico y épico, pero no te engañes: no resuelve nada.

    Te respetaría un poco más si dentro de un tiempo dimitieses admitiendo que no has podido hacer nada al respecto.
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 08:51 UTC por esposoman esposoman
  66. #67   #65 Vamos a ver... si no es cosa de Zapatero o Rajoy. Simplemente no están permitidos los insultos en Meneame. Si posicionas el puntero del ratón sobre el icono de valoración de comentarios rojo lo verás. ¿Tan difícil es comprender esto?
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 09:41 UTC por isola009 isola009
  67. #68   Mejor que no diga nada, ya que para no cumplirlo mejor calladito.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 09:52 UTC por Spartan67 Spartan67
  68. #69   A este, o lo echa Europa o nosotros a hostias.
    10  votos: 0   link
    el 05-08-2012 10:05 UTC por cantantecalva cantantecalva
  69. #70   Los ciudadanos no queremos que os quedeis los cuatro años. Adelanto de las elecciones YA (para octubre, noviembre o diciembre), al fin y al cabo les eligieron en una elecciones adelantadas ¿porque no las vamos a adelantar ahora, para que tengamos otro gobierno?
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 10:36 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  70. #71   #67 ¿De donde sacas que no está permitido insultar? Lo que no está permitido es insultar a otros usuarios.
    Fíjate este comentario que es de los mas votado y lo que se le decía a Rubalcaba no hace tanto: www.meneame.net/c/8681811
    15  votos: 0   link
    el 05-08-2012 12:12 UTC por yoma yoma
  71. #72   #71 Como repuesta a tu pregunta te remito a #67 otra vez. A ver si ahora con más calma, lo lees mejor. Ahí tienes la respuesta.

    Respecto a lo de "Lo que no está permitido es insultar a otros usuarios.", no puedo sino darte la razón. Eso sí, te retiro la razón si piensas que sólo se restringe a los usuarios. ¿Por qué? Por lo expuesto en #67 y porque en ningún sitio se dice que se tenga restringir a lo que tú digas.

    A propósito de lo de Rubalcaba, te vuelvo a remitir por tercera vez a #67. Poco me importa si es Rubalcaba, Rajoy, tú, o la caperucita roja, no se puede insultar, sea quien sea. A ver si ahora te vas a pensar que tiene algo que ver con el color político.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 12:55 UTC por isola009 isola009
  72. #73   Tu mandato es de todo menos claro, maldito hijo de la gran puta...
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2012 15:27 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  73. #74   Anda vete a casa
    5  votos: 0   link
    el 05-08-2012 15:43 UTC por Rhoin2 Rhoin2
  74. #75   #6 previamente, desparrame sus sesos en la moncloa....
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 17:45 UTC por assman assman
  75. #76   "Dije que tenía un plan, y ya veis lo tengo todo clarísimo y se lo que tengo que hacer en cada momento, no soy como Zapatero que basaba su política en la improvisación.
    Si alguno no se ha enterado a estas alturas no es mi problema yo estoy aquí para colocar a todos mis compañeros que han estado esperando 7 años"
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 17:52 UTC por Quentino Quentino
  76. #77   en el discurso de investidura (no ya en campaña electoral) prometió un bachillerato de 3 años. En el proyecto de anteproyecto de modificación de la LOE el nuevo bachillerato tendrá... tachán! dos años! Si en una "nimiedad" como esa ya ha mentido, cómo no va a mentir en todo lo demás?
    Eso pasa por poner como presidente (y con mayoría absoluta) a una persona que ha perdido dos veces contra ZP. Dos veces!! y contra ZP!!
    11  votos: 0   link
    el 05-08-2012 18:24 UTC por roger22 roger22
comentarios cerrados

menéame