politica.elpais.com/politica/2012/08/03/actualidad/134402... por
ysetcc el 04-08-2012 08:40 UTC

Al presidente no parece preocuparle especialmente la idea de estar haciendo exactamente lo contrario de lo que prometió. Es más, dijo que él ya había anunciado en campaña que iba a reducir el déficit y hacer una reforma laboral. Se le preguntó si piensa, como le piden en las manifestaciones, convocar un referéndum para refrendar ese giro o una moción de confianza, lo mismo que él le pedía a Zapatero en 2011. “Ningún grupo me ha pedido el referéndum”, señaló [en realidad IU sí lo ha hecho].
etiquetas: rajoy, prometer milagros, mandato claro, cuatro años negativos:
0 usuarios:
151 anónimos:
15
Pero las otras cosas que si prometió, se las está ud. pasando por el forro de los coj****.
Dice un proverbio árabe que si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate a un espejo. El clamor contra la incompetencia y las mentiras de este Gobierno debería ser motivo suficiente para que se miraran en el espejo pero para eso hay que tener un mínimo de vergüenza y dignidad.
Alelado o escaso de razón es otro de los significados del término que le definen como un guante.
La acepción "Alelado o escaso de razón" es precisamente la que es un insulto.
"Lo primero el empleo. Más educación, más empleo. Que el empleo sea lo primero. Políticos serios y responsables. No engañar a los ciudadanos. Que gobiernen para todos. Por la derrota del terrorismo. Una justicia más ágil. Una democracia ejemplar. Trabajo estable. Igualdad real de oportunidades. Más apoyo a los que crean empleo. Que tener un hijo no sea un problema laboral. Que se acabe el paro. Que el empleo sea lo primero. Que España decida en Europa. Una administración al servicio de todos. Un futuro en España. Que estudiar permita trabajar. Educación de calidad para nuestros hijos. Formación profesional que funcione. Universidades de nivel internacional. Un trabajo para poder mantener una familia. Asegurar las pensiones. Que la vivienda no sea un lujo."
www.youtube.com/watch?v=9TSJBc_Kicw
El FMI aplaude las medidas porque España se va a convertir en un país de esclavos y mano se obra barata, y van a poder irse de vacaciones a sus playas a precios de saldo.
Esto no va a acabar bien...
El mandato que tiene es cumplir lo que prometió, no es el mandato de agarrarse al sillón, y no está cumpliendo lo que se le ha pedido.
Debería dimitir por imcumplimiento de contrato. Mejor dicho deberíamos echarlo. El único problema es que no existe un procedimiento para hacerlo. Hasta en Venezuela tienen uno.
¿No os parece que habría que dar al gobierno actual al menos el mismo plazo, antes de acusarle de no haber solucionado el problema? Digo, no sé...
Lo que hay que oir.
Ya esta bien de mentiras, Marianico, y véte ya, antes de que te tengamos que sacar con una huelga general indefinida...
www.meneame.net/story/iu-critica-autobombo-rajoy-recuerda-pidio-refere
Saludos
De cualquier forma no merece la pena discutir, ambos sabemos la intencionalidad que hay detrás.
Prometió muchas cosas que no ha cumplido..asíq eu de haber prometido milagros, tampoco me extrañaría nada.
La cuestión Mariano es la siguiente:
Embaucaste a muchos con falsas esperanzas y diciendo lo que todos querian oír (sin recortes en sanidad, pensiones, educacion, etc...) Si no te ves capacitado para sacar al país de la situación , por lo menos ten la decencia de dimitir y dejar paso a alguien que, si no es capaz, al menos no mienta tan descaradamente como tu gobierno. Por lo que a mí respecta, cualquier palabra de cualquier miembro del gobierno (corrijo:de cualquier político en general) tiene el mismo valor que el dinero del Monopoly.
Huir hacia adelante no cambia las cosas. Mantenerse firme en una postura puede quedar muy heróico y épico, pero no te engañes: no resuelve nada.
Te respetaría un poco más si dentro de un tiempo dimitieses admitiendo que no has podido hacer nada al respecto.
Fíjate este comentario que es de los mas votado y lo que se le decía a Rubalcaba no hace tanto: www.meneame.net/c/8681811
Respecto a lo de "Lo que no está permitido es insultar a otros usuarios.", no puedo sino darte la razón. Eso sí, te retiro la razón si piensas que sólo se restringe a los usuarios. ¿Por qué? Por lo expuesto en #67 y porque en ningún sitio se dice que se tenga restringir a lo que tú digas.
A propósito de lo de Rubalcaba, te vuelvo a remitir por tercera vez a #67. Poco me importa si es Rubalcaba, Rajoy, tú, o la caperucita roja, no se puede insultar, sea quien sea. A ver si ahora te vas a pensar que tiene algo que ver con el color político.
Si alguno no se ha enterado a estas alturas no es mi problema yo estoy aquí para colocar a todos mis compañeros que han estado esperando 7 años"
Eso pasa por poner como presidente (y con mayoría absoluta) a una persona que ha perdido dos veces contra ZP. Dos veces!! y contra ZP!!